En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 29 de 170
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 170 Siguiente

Pigwedeon escribió: el canal sí o sí tiene que tener acuerdos con ONO e Imagenio, pero cosas más raras hemos visto con ONO...

Hasta que no lo vea, no me lo creere.Que quieres que te diga
Imagen

Bueno, como ayer tuve "suerte" en mi "repaso diario" de cómo podían ir las cosas con Gol TV, hoy sigo pensando que aunque el canal no emita este fin de semana en Imagenio u ONO, no tardará más de una semana en poder verse en una o las dos plataformas. Si Roures quiere competir con Digital Plus (léase "darle por saco", con perdón), buscará acuerdos con Telefónica y ONO.

Otra cosa es que Telefónica y ONO busquen también beneficios, por ejemplo, con un acuerdo a largo plazo (cuando Roures dice tener todos los derechos de Liga y Copa), etc, etc. Es una negociación complicada.

ideos escribió: Si Roures quiere competir con Digital Plus (léase "darle por saco", con perdón), buscará acuerdos con Telefónica y ONO.

Quizás lo que quiera sea lo contrario, forzar un acuerdo con Digital Plus. A mi me parece muyy raaaaaro que ninguna de las dos esté, ni Imagenio ni Ono y sólo estén operadoras "menores", yo creo que juega a dos barajas el Roures, está presionando a ambos y casi me inclino porque le interesa más emitir por Digital plus que por ONO e Imagenio. Lo que hay ahora y nada es casi lo mismo, estamos casi como antes, menos en Euskadi.

Yo no sé todavía que demonios le habré hecho al tito Roures, que parece que está empeñado en joderme continuamente. Que sí, que muy bonito, que van a retransmitir el partido por Gol TV, pero que lo van a ver cuatro gatos.

Ya van dos partidos que no puedo ver gracias a Mediapro: Espanyol - Valladolid y Athletic - Valladolid. ¡Alegria!

Bueno, el segundo partido lo emiten, solo que ONO no lo ha querido comprar... así que cosa de Roures solo no es XDD
**Chiscu**

Mezzianico escribió: yo creo que juega a dos barajas el Roures, está presionando a ambos y casi me inclino porque le interesa más emitir por Digital plus que por ONO e Imagenio. Lo que hay ahora y nada es casi lo mismo, estamos casi como antes, menos en Euskadi.

A Roures le interesa emitir por el mayor numero de operadores posibles, pero es extrañisimo como esta llevando las negociaciones ya que si quieres darles en toda la boca a Prisa lo mas normal que por cobertura y por numero de clientes hubieran negociado si o si con Ono, esperemos que antes de que acabe el mes esten por fin en Imagenio y Ono

Peña escribió: Yo no sé todavía que demonios le habré hecho al tito Roures, que parece que está empeñado en joderme continuamente. Que sí, que muy bonito, que van a retransmitir el partido por Gol TV, pero que lo van a ver cuatro gatos.

Unos 230.000 para ser exactos :mrgreen:

Y muchos me parecen...

Orange TV tiene, según lo último que vi publicado hará un mes, casi 100 mil clientes. ¿130 mil tienen entre Telecable y Euskaltel? Insisto, muchos me parecen.

La cobertura del canal sigue siendo muy escasa. Este canal así como se lanza no subsistiría. Yo sigo pensando que estamos ante unas negociaciones muy complejas, porque lógicamente Telefónica y ONO querrán garantizarse una buena posición con Gol TV para la próxima temporada que es cuando retransmitirá Champions y Liga. Aún con todo, hay informaciones que hablan de que estaba ultimando acuerdos, yo creo que la semana que viene (que hay doble jornada de liga), habrá novedades con alguna de las plataformas mayores.

Ahora, también es cierto, que es totalmente impensable (y sería una ruina que no aprovecharán esta oportunidad), que ONO e Imagenio no llegarán a sumar este canal a sus diales. El fútbol hoy por hoy mueve la TV de pago, y ante el futuro incierto que plantea la TDT de pago, cualquier "ventaja" es importante.

Digital Plus hoy por hoy es prácticamente impensable que el canal esté. Roures dijo ayer que no había negociaciones abiertas con Sogecable. Entonces, ahora mismo de momento no habrá acuerdo (a medio plazo quien sabe). Roures no va a emitir un canal en Digital Plus que emita partidos de Liga, sería un insulto a la inteligencia de los gestores de Sogecable. En todo caso, y tal y como está viéndose por las informaciones y los hechos que se acontecen, ahora mismo yo no descartaría casi ninguna opción.

ideos escribió: Y muchos me parecen...

Orange TV tiene, según lo último que vi publicado hará un mes, casi 100 mil clientes. ¿130 mil tienen entre Telecable y Euskaltel? Insisto, muchos me parecen.

Pues se habrá columpiado y bastante quien ha redactado la noticia de La gaceta, pero eso es lo que decia

La gaceta escribió: En concreto, más de 230.000 abonados podrán seguir uno de los encuentros de la Liga desde este domingo: el Athlétic de Bilbao-Valladolid.

Euskaltel ya anuncia Gol en su web

Imagen

Como estan las posibilidades de que en ONO tambien este el canal ?
QUIERO GOLTV YAAAAAA

Yo creo que es sencillamente que es una negociación muy compleja, y por tanto, requiere su tiempo. Estamos hablando de un canal muy ambiguo, no tiene acordado de antemano que contenidos va a emitir, ya que varía según la jornada, y no estamos hablando de películas o series, estamos hablando de partidos de la liga española, y un partido más un partido menos importa mucho. Todo eso hay que hablarlo, también hay que negociar los futuros derechos de Mediapro, la Champions, y la Liga del año que viene, y eso tiene telita para negociarse.

Cuando se trata de negociar con un operador pequeño, no hay tantos problemas, de ahí que ya hayan firmado con Orange, Telecable y Euskaltel, pero con ONO e Imagenio los acuerdos deben ser más profundos, y se debe firmar hasta el último detalle, porque en operadores tan grandes, detalles que pueden parecer pequeños se magnifican.

No es sólo tanto vale el canal tanto se paga, es mucho más. Con canales como FOX o AXN los contratos tienen cientos de cláusulas, se negocia hasta lo más insignificante, horas de estreno al mes, horas de diferidos, horas de publicidad, cuotas fijas, cuotas por share, cuotas por audiencia acumulada... es un jaleo de mucho cuidado, así que con un canal así que la mitad de sus contenidos están en el aire, no me quiero ni imaginar.

Por eso me imagino que habrá que darles un poco más de tiempo.

Imagenio lo cerrará pronto, ONO tardará un poquito más, que al hecho de que es más grande que Imagenio, hay que sumarle lo escrupulosos y tocapelotas que son Navias y compañía con los contratos.

Vale, tengo alguna que otra noticia fresca (o no tan fresca, pero es lo que me han contado XDD)

El acuerdo de las tres compañias que ya tienen el canal GolTV, tiene como contenidos ESTE AÑO, 1 partido de liga BBVA a la semana y 1 de la Liga Adelante obligatoriamente (Mediapro tiene los de 3 equipos de segunda, los descendidos el año pasado) y es por este echo que la negociacion con ONO e Imagenio es tan complicada, porque estan discutiendo el precio de este partido, y también quieren que se fijen determinados partidos de equipos grandes, para establecer este precio, pero se ve que Mediapro no quiere quitarle a TV3 y laSexta al Barça muchas veces, y el precio entonces para ONO e Imagenio es mas bajo que el que quiere Mediapro...

No se si me he explicado XDDD
**Chiscu**

Chiscu, el Real Zaragoza no tiene firmado esta temporada contrato con Mediapro (probablemente por su descenso de categoría):

El único sin televisión ni patrocinio

Todos los clubes de Segunda, menos Zaragoza y Tenerife, firmaron su contrato televisivo y la mayoría tienen también patrocinador principal

Han pasado ya tres jornadas ligueras y el Real Zaragoza continúa sin tener firmado su contrato televisivo con operador alguno y con las camisetas impolutas de publicidad. Dos hechos muy extraños en el fútbol profesional. Tanto que es el único club de Segunda División que todavía no tiene ni una cosa ni la otra. La entidad blanquilla está dejando escapar, de esta manera, dos importantes fuentes de ingresos puesto que los ingresos televisivos y publicitarios cubren aproximadamente el 10% de la mayoría del presupuesto de los clubes de Segunda.

En el apartado televisivo los derechos se reparten entre Audiovisual Sport y Mediapro casi a partes iguales. Plataformas que posteriormente los revenden a diferentes canales autonómicos. Sólo el Tenerife, que está esperando a que finalice la denominada guerra del fútbol audiovisual, tiene por ahora la televisión tan apagada como el Real Zaragoza. Incluso los recién ascendidos cerraron hace ya varias semanas sus contratos televisivos.

La entidad zaragocista continúa negociando con las diversas plataformas para alcanzar un acuerdo satisfactorio. Pero, de momento, las negociaciones no llegan a buen puerto y el zaragocismo ya tuvo que echar mano del transistor para seguir las evoluciones del equipo blanquillo en Las Palmas.

La ausencia de un patrocinador principal es todavía más extraña. La mayoría de los clubes de la categoría tienen incluso varios, destacando el caso del Girona que acumula hasta cinco en su vestimenta. Constructoras, fundiciones, entidades financieras, casas de apuestas en Internet, concesionarios, medios de comunicación, ayuntamientos,... son variopintas las empresas y organismos que utilizan el fútbol como plataforma para publicitarse.

Por el momento la camiseta del Real Zaragoza permanece inmaculada, pero el club no cierra las puertas a la incorporación de un patrocinador principal que inyecte efectivo en sus deficitarias arcas. Las conversaciones continúan pero, entretanto, ya han pasado más de dos semanas de competición.

Fuente: Diario Equipo.

Entre los equipos de 2º División que tengo entendido sus derechos son de Mediapro ya esta temporada figuran equipos relevantes como el Levante (que sigue con Mediapro), Murcia, pero también Real Sociedad y Celta de Vigo entre otros. Canal Plus se las está viendo y deseando para conseguir elegir partidos de 2º División donde no tenga problemas para acceder.

La pregunta es si incluyen partidos de 2º, ¿en qué horario? El mejor para no interferir con ligas extranjeras, es en la mañana del domingo... pero... el Plus... :roll:

Por lo demás, suscribo el mensaje de Pigwedeon, de hecho contiene parte de los planteamientos que he venido comentando desde hace tiempo. Estamos ante un acuerdo muy complejo, y que tiene que tener forzasamente garantías de larga duración. Lo que apunta Chiscu tampoco parece descabellado.

Yo me huelo el domingo a las 12, compitiendo con el del Plus, pero no te sabria decir, ya que no me han comentado horarios y tal...

En cuanto a lo de los derechos, tienes razón, me han comentado que tienen varios de segunda, pero creia que eran los descendidos :oops:

A y espera a ver que hice el G30, que entonces nos podemos cagar XD
**Chiscu**

La pregunta es si incluyen partidos de 2º, ¿en qué horario? El mejor para no interferir con ligas extranjeras, es en la mañana del domingo... pero... el Plus... :roll:

Para eso tienen localia que pertenece al mismo grupo
Imagen

¿Horario en localia ? las cinco o las seis de la tarde
Imagen
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 29 de 170