Es imposible ver el partido de la Juventus por beIN Max 2, la imagen va a saltos.
joshicko escribió: Venía a comentar algo parecido, viendo el Atlético-bayer en bein Max 1 la imagen parece que pixela un poco en cámaras lejanas.
Yippee-ki-yay escribió:joshicko escribió: Venía a comentar algo parecido, viendo el Atlético-bayer en bein Max 1 la imagen parece que pixela un poco en cámaras lejanas.
Si, cuando se cambiaba de cámara se pixelaba. A parte de que como en la COPE priorizaron el partido del Barcelona, el audio iba más retrasado que la imagen.
Usuario de ONO escribió: Yo no tengo contratado el fútbol, pero entiendo qué si se paga por un servicio sea caro o barato la empresa que lo da, en este caso Vodafone debería darlo en condiciones.
sergiata2012 escribió:Usuario de ONO escribió: Yo no tengo contratado el fútbol, pero entiendo qué si se paga por un servicio sea caro o barato la empresa que lo da, en este caso Vodafone debería darlo en condiciones.
Estoy de acuerdo contigo, pero ya lo da en condiciones. El tema de parones en las imágenes, no es problema de Ono-Vodafone, sino problemas individuales. Y sí, lo de las pixelaciones, es cierto, y tienen que mirar de buscar una solución.
Lo que no me gusta nada, es que a veces, la gente se queje por quejarse, o por tonterías, y lo haga día sí, día también. Y agobia![]()
![]()
![]()
Gracias por entenderme.
aguiluxo escribió:sergiata2012 escribió:Usuario de ONO escribió: Yo no tengo contratado el fútbol, pero entiendo qué si se paga por un servicio sea caro o barato la empresa que lo da, en este caso Vodafone debería darlo en condiciones.
Estoy de acuerdo contigo, pero ya lo da en condiciones. El tema de parones en las imágenes, no es problema de Ono-Vodafone, sino problemas individuales. Y sí, lo de las pixelaciones, es cierto, y tienen que mirar de buscar una solución.
Lo que no me gusta nada, es que a veces, la gente se queje por quejarse, o por tonterías, y lo haga día sí, día también. Y agobia![]()
![]()
![]()
Gracias por entenderme.
A mí lo que más me molesta es cuando un usuario se queja de otro sin razón, y no por ello pido que se le banee....
Gracias por entenderme
sergiata2012 escribió: Silence please ... Thanks for understanding ...![]()
![]()
aguiluxo escribió:sergiata2012 escribió: Silence please ... Thanks for understanding ...![]()
![]()
No será tú el que me impida expresarme libremente.
sergiata2012 escribió: Así va el país, cuando se va dejando que la gente se exprese libremente como tú, se convierte en una auténtica pesadilla, como estamos ahora. Haznos un favor a todos, y cállate. Muchas gracias por entenderme...![]()
![]()
sergiata2012 escribió: Así va el país, cuando se va dejando que la gente se exprese libremente como tú, se convierte en una auténtica pesadilla, como estamos ahora. Haznos un favor a todos, y cállate. Muchas gracias por entenderme...![]()
![]()
jhann escribió: A quien corresponda a bein la liga ,el partidazo,o a Vodafone cuando añadirán los canales de audio para poder escuchar los comentarios de la radio Cope por ejemplo y más radios en los tivos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados