En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 29 de 48

A mi me encanta cada vez que leo esto. Cosa que veo, cosa que se me antoja, por eso los abonados a Digital+ están babeando por los Teuve mientras que nosotros babeamos por los CANAL+. :lol:

Que cojonudos somos (y me incluyo eh).

shylar escribió: bueno,pues yo ya he movido cables para ver scifi...por medio de digital+(oh,no hay ningun icono que sea un PIRATA)jejeje y despues de ver scifi,y las pelis del plus,(muuuucho mejor que los teuves...otra graaannn cagada de ono,ono crea,ono caga)y despues de ver la diferencia(ahora tengo ono y el plus)yo lo digo:DIGITAL+ ESTA MUCHO MEJOR QUE ONO.vale,soy fan de la ciencia-ficcion...yo despues de ver scifi ya no puedo tener television sin scifi...pero es que las peliculas de digital+ SON MUCHO MEJORES QUE LOS TEUVES en cuanto a calidad...si ,vale el digital plus es mas caro,pero la calidad se paga...ONO ES UNA TELEVISION MEDIOCRE.solo es mi opinion despues de tener el plus,en cuanto se me acabe el chollito(jejeje)mando a paseo a ono...solo le salvaria meter scifi,si no,pagare 60 euros por el digital total.ahi queda eso.

los que teneis ONo y Plus pues disfrutareis el doble lo que no tenga uno lo emite el otro, ( enhorabuena) :lol:

shylar me parece bien que estes en ambas plataformas, si te lo puedes permitir pero decir que tiene cosas mas especiales en referencia al cine en canal plus se te ha ido la pinza te recuerdo que muchos de digital plus estan migrando a imagenio y ono y el canal plus que yo veia hace 4 años es muy distinto al actual.

te explico el porque, seras nuevo en digital antes hacian estrenos todos los dias a las 10 de la noche , ahora ya no solo lo hacen los viernes y sabado, y luego lo repiten hasta la saciedad. decirte que muchos digitaneros estan descontentos por el precio que pagan, y los canales que ven. no tienen canales tematicos de cine y solo depende del plus.

ono es verdad que le falta sci fi y algunos canales , pero digital para el precio que pagas se queda corto lo unico que vale si eres futbolero.

en fin yo tube en su epoca telefonica telefono e internet, y digital pagaba 120 euros en conjunto y desde luego que veia menos canales que ono se pixelaba cuando hacia viento , etc etc.

pero bueno cada cual que se sienta como en casa.

yo desde luego antes de ponerme el timo de digital me pongo imagenio, el plus ya no es lo que era sino ves a su programacion de todo el mes, y te das cuenta que se parece ya a cualquier canal de teuve no hay mucha diferencia.

saludos
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

spidermin eso mismo me dice un amigo, las mimas palabras que tú, que se ve muy bonito pero que se ve sólo al principio hasta quesel lleva un tiempo ves que e todo repetido :lol: por eso no pienso quitarme de ONO , además que mi padre lo tiene y veo que sólo lo pone para el futbol

Te comento que yo fui abonado a Digital+, mira que me sigue sonando raro, Bueno a CanalSalteliteDigital practicamente desde sus comiezos.
Al final estoy en Ono por muchos motivos, el precio, que creo que en D+ es excesivo, y mientras tuvo la exclusiva de los canales de pago, podria legar a entenderse el uso y abuso de sus tarifas.
Pero ese no es el tema
Solo te comento un cosa.
La misma peili la puedes estar viendo a lo largo de un año y medio por los canales de D+.
Eso para mi es inconcebible.
Comprendo que las pelis son las que son, pero que se las vayan pasndo de un canal a otro, es de risa. Y ademas todos eran (y no se si sigen siendo canalas fuera del basico).
Ya sabemos todos que en ONO hay canales que faltan, y que podria mejorar su oferta. Pero tienen que dedicarse a mas cosas ademas de la tele. Telefono (con su tarfia plana nacional de solo 60 minuts por llamada), Internet (con su capado para las redes P2P) y con su television con pocos canales, pero aun siendo pocos, al menos son variados, y no se repiten demasiado.
de todas maneras me alegro mucho de que puedas ver SciFi en D+ y que fomentes el uso de la television de pago y el cambio de operador, a ver si espabilan los de ONO
pero te recuerdo lo siguiente
A mi no me llega el presupuesto para 60 de D+ Total Mas el telefono 14 mas internet y llamadas por 36 que se pone en 110. A so hay que añadr el desco y las puñetas varias.
No me llega l presupuesto, pero alabo tu decision.
Imagen

Pos si que si.

Saludotes
Fleming

Los de ONO babeamos por SCIFI y los de digital plus por DARK.

Yo al principio estuve en ONO analógico y al cabo de dos años me pase a Digital +. Un gran error por que la relación calidad precio deja mucho que desear. Realmente Digital + tiene solo canal + que es el que estrena las películas, los demás se dedican a repetirlas una y otra vez. En cuanto paso el año que me obligaban a estar abonado me volví a ONO y de momento de aquí no me muevo.

ONO en cuanto a avances tecnológicos tiene mucho que decir, mientras que digital + esta ya muy exprimido y creo que pocas cosas nuevas nos van a aportar. Tal vez canales HD si encuentra espacio libre en los saturados transpondedores de Astra.

Yo me aboné a D+, actualmente al paquete de series, el Plus joven. Tengo la posibilidad de ver la plataforma al completo, pero acabo viendo solo lo que vería si me abonara al antiguo paquete básico, los canales de series, Sci Fi incluído, por el que di el paso, me encanta las series de ciencia ficción, y los de documentales, que también me los ofrece el cable de mi pueblo, están todos los de esa temática. No veo el Plus casi nunca, no encuentro casi nunca una película que no haya visto antes o no sea un bodrio, al menso cada vez que quiero ver alguna película en algún plus, me veo obligado a recurrir a alguna taquilla mientras las tenga en "oferta especial". Si Ono incluyera Sci Fi y el nuevo TNT, valdría la pena abandonar D+ y quedarse en Ono.

Si añadieran películas de estreno, pero que sean de calidad, no cualquier cosa y saldos como acostumbra a emitir el Plus, pués mucho mejor. Ese cine lo podrían emitir por por el ojo, actualmente desaprovechado, en 16/9, formato que se niegan a usar en el Plus, debido quizás principalmente a que los vetustos decos de D+ no hacen letterbox, las emisiones en 16/9 con eldeco configurado a 4/3 recorta los laterales, el llamado pan&scan, para ver la imagen 16/9 completa hay que configurar el deco a 16/9 y que el televisor, si no es panorámico, haga el ajuste, así que se fastidian los poseedores de televisores panorámicos que no veran emisiones optiizadas para esos aparatos, en cambio en TDT ya se pueden ver emisones, aunque con cuentagotas, en 16/9 y sonido AC3. La TV en abierto y gratuíta en TDT va por delante de la arcaica TV de pago, en este país, no así en los de nuestro entorno, y ya que se podría decir que del resto del mundo.

No al estancaiento tecnológico de la TV, que avance como en el mundo civilizado.

pues si, por que en España parece que vivimos en una especie de zona Sub-2 para todo lo tecnologico y audiovisual

Siempre varios pasos por detras de America, Asia, y Europa.

Una Vergüenza y un Asco en España.
La Ciencia Ficcion Expande tu mente!!!

Sci Fi Channel en Ono Ya !!!

perdonaz un poco el offtopic pero.. .que tcanales de TDT emiten en 16/9 y en AC3 ?
esmadritv emite en 16/9, pero en AC3, cuales ???

Saludos.
queremos scifi ya !

No es que sea malo, pero como está todo el mundo nervioso con canales en JUNIO, QUE POR AHORA NO HAY CONFIRMADO... pues pongo un dato curioso a continuación...

SCI FI cumple 1 año el 1 DE JUNIO

El próximo 1 de JUNIO, se cumple un año del nacimiento de SCIFI en España, que llegó en EXCLUSIVA de la mano de Digital +.
La verdad es que sería una fecha bastante aceptable para incoporar el canal en ONO
#NuevaNeeo

Sería una buena fecha.

Manny escribió: No es que sea malo, pero como está todo el mundo nervioso con canales en JUNIO, QUE POR AHORA NO HAY CONFIRMADO... pues pongo un dato curioso a continuación...

SCI FI cumple 1 año el 1 DE JUNIO

El próximo 1 de JUNIO, se cumple un año del nacimiento de SCIFI en España, que llegó en EXCLUSIVA de la mano de Digital +.
La verdad es que sería una fecha bastante aceptable para incoporar el canal en ONO

pues como no pongan algo así o algún canal booommmm , muchas bajas para junio veo yo :oops: , por cierto ¿ porque se ha puesto esa encuestas de los canales del digital plus ? si quizas ni se incorporen :twisted: , ya estamos acostumbrados a que nos pongan los dientes largos :twisted:

Manny escribió: SCI FI cumple 1 año el 1 DE JUNIO

Y parece que fue ayer ...

Pues por lo que se ve, parece cierto que "el tal Ojeda" hizo mucho daño a ONO.

Digital + es mejor que ONO encuanto a calidad de canales y por eso me he abonado, pero es muy caro y más a un teniendo tambien ONO Premium, por eso solo he puesto el paquete minimo es decir el Canal + y lo curioso es que desde que lo tengo he visto muchas mas pelis buenas en el Plus (un solo canal) que es todos los canales de Teuve de ONO y eso dice mucho.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

teuve es una cagada,ono,incorpora ya scifi,tnt y canal+,que los teuves no le llegan ni a la suela de los zapatos...quereis ser unicos y la estais cagando...NO VAIS A INVERTAR LA TELEVISION! :twisted: :twisted:
707 mensajes Página 29 de 48