En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 29 de 48
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 48 Siguiente

jcrios_9 escribió:
rtvs escribió: Cogela. Con esa oferta te ahorrarias unos 13 euros...¡sobre la propia oferta! Yo creo que se han equivocado o algo, porque vaya tela con los negociantes :lol:

Buenas.
He llamado esta mañana para coger la oferta del año y me dijo lo de los pu.... 6 meses de antiguedad.
Les dije que me lo ofrecieron ayer y tal y me ofrecio de nuevo el de 6+ iva al mes y tengo la total para toda la vida y esa si me le ha dado. Me he dado de alta hace 10 minutos y todavia no veo ningun canal nuevo. ¿Tarda mucho en salir??

Ja,ja,ja Si es que al final son unos cahondos. Mejor reirse que llorar, al final por lo menos has conseguido lo que querias. ¿Te han dado número de referencia? A ver si te han dicho que te han hecho el cambio y NO te lo han hecho...que no serías el primero que le pasa algo parecido :lol:

aguiluxo escribió: Tardan una media hora o así. Eras esencial? O sea, que te han puesto lo que buscabas desde un principio, bienvenido al club :)

Si, yo era esencial. He vuelto a llamar y me dijo que desconectara el deco pasara 5 segundos y lo volviera a enchufar. Lo hice y listo, salieron todos los canales del tiron. Tengo todos los canales de tv total por pagar 6+IVA mas en cada factura y me di de alta en la esencial hace una semana(O sea,lo he consegui a base de insistir)

aguiluxo escribió:
daneel escribió:
aguiluxo escribió: Si, hazlo desde ese departamento. Otra opción sería presionar por bajas, diciendo que te sientes discriminado con respecto a otros clientes. Eres cliente ONO antiguo? (No me refiero a TV, sino a cualquier servicio). Puedes presionar por ahí.

Cuenta si lo consigues, y suerte.

A mi me aplicaron mal la promoción, y en su dia intenté presionar por bajas... y ni por esas. Estaban dispuestos a darme de baja todos los servicios antes que aplicarme correctamente la promoción. Incluso, después he puesto reclamaciones por escrito y ni flowers :evil:

Al final, y visto como está el patio, he decidido quedarme con la promoción mal aplicada (pago 80 euros en vez de los 70 que serian correctos), a la espera de ver que pasa en los próximos meses que prometen ser interesantes.

Pues vaya pu*ada. Cómo te la facturan? Es por tener 2 decos y que la facturan doble?

No, que va. Tenía (mejor dicho tengo) el pack ONO3 con la antigua TV Familiar y un sólo desco, y intenté hacer lo que se ha comentado en este post, bajar a TV esencial y pagando 6 euros más, subir a Total. Pagaría al final sobre unos 70 euros al mes, incluyendo el iva.

Después de varias llamadas, logré que me activaran la promoción (o eso creia yo). Al llegar la factura, vi que al precio de ONO3 con TV Familiar (76 euros con iva) le habian sumado 3,5 euros más iva por promoción a TV Total, precio final sobre los 80 euros.

Después, mis reclamaciones no han servido para nada. :(

jcrios_9 escribió:
aguiluxo escribió: Tardan una media hora o así. Eras esencial? O sea, que te han puesto lo que buscabas desde un principio, bienvenido al club :)

Si, yo era esencial. He vuelto a llamar y me dijo que desconectara el deco pasara 5 segundos y lo volviera a enchufar. Lo hice y listo, salieron todos los canales del tiron. Tengo todos los canales de tv total por pagar 6+IVA mas en cada factura y me di de alta en la esencial hace una semana(O sea,lo he consegui a base de insistir)

O sea, ahora por 6Megas + Teléfono + Televisión total, pagarás 62'5 + IVA :)

Quién la sigue la consigue, me alegro compi.

daneel escribió:
aguiluxo escribió:
daneel escribió:
aguiluxo escribió: Si, hazlo desde ese departamento. Otra opción sería presionar por bajas, diciendo que te sientes discriminado con respecto a otros clientes. Eres cliente ONO antiguo? (No me refiero a TV, sino a cualquier servicio). Puedes presionar por ahí.

Cuenta si lo consigues, y suerte.

A mi me aplicaron mal la promoción, y en su dia intenté presionar por bajas... y ni por esas. Estaban dispuestos a darme de baja todos los servicios antes que aplicarme correctamente la promoción. Incluso, después he puesto reclamaciones por escrito y ni flowers :evil:

Al final, y visto como está el patio, he decidido quedarme con la promoción mal aplicada (pago 80 euros en vez de los 70 que serian correctos), a la espera de ver que pasa en los próximos meses que prometen ser interesantes.

Pues vaya pu*ada. Cómo te la facturan? Es por tener 2 decos y que la facturan doble?

No, que va. Tenía (mejor dicho tengo) el pack ONO3 con la antigua TV Familiar y un sólo desco, y intenté hacer lo que se ha comentado en este post, bajar a TV esencial y pagando 6 euros más, subir a Total. Pagaría al final sobre unos 70 euros al mes, incluyendo el iva.

Después de varias llamadas, logré que me activaran la promoción (o eso creia yo). Al llegar la factura, vi que al precio de ONO3 con TV Familiar (76 euros con iva) le habian sumado 3,5 euros más iva por promoción a TV Total, precio final sobre los 80 euros.

Después, mis reclamaciones no han servido para nada. :(

Yo que tú pediría que me dejen como estaba, y a base de insistir, intentaría la promoción, como ha hecho el amigo jcrios_9. Es que vamos, ya es mala pata lo que te han hecho. Esperemos que consigas arreglar el tema.

Saludos.
HOLA,MI CASO ES EL SIGUIENTE,YO TENIA TV ESENCIAL+TEL+INTERNET 6MEGAS Y SIEMPRE HABIA DISFRUTADO DE UN DESCUENTO COMERCIAL DE 5 EUROS DESDE HACE 2 AÑOS,EL TEMA ES QUE ME HE APUNTADO A LA PROMO DE TV EXTRA PAGANDO 3.50 Y ME HA DESAPARECIDO EL DESCUENTO DE 5 EUROS,EL DIA QUE ME INFORMÉ DE LA PROMO ME DIJERON QUE ESTE DESCUENTO NO SE PERDIA Y AHORA RESULTA QUE HE RECIBIDO LA FACTURA DE ESTE MES Y ME HAN QUITADO EL DESCUENTO,HE LLAMADO AL PENOSO SAC Y ME DICEN QUE NO SON COMPATIBLES,YO HE FLIPADO.A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO?

Gracias por tus ánimos aguiluxo; pero visto el panorama actual de Ono (ERE, cambio de directiva, etc.) me parece que me voy a quedar como estoy y esperaré a ver que pasa en el futuro.

Recordemos que apuntarse a la promoción implica permanencia de un año, y miedo me da atarme un año ahora...

danimg74, no hace falta gritar hombre :lol: (Recordemos que las mayusculas equivalen a gritar en los foros). Pues si, acogerse a la promoción implica perder descuentos comerciales. Eso está bastante comentado en este mismo post.

Mi caso, hoy he vuelto a llamar y no me la hacen. Les pido la de un solo pago y me dicen que tampoco...a no ser que me llegue una promo por correo y que según el del SAC el pago sería de 35 euros (¿puede ser por el Extra?) Cuelgo e inmediatamente me llaman para hacerme una entrevista sobre la atención recibida. Les comento que el chaval muy educado, que me lo ha explicado muy bien pero que no estoy conforme de que no me puedan aplicar la promoción. Me dicen que van a empezar a enviarla por Correo y que me llegará una personalizada y entonces podré acceder. ¿Me llegará? Continuará... :lol:

daneel escribió: Gracias por tus ánimos aguiluxo; pero visto el panorama actual de Ono (ERE, cambio de directiva, etc.) me parece que me voy a quedar como estoy y esperaré a ver que pasa en el futuro.

Recordemos que apuntarse a la promoción implica permanencia de un año, y miedo me da atarme un año ahora...

Bueno, a mi no me dijeron nada de permanencia, ni con el bono de 20 partidos. Y por lo tanto, que lo demuestren, es decir, que yo no he aceptado nada de permanencia porque en ningún caso me lo han planteado.

Total, que suerte. Yo por ahora es que sólo tengo ONO como mejor y casi única opción....

rtvs escribió: danimg74, no hace falta gritar hombre :lol: (Recordemos que las mayusculas equivalen a gritar en los foros). Pues si, acogerse a la promoción implica perder descuentos comerciales. Eso está bastante comentado en este mismo post.

Mi caso, hoy he vuelto a llamar y no me la hacen. Les pido la de un solo pago y me dicen que tampoco...a no ser que me llegue una promo por correo y que según el del SAC el pago sería de 35 euros (¿puede ser por el Extra?) Cuelgo e inmediatamente me llaman para hacerme una entrevista sobre la atención recibida. Les comento que el chaval muy educado, que me lo ha explicado muy bien pero que no estoy conforme de que no me puedan aplicar la promoción. Me dicen que van a empezar a enviarla por Correo y que me llegará una personalizada y entonces podré acceder. ¿Me llegará? Continuará... :lol:

Sino me llega nada, yo llamaría. De hecho, llamaría hasta que me la pusieran, haciendo hincapié en que te están discriminando con respecto a otros clientes.

aguiluxo escribió:
rtvs escribió: danimg74, no hace falta gritar hombre :lol: (Recordemos que las mayusculas equivalen a gritar en los foros). Pues si, acogerse a la promoción implica perder descuentos comerciales. Eso está bastante comentado en este mismo post.

Sino me llega nada, yo llamaría. De hecho, llamaría hasta que me la pusieran, haciendo hincapié en que te están discriminando con respecto a otros clientes.

Yo les daré un tiempo y volveré a llamar...que ya dice mi mujer que me van a coger el número y van a decir "ahí está otra vez el pesao de rtvs" :lol:

Eso dicen todas, pero hay que ser cansino para conseguir las cosas :)

Espero que al final te lo den, prueba directamente con el departamento de televisión, a ver si ahí hay más suerte. Sino, puedes intentar con bajas, a ver si cuelan....

aguiluxo escribió: Eso dicen todas, pero hay que ser cansino para conseguir las cosas :)

Espero que al final te lo den, prueba directamente con el departamento de televisión, a ver si ahí hay más suerte. Sino, puedes intentar con bajas, a ver si cuelan....

Gracias por los ánimos. Llamo siempre al departamento de tv...aunque lo haré cuando la parienta no este presente para que no me llame cansino :lol:

Los que tienen que pensar que eres cansino es ONO, no la parienta, a ver si por cansancio los vences. Venga, ánimo, que lo conseguirás amigo.

aguiluxo escribió: Los que tienen que pensar que eres cansino es ONO, no la parienta, a ver si por cansancio los vences. Venga, ánimo, que lo conseguirás amigo.

Les voy a dar una semana, así me agarro a qué me dijeron que me iban a mandar una oferta personalizada y no lo han hecho :wink:
Gracias por los ánimos, creo que tú y yo somos los únicos que pensamos que voy a conseguir la oferta :lol:

Cuando la consigas, me invitas a una cervecilla, aunque sea virtual, por confiar en ti. Se que lo conseguirás, solo que no tienes que desistir :)
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 48 Siguiente
710 mensajes Página 29 de 48