En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 29 de 49
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 49 Siguiente
¿Se trata de una app para SmartTV o de un deco diferente a TiVo para las conexiones ADSL?
Huim escribió: ¿Se trata de una app para SmartTV o de un deco diferente a TiVo para las conexiones ADSL?

Deco diferente para las conexiones ADSL
#NuevaNeeo
Micolino escribió: ahora que tv online estara disponible a los clientes adsl residenciales, puede ser que tambien lo ofrezcan a clientes horeca con adsl (con su precio bar). Entonces tendria sentido estos canales en el online.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Como ya adelante YO jaja es broma pero...
Se veia venir algo asi desde que ofrecieron tv online para adsl.

Micolino escribió:
aguiluxo escribió: A ver, hay alguna forma de ver los canales de TV online, sin pasar por caja, con un ipad con jailbreak? Que yo sepa, no.

Dale tiempo a la scene para eso y grabar y abrir y....

aguiluxo escribió: Y si es como yo digo, pues para mi el único motivo es dar por c*lo.

Claro, vodafone no tiene otra cosa que hacer, que gastar dinero para dar por ahi y pu**ar a sus cliente.

aguiluxo escribió: Se puede hacer más desde un PC con aplicaciones de terceros, que desde un ipad con jailbreak. Así que, ya puestos a bloquear, que lo bloqueen todo, no?

Exacto, y por eso especulo yo que ese sea el motivo por el que no ha salido la app para pc. No descartes que sea compatible con w10 unicamente.

Pues la respuesta la tendremos pronto. Aunque una duda, que pasa si sólo sale la aplicación para w10. Es que w10 no permite instalar cualquier aplicación? Si sale la aplicación para el PC tienen el mismo riesgo que sí sale para otro SO.

Si no quieren piratearía, que quiten la TV online, así se aseguran que nadie se la piratee, no?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Si, a ver es mi opinion y es porque no entiendo para que otra cosa lo hacen (descarto que a una empresa le de por putear a sus clientes como objetivo). Como bien dices para eso que no la saquen y punto pelota. Yo no comparto y no me gusta que la bloqueen por tener root, tengo mis 2 dispositivos rooteados y para ver algo me toca desrootear la tablet y volver a rootear despues (gracias towelroot) o pedir el ipad a la parienta.
Manny escribió:
PRIMICIA | Vodafone lanzará su TV por ADSL el 7 de marzo

Tal y como ha podido conocer NEEO.ES en primicia, el próximo lunes 7 de marzo Vodafone España lanzará para todos sus clientes su nuevo servicio de televisión mediante cobertura ADSL.

Imagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES

vaya, llevamos unos cuántos años de retraso con respecto a su competidor yomvi.....no está mal.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
¿Y este deco tendrá marca cisco&TIVO?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: ¿Y este deco tendrá marca cisco&TIVO?

No lo sé, a mi me da la sensación que, como mínimo a nivel de marca, están dejando Tivo a un lado. En la web siguen apareciendo referencias en URLs pero en el contenido no he sabido encontrar referencias a Tivo, sólo a "la TV inteligente" y a Netflix. No creo que vayan a abandonar la plataforma pero sí creo que no quieren verse condicionados a lo que haga Tivo.

Saludos
¿Y cómo se supone que va a funcionar un deco basado en ADSL? Si las velocidades a través de este sistema están bastante por debajo de lo contratado, ¿funcionará correctamente? ¿No empleará casi todo el ancho de banda en el servicio?

:shock:
varjak escribió: ¿Y cómo se supone que va a funcionar un deco basado en ADSL? Si las velocidades a través de este sistema están bastante por debajo de lo contratado, ¿funcionará correctamente? ¿No empleará casi todo el ancho de banda en el servicio?

Pues igual que Imagenio sobre adsl, quitará unos 4 megas de internet para canales SD y para HD unos 8-10 cuando esté el deco encendido.
djfran28 escribió:
varjak escribió: ¿Y cómo se supone que va a funcionar un deco basado en ADSL? Si las velocidades a través de este sistema están bastante por debajo de lo contratado, ¿funcionará correctamente? ¿No empleará casi todo el ancho de banda en el servicio?

Pues igual que Imagenio sobre adsl, quitará unos 4 megas de internet para canales SD y para HD unos 8-10 cuando esté el deco encendido.

Entonces nada nuevo bajo el sol. Conexiones ahogadas por el ancho de banda de la TV. Espero que al menos los protocolos de compresión para streaming hayan mejorado bastante para dar algo más de desahogo a este tipo de situaciones.
Hombre hay gente con vdsl que le llega mas de 40 megas y mas (pocos), y muuuuchos con adsl de 15 para arriba.
Pero el caso es quejarse, que no es obligatorio contratar la tv eh!!
Que pensabas que habia inventado la polvora?
A ver, evidentemente no han inventado la pólvora. Pero por eso pregunto.

Me extraña que servicios que en su momento Movistar y Orange dejaron un poco de lado por los inconvenientes que presentaban, ahora se retomen por parte de Vodafone.

No sé si hay alguna tecnología que permita mejorar las condiciones del streaming bajo conexiones de ADSL, o si podrá influir la implantación de Neba comentada recientemente.

Desconozco por otro lado si este servicio de TV estará vinculado el servicio a conexiones determinadas como VDSL o con un mínimo de velocidades aseguradas hasta domicilio.

Más que quejas, son dudas, yo en su momento fui uno de los que sufrió las penurias de Imagenio.
Hola.
Toda ampliación de oferta es a priori buena;pero habéis mirado últimamente como están las cajas y cableados de calle del par de cobre ?
Harán nuevas tiradas de hilo ?
Saludos
La inversion para mejorar adsl es 0 o negativa, la iran quitando donde haya fibra, independientemente de que en la central haya adsl vodafone y orange, y la fibra solo sea de movistar. Ya lo estan haciendo.
La tv estara la adsl y vdsl directo.
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 49 Siguiente
721 mensajes Página 29 de 49