En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 29 de 161
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 161 Siguiente
Es imposible ver el partido de la Juventus por beIN Max 2, la imagen va a saltos.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Venía a comentar algo parecido, viendo el Atlético-bayer en bein Max 1 la imagen parece que pixela un poco en cámaras lejanas.
joshicko escribió: Venía a comentar algo parecido, viendo el Atlético-bayer en bein Max 1 la imagen parece que pixela un poco en cámaras lejanas.

Si, cuando se cambiaba de cámara se pixelaba. A parte de que como en la COPE priorizaron el partido del Barcelona, el audio iba más retrasado que la imagen.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió:
joshicko escribió: Venía a comentar algo parecido, viendo el Atlético-bayer en bein Max 1 la imagen parece que pixela un poco en cámaras lejanas.

Si, cuando se cambiaba de cámara se pixelaba. A parte de que como en la COPE priorizaron el partido del Barcelona, el audio iba más retrasado que la imagen.

Mi opinión humilde es que os quejáis demasiado por 6 euros que pagáis al mes por ver TODO el fútbol, la verdad. :x :x :x
Yo no tengo contratado el fútbol, pero entiendo qué si se paga por un servicio sea caro o barato la empresa que lo da, en este caso Vodafone debería darlo en condiciones.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Yo no tengo contratado el fútbol, pero entiendo qué si se paga por un servicio sea caro o barato la empresa que lo da, en este caso Vodafone debería darlo en condiciones.

Estoy de acuerdo contigo, pero ya lo da en condiciones. El tema de parones en las imágenes, no es problema de Ono-Vodafone, sino problemas individuales. Y sí, lo de las pixelaciones, es cierto, y tienen que mirar de buscar una solución.
Lo que no me gusta nada, es que a veces, la gente se queje por quejarse, o por tonterías, y lo haga día sí, día también. Y agobia :x :x :x
Gracias por entenderme. :wink:
sergiata2012 escribió:
Usuario de ONO escribió: Yo no tengo contratado el fútbol, pero entiendo qué si se paga por un servicio sea caro o barato la empresa que lo da, en este caso Vodafone debería darlo en condiciones.

Estoy de acuerdo contigo, pero ya lo da en condiciones. El tema de parones en las imágenes, no es problema de Ono-Vodafone, sino problemas individuales. Y sí, lo de las pixelaciones, es cierto, y tienen que mirar de buscar una solución.
Lo que no me gusta nada, es que a veces, la gente se queje por quejarse, o por tonterías, y lo haga día sí, día también. Y agobia :x :x :x

A mí lo que más me molesta es cuando un usuario se queja de otro sin razón, y no por ello pido que se le banee....

Gracias por entenderme :roll:
Imagen
aguiluxo escribió:
sergiata2012 escribió:

A mí lo que más me molesta es cuando un usuario se queja de otro sin razón, y no por ello pido que se le banee....

Gracias por entenderme :roll:

Silence please ... Thanks for understanding ... :wink: :wink: :wink:
sergiata2012 escribió: Silence please ... Thanks for understanding ... :wink: :wink: :wink:

No será tú el que me impida expresarme libremente.

8)
Imagen
aguiluxo escribió:
sergiata2012 escribió: Silence please ... Thanks for understanding ... :wink: :wink: :wink:

No será tú el que me impida expresarme libremente.

8)

Así va el país, cuando se va dejando que la gente se exprese libremente como tú, se convierte en una auténtica pesadilla, como estamos ahora. Haznos un favor a todos, y cállate. Muchas gracias por entenderme... :wink: :wink: :wink:
sergiata2012 escribió: Así va el país, cuando se va dejando que la gente se exprese libremente como tú, se convierte en una auténtica pesadilla, como estamos ahora. Haznos un favor a todos, y cállate. Muchas gracias por entenderme... :wink: :wink: :wink:

Creo que te has perdido, estás en un foro de Internet donde la gente es libre de opinar lo que considere oportuno, si tanto odias que la gente critique a tu querido Vodafone mejor será que dejes de aparecer por aquí y de cualquier otro lugar donde la gente pueda escribir libremente porque te agobiarás mucho.Haznos un favor a todos es por tu bien y por el nuestro. Muchas gracias por entenderme... :wink: :wink: :wink:
sergiata2012 escribió: Así va el país, cuando se va dejando que la gente se exprese libremente como tú, se convierte en una auténtica pesadilla, como estamos ahora. Haznos un favor a todos, y cállate. Muchas gracias por entenderme... :wink: :wink: :wink:

A ver, es que no entiendes qué es un foro? Te lo acaba de explicar perfectamente el usuario "kreek". Y si no te gusta, el que sobra eres tú, pero no solo aquí, sino en cualquier foro.

Así que como a mí ni a otros nos vas a callar, tienes varias opciones:

1. Seguir con tu "disco rayado" hasta que algún moderador se harte y te banee por troll.

2. Instruirte en lo que es un foro, y aportar algo, que por ahora veo que poco has hecho.

3. Largarte dado que un foro no está hecho para tí, y crearte uno propio donde no admitas nuevos usuarios, para que nadie hable y no seas molestado.

No se si se me pasa alguna, pero básicamente son las opciones que veo. Yo te pediría que optaras por la 2, aunque creo que estás más cerca de la 1.
Imagen
No se porque le seguis dando coba al trol, le estais dando lo que quiere...
A quien corresponda a bein la liga ,el partidazo,o a Vodafone cuando añadirán los canales de audio para poder escuchar los comentarios de la radio Cope por ejemplo y más radios en los tivos
jhann escribió: A quien corresponda a bein la liga ,el partidazo,o a Vodafone cuando añadirán los canales de audio para poder escuchar los comentarios de la radio Cope por ejemplo y más radios en los tivos

Creo que una radio si se oye, no? Al menos yo he cambiado entre uno y otro sonido en los partidos que he visto.
Imagen
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 29 de 161