Pigwedeon escribió: el canal sí o sí tiene que tener acuerdos con ONO e Imagenio, pero cosas más raras hemos visto con ONO...
Hasta que no lo vea, no me lo creere.Que quieres que te diga
Pigwedeon escribió: el canal sí o sí tiene que tener acuerdos con ONO e Imagenio, pero cosas más raras hemos visto con ONO...
ideos escribió: Si Roures quiere competir con Digital Plus (léase "darle por saco", con perdón), buscará acuerdos con Telefónica y ONO.
Mezzianico escribió: yo creo que juega a dos barajas el Roures, está presionando a ambos y casi me inclino porque le interesa más emitir por Digital plus que por ONO e Imagenio. Lo que hay ahora y nada es casi lo mismo, estamos casi como antes, menos en Euskadi.
Peña escribió: Yo no sé todavía que demonios le habré hecho al tito Roures, que parece que está empeñado en joderme continuamente. Que sí, que muy bonito, que van a retransmitir el partido por Gol TV, pero que lo van a ver cuatro gatos.
ideos escribió: Y muchos me parecen...
Orange TV tiene, según lo último que vi publicado hará un mes, casi 100 mil clientes. ¿130 mil tienen entre Telecable y Euskaltel? Insisto, muchos me parecen.
La gaceta escribió: En concreto, más de 230.000 abonados podrán seguir uno de los encuentros de la Liga desde este domingo: el Athlétic de Bilbao-Valladolid.
El único sin televisión ni patrocinio
Todos los clubes de Segunda, menos Zaragoza y Tenerife, firmaron su contrato televisivo y la mayoría tienen también patrocinador principal
Han pasado ya tres jornadas ligueras y el Real Zaragoza continúa sin tener firmado su contrato televisivo con operador alguno y con las camisetas impolutas de publicidad. Dos hechos muy extraños en el fútbol profesional. Tanto que es el único club de Segunda División que todavía no tiene ni una cosa ni la otra. La entidad blanquilla está dejando escapar, de esta manera, dos importantes fuentes de ingresos puesto que los ingresos televisivos y publicitarios cubren aproximadamente el 10% de la mayoría del presupuesto de los clubes de Segunda.
En el apartado televisivo los derechos se reparten entre Audiovisual Sport y Mediapro casi a partes iguales. Plataformas que posteriormente los revenden a diferentes canales autonómicos. Sólo el Tenerife, que está esperando a que finalice la denominada guerra del fútbol audiovisual, tiene por ahora la televisión tan apagada como el Real Zaragoza. Incluso los recién ascendidos cerraron hace ya varias semanas sus contratos televisivos.
La entidad zaragocista continúa negociando con las diversas plataformas para alcanzar un acuerdo satisfactorio. Pero, de momento, las negociaciones no llegan a buen puerto y el zaragocismo ya tuvo que echar mano del transistor para seguir las evoluciones del equipo blanquillo en Las Palmas.
La ausencia de un patrocinador principal es todavía más extraña. La mayoría de los clubes de la categoría tienen incluso varios, destacando el caso del Girona que acumula hasta cinco en su vestimenta. Constructoras, fundiciones, entidades financieras, casas de apuestas en Internet, concesionarios, medios de comunicación, ayuntamientos,... son variopintas las empresas y organismos que utilizan el fútbol como plataforma para publicitarse.
Por el momento la camiseta del Real Zaragoza permanece inmaculada, pero el club no cierra las puertas a la incorporación de un patrocinador principal que inyecte efectivo en sus deficitarias arcas. Las conversaciones continúan pero, entretanto, ya han pasado más de dos semanas de competición.
La pregunta es si incluyen partidos de 2º, ¿en qué horario? El mejor para no interferir con ligas extranjeras, es en la mañana del domingo... pero... el Plus...![]()
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