En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
512 mensajes Página 29 de 35
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 35 Siguiente
Mario escribió:
Micolino escribió: Hombre quejarse de lo que dan por 6 €.....

Me quejo de que las cosas pueden hacerse bien o medio bien tirando a mal como se ha hecho, no mola que tengan que quitar 3 canales para meter otros 3 y ya que tienes un buen producto y un buen reclamo para nuevos clientes como es la Champions explotalo al maximo.

Cueste 6 € o sea gratis como lo está ofreciendo Orange estos días. Que por cierto si no he leido mal por ahí, si que tienen los Bein Max tanto en app como en web online. Al igual que Telecable y al igual que Veofutbol (La plataforma web de telecable)

Esa era mi critica

En orange te rdgala bein contratando la liga (9,95€). Sigue siendo mas caro.
Viendo la app de orange parece que si estan los multi de abono y de max
Y telecable tambien comprobado y punto para vd.
Touche

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Me pasa como al compañero Netgear, hoy no puedo acceder a Vodafone TV Online. Al introducir usuario y contraseña se me queda todo el rato la ruedecita pensando y sin acceder. ¿A alguien más le esta pasando? :-x :-x
Osea que andan todos igual.
Totalchannel petao, orange peto el finde y hoy otra vez. Y vodafone tv online restringe para no petar jajaj vaya tela con la tv online. Luego critican el pirateo...
Yo entre sin problemas (por probar), porque los vi desde tivo con cada sintonizador en un equipo español.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
casiopea escribió: Me pasa como al compañero Netgear, hoy no puedo acceder a Vodafone TV Online. Al introducir usuario y contraseña se me queda todo el rato la ruedecita pensando y sin acceder. ¿A alguien más le esta pasando? :-x :-x

Hola, prueba ahora parece que todo funciona bien, ni da errores de tener varios dispositivos conectados ni nada, incluso en la cuenta no me aparece ningún dispositivo. Esto nunca me había pasado antes, está bien que se hagan novedades en la televisión online, pero no es plan que Vodafone no sepa preparar los servidores para soportar la avalancha de usuarios ante estos acontecimientos, miedo me da lo que pasará mañana o el fin de semana con la liga. Y además no comprendo porque nos han quitado canales online para añadir estos de fútbol, espero que será tema de licencias, porque si es porque la plataforma no soporta más canales, creo que Vodafone debería ir pensando en darle un repaso intenso y acciones de mejora en la plataforma online de televisión , si quiere dar un buen servicio a los clientes.
Roures ha dado una solución en Radio Marca para que no se peten los servidores de Total Channel como ha pasado hoy y es que hay que conectar con el canal con mucho tiempo y no 5 minutos antes de que empiecen los partidos como ha hecho todo dios.

Apliquese también esta solucion a Vodafone online :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Así es, ahora sin problemas he podido acceder y me pasa lo mismo en mi cuenta no me aparece ningún dispositivo registrado. Mañana será algo parecido, por lo tanto a ver si nos podemos conectar pronto y a esperar.
Sabeis que partido se podrá ver online? Soy nuevo en esto y todavía no estoy muy puesto. :-D :-D
casiopea escribió: Así es, ahora sin problemas he podido acceder y me pasa lo mismo en mi cuenta no me aparece ningún dispositivo registrado. Mañana será algo parecido, por lo tanto a ver si nos podemos conectar pronto y a esperar.
Sabeis que partido se podrá ver online? Soy nuevo en esto y todavía no estoy muy puesto. :-D :-D

El canal principal (el que aparece en Vodafone TV Online) dará el Roma - Barça.
Por mi parte he probado a acceder desde el móvil en mitad del partido del atlético y no ha habido problema alguno.

No lo he intentado desde PC, quizás los problemas vengan por ahí.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Por mi parte he probado a acceder desde el móvil en mitad del partido del atlético y no ha habido problema alguno.

No lo he intentado desde PC, quizás los problemas vengan por ahí.

Pues has debido tener mucha suerte en ese momento, porque yo lo probé desde un móvil, una tablet con windows 8.1, una tablet con android, un pc, un mac, ya no tenía más dispositivos a mano desde el trabajo y en casa y en todos el mismo resultado, o el fallo de exceso de dispositivos o se queda pensando cuando introducías el nombre de usuario y contraseña, debía ser la manera del sistema de no dejar que se colapsara y no admitir a más gente. Además fue terminar el partido y ya se podía ver.
La verdad esas ideas de los directivos de que se conecte la gente un rato antes del inicio no es lo ideal, si estas empresas dan un servicio de pago, deberían poner todos los medios necesarios para que se pudiera dar dicho servicio a todos los clientes, es lo mínimo, creo yo.
si joder al menos no solo me pasa a mi, todo el rato o incorrecto, o pensando, o exceso de dispositivos, sabeis porq es????
Después de la primera jornada muy satisfecho, se han podido ver todos los partidos y en HD.Buenos narradores , comentaristas, buenas previas y buenos programas.El Club de Axel Torres está muy bien , buen programa y buena tertulia de futbol.
tiovlc escribió: Después de la primera jornada muy satisfecho, se han podido ver todos los partidos y en HD.Buenos narradores , comentaristas, buenas previas y buenos programas.El Club de Axel Torres está muy bien , buen programa y buena tertulia de futbol.

Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo!!! Nada que añadir... :D :D :D
Según ha anunciado hoy un empleado de BeIN, las ligas internacionales también irán por los canales MAX. Todos los partidos de BeINConnect se emitirán por Orange, Vodafone y Telecable.
"beIN SPORTS España Dav Fedz Victor Gregorio Herrero Herrera tenemos muy buenas noticias, a partir de hoy en los canales beIN MAX de los operadores podréis disfrutar de los otros partidos."

Esto es lo que han puesto en el Facebook.Esperemos que se confirme y podamos ver todos los partidos.
gratisman escribió: Según ha anunciado hoy un empleado de BeIN, las ligas internacionales también irán por los canales MAX. Todos los partidos de BeINConnect se emitirán por Orange, Vodafone y Telecable.

La verdad es que es algo tan necesario como evidente. Si dispones de la plataforma para emitirlo y la infrautilizas...
Otra cosa es que le quieran dar exclusiva a traves de Bein Connect por algun motivo, pero me imagino que el precio que han pagado las operadoras por el canal les da tambien el derecho a poder explotar todos los partidos.

Bravo :D
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 35 Siguiente
512 mensajes Página 29 de 35