En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 29 de 68
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 68 Siguiente
josevi escribió:
sergiata2012 escribió: A base de insistir, al final he podido hablar con alguien competente, y me ha solucionado todo en un santiamén, es decir, ya tengo contratado todo el Fútbol durante toda la temporada a 6 euritos al mes, teniendo activado al momento el canal Bein Sport ( en HD ), y los otros dos canales de Bono Fútbol, que lógicamente ahora no emiten nada, pero ya los tengo activados para cuando comience la liga. Me ha costado, pero lo he conseguido :lol: :lol: :lol:

Hola, me puedes decir si eras abonado a Canal+ antes de hoy?

No, compi. Yo ya estaba dado de baja de Canal Plus Liga, pero aún así, me lo han podido arreglar.
sergiata2012 escribió:
che1990 escribió:
sergiata2012 escribió: A base de insistir, al final he podido hablar con alguien competente, y me ha solucionado todo en un santiamén, es decir, ya tengo contratado todo el Fútbol durante toda la temporada a 6 euritos al mes, teniendo activado al momento el canal Bein Sport ( en HD ), y los otros dos canales de Bono Fútbol, que lógicamente ahora no emiten nada, pero ya los tengo activados para cuando comience la liga. Me ha costado, pero lo he conseguido :lol: :lol: :lol:

Pero en los de Abono Futbol , te sigue saliendo aun Canal Plus Liga HD ¿no?

Ya que hasta el 21 , segun pone en el canal 68 no estará

Efectivamente, amiguete. Sigue saliendo Canal Plus Liga HD, y el Canal Plus Liga Multi. Es normal.. 8)

Jaja. Es que a mi ya me activaron ayer ellos solos Bein Sports por el hecho de que tenia contratado plus liga por los 6,05€. Ahora mi duda es si será necesario llamar para que me cambien en la factura todo o lo haran de forma transparente y lo cambiaran ellos solos como dan a entender en el cartel que sale en el dial 68 de que no se debe activar nada ni pagar nada mas.. :mrgreen:
Y otra duda, ¿en el area de cliente , en los productos contratados ya te sale el nuevo paquete o aun lo de canal plus liga hd? :mrgreen:
che1990 escribió: Y otra duda, ¿en el area de cliente , en los productos contratados ya te sale el nuevo paquete o aun lo de canal plus liga hd? :mrgreen:

En el área del cliente me sale como contratado lo de canal plus liga Hd ( es normal también ).

Y no creo que tengas que hacer nada, ya que cuando empieze la liga, seguramente que de forma automática ya te pondrán los 2 canales del Bono Fútbol, ya que ya tienes activado como yo el canal Bein Sport Hd, que va conjuntamente ( NO POR SEPARADO ), con esos 2 canales.
sergiata2012 escribió:
che1990 escribió: Y otra duda, ¿en el area de cliente , en los productos contratados ya te sale el nuevo paquete o aun lo de canal plus liga hd? :mrgreen:

En el área del cliente me sale como contratado lo de canal plus liga Hd ( es normal también ).

Y no creo que tengas que hacer nada, ya que cuando empieze la liga, seguramente que de forma automática ya te pondrán los 2 canales del Bono Fútbol, ya que ya tienes activado como yo el canal Bein Sport Hd, que va conjuntamente ( NO POR SEPARADO ), con esos 2 canales.

Ok , como a mi :mrgreen:

Claro , eso es lo que entiendo yo , que lo iran haciendo de forma transparente y cuando llegue el dia activaran los abono futbol como hicieron ayer con Bein Sports.

Pues gracias tio , merece la pena comentar por aquí y enterarte de las cosas , porque llamar al SAC es armarte de valor y tener mucha paciencia :mrgreen:
che1990 escribió:
sergiata2012 escribió:

Ok , como a mi :mrgreen:

Claro , eso es lo que entiendo yo , que lo iran haciendo de forma transparente y cuando llegue el dia activaran los abono futbol como hicieron ayer con Bein Sports.

Pues gracias tio , merece la pena comentar por aquí y enterarte de las cosas , porque llamar al SAC es armarte de valor y tener mucha paciencia :mrgreen:

Desde luego, amigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sergiata2012 escribió: A base de insistir, al final he podido hablar con alguien competente, y me ha solucionado todo en un santiamén, es decir, ya tengo contratado todo el Fútbol durante toda la temporada a 6 euritos al mes, teniendo activado al momento el canal Bein Sport ( en HD ), y los otros dos canales de Bono Fútbol, que lógicamente ahora no emiten nada, pero ya los tengo activados para cuando comience la liga. Me ha costado, pero lo he conseguido

Explica cúal es el método.
He hecho lo que habeis comentado muchos, ir a bajas y tal asique nada ya lo tengo cerrado :P no se como me las ingenié que consegui 50 megas más y 1 gb para el movil por la cara xDDD
¿Hay alguien con la promo de c+1+C+Liga 21,95? Yo lo suspendí temporalmente el c+Liga hasta el comienzo de la temporada, cuando será le fecha de activación respetando la promo con el nuevo paquete fútbol?
Caduki escribió:
sergiata2012 escribió: A base de insistir, al final he podido hablar con alguien competente, y me ha solucionado todo en un santiamén, es decir, ya tengo contratado todo el Fútbol durante toda la temporada a 6 euritos al mes, teniendo activado al momento el canal Bein Sport ( en HD ), y los otros dos canales de Bono Fútbol, que lógicamente ahora no emiten nada, pero ya los tengo activados para cuando comience la liga. Me ha costado, pero lo he conseguido

Explica cúal es el método.

El método ya lo ha explicado un amiguete por aquí, era lo del tema de las bajas, y después comentar al técnico de Vodafone: "Quiero que me apunte a los canales de Fútbol ( Bein Sport HD ) ahora, que no quiero esperar hasta el 17 de Agosto".
A mí, me ha ido de COÑA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
21_jm escribió: He hecho lo que habeis comentado muchos, ir a bajas y tal asique nada ya lo tengo cerrado no se como me las ingenié que consegui 50 megas más y 1 gb para el movil por la cara xDDD

Pero,sigues con la baja palante tras primer filtro?,es decir,le dices a la primera operadora quebquieres darte de baja???
diegocast escribió: ¿Hay alguien con la promo de c+1+C+Liga 21,95? Yo lo suspendí temporalmente el c+Liga hasta el comienzo de la temporada, cuando será le fecha de activación respetando la promo con el nuevo paquete fútbol?

Yo tengo esa oferta activa. El día que cesó emisiones Canal+ me lo sustituyeron por Canal+ Estrenos, y en el resumen de mi contrato pusieron que mi próxima factura sería de 7 euros y algo menos, supongo que por la diferencia de precio entre esos dos canales. También me han activado el BeIn Sport sin decirles nada, al estar aún pagando el Canal+ Liga (por cierto, que llamaré para reclamar que me devuelvan el dinero cobrado por el Canal+ Liga cuando ya no estaba activo). Aprovecharé la llamada para dar de baja el Canal + Estrenos, que no me interesa, y que me confirmen que me activarán los Abono Fútbol el día 21 sin tener que llamar de nuevo.
Al final después de tanto agorerismo ha sido una oferta cojonuda, así hasta me abono yo.
Nos agobiamos solos y re alimentamos unos con otros. Al final una oferta cojonuda y quedarán más cosas! [smilie=afro.gif]
Comparando en cuentas redondas:

Vodafone ONE: 59 (versión 50MB y movíl ilimitado) + 18 (tv total) + 6 (futbol) + 9 (estrenos) = 92 eurazos
Movistar+: 65 (versión 30MB y movil ilimitado incluyendo tv con c+) + 25 (futbol con la liga adelante incluida) + 9 (estrenos y demás canales de cine) = 99 eurazos

Suponiendo que Movistar incluya BeIN en su pack de futbol sin subir el precio (visto la oferta de vodafone sería lo más lógico), soy el único que no ve tan buena la oferta de vodafone, teniendo en cuenta que M+ te da la liga adelante al estilo NBA, el canal+1 y varios canales de cine más que vodafone (además de los deseados 40tv, mega, eurosport...)?
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 29 de 68