Nexus 7 2013 funciona. Confirmado que en Galaxy S4 no.
Y se puede usar versión de navegador y la app a la vez (lo cual sería muy buena noticia)
Y se puede usar versión de navegador y la app a la vez (lo cual sería muy buena noticia)
corvus escribió: He modificado el apk para que permita que arranque en cualquier tamaño de pantalla. NO ESTA PROBADO. NO ESTA PROBADO. Por si no ha quedado claro, solo he modificado eso, pero NO ESTA PROBADO
https://mega.co.nz/#!MU5jwCrJ!LLqbuu5UH ... iePWfQxlgs
Deberia funcionar en un S4, S3, y en cualquier otro terminal. Que alguien lo pruebe y comente.
moloMUCHO escribió:corvus escribió: He modificado el apk para que permita que arranque en cualquier tamaño de pantalla. NO ESTA PROBADO. NO ESTA PROBADO. Por si no ha quedado claro, solo he modificado eso, pero NO ESTA PROBADO
https://mega.co.nz/#!MU5jwCrJ!LLqbuu5UH ... iePWfQxlgs
Deberia funcionar en un S4, S3, y en cualquier otro terminal. Que alguien lo pruebe y comente.
En mi Note II no funciona.
corvus escribió:
Supongo que te da el mismo fallo que antes.. simplemente se cierra.
okemi escribió: La verdad es que yo he probado la Tv online de Ono y deja muchisimo que desear. Para mi la ventaja de esto era ver los partidos de futbol en el Pc cuando el televisor del salon estuviera ocupado. Pero lamentablemente este servicio no incluye el C+ Liga. Y la calidad de emision es muy mala. Supongo que tendria un pase viendola por movil, pero en el pc da bastante penilla.
24x7online escribió:
moloMUCHO escribió:okemi escribió: La verdad es que yo he probado la Tv online de Ono y deja muchisimo que desear. Para mi la ventaja de esto era ver los partidos de futbol en el Pc cuando el televisor del salon estuviera ocupado. Pero lamentablemente este servicio no incluye el C+ Liga. Y la calidad de emision es muy mala. Supongo que tendria un pase viendola por movil, pero en el pc da bastante penilla.
A mi la calidad de emisión no me parece tan mala... está claro que no es un HD, ni siquiera un SD, pero es para lo que es, y eso de poder ver la TV de ONO en cualquier sitio con conexión a internet, para mi vale mucho.
okemi escribió: La calidad es notablemente inferior a ver una pelicula o serie en avi. Asi que no me merece la pena usar este servicio.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado