En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
573 mensajes Página 29 de 39
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 39 Siguiente
Nexus 7 2013 funciona. Confirmado que en Galaxy S4 no.

Y se puede usar versión de navegador y la app a la vez (lo cual sería muy buena noticia)
Imagen
Por lo que he probado y se ha comentado aqui:

Si en tablets o dispositivos de mas de 7"
No en moviles
En mi caso, si funciona correctamente la parte de VOD, pero la parte de TV en vivo a los 30 segundos o asi se corta.
He modificado el apk para que permita que arranque en cualquier tamaño de pantalla. NO ESTA PROBADO. NO ESTA PROBADO. Por si no ha quedado claro, solo he modificado eso, pero NO ESTA PROBADO :)

https://mega.co.nz/#!MU5jwCrJ!LLqbuu5UH ... iePWfQxlgs

Deberia funcionar en un S4, S3, y en cualquier otro terminal. Que alguien lo pruebe y comente.
corvus escribió: He modificado el apk para que permita que arranque en cualquier tamaño de pantalla. NO ESTA PROBADO. NO ESTA PROBADO. Por si no ha quedado claro, solo he modificado eso, pero NO ESTA PROBADO :)

Deberia funcionar en un S4, S3, y en cualquier otro terminal. Que alguien lo pruebe y comente.

En mi Note II no funciona.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
moloMUCHO escribió:
corvus escribió: He modificado el apk para que permita que arranque en cualquier tamaño de pantalla. NO ESTA PROBADO. NO ESTA PROBADO. Por si no ha quedado claro, solo he modificado eso, pero NO ESTA PROBADO :)

En mi Note II no funciona.

Supongo que te da el mismo fallo que antes.. simplemente se cierra.
corvus escribió:
Supongo que te da el mismo fallo que antes.. simplemente se cierra.

Si, el mismo, se cierra.
La verdad es que yo he probado la Tv online de Ono y deja muchisimo que desear. Para mi la ventaja de esto era ver los partidos de futbol en el Pc cuando el televisor del salon estuviera ocupado. Pero lamentablemente este servicio no incluye el C+ Liga. Y la calidad de emision es muy mala. Supongo que tendria un pase viendola por movil, pero en el pc da bastante penilla.
okemi escribió: La verdad es que yo he probado la Tv online de Ono y deja muchisimo que desear. Para mi la ventaja de esto era ver los partidos de futbol en el Pc cuando el televisor del salon estuviera ocupado. Pero lamentablemente este servicio no incluye el C+ Liga. Y la calidad de emision es muy mala. Supongo que tendria un pase viendola por movil, pero en el pc da bastante penilla.

A mi la calidad de emisión no me parece tan mala... está claro que no es un HD, ni siquiera un SD, pero es para lo que es, y eso de poder ver la TV de ONO en cualquier sitio con conexión a internet, para mi vale mucho.
24x7online escribió:
Buenas,

Mis padres son clientes de ONO 50 Mb + Fijo + Móvil. Entiendo que para ver la TV online habría que pagar 6 EUR/mes + IVA. Hasta ahí todo claro. Ahora mis dudas son las siguientes:

- Teniendo en cuenta lo arriba comentado; cuantos canales se podrían ver? los 40 que se publicitan o menos? si son menos, cuantos y cuales serían? porque en la web de ONO sólo dicen "Hasta 40 canales en directo"... aunque luego si nos vamos al siguiente enlace se podría entender que son 17 canales.

- Se pueden grabar las emisiones de los canales para después verlo en la nube? Vamos, algo así como en TotalChannel?

- Videoclub: ¿qué es exactamente el videoclub? como lo de Yomvi que se puede ver bajo demanda y sin coste adicional todo (o casi) lo que se emite por los canales? o tiene un coste adicional ver los títulos?

Gracias de antemano por la información que me podáis dar los que ya el tengáis servicio.

Alguien que pague los 6 EUR (+IVA) adicionales para poder ver la televisión online de ONO me puede confirmar si se ven 17 o 40 canales? Venga, apiadaos de mí y contadme algo por fa :roll:
moloMUCHO escribió:
okemi escribió: La verdad es que yo he probado la Tv online de Ono y deja muchisimo que desear. Para mi la ventaja de esto era ver los partidos de futbol en el Pc cuando el televisor del salon estuviera ocupado. Pero lamentablemente este servicio no incluye el C+ Liga. Y la calidad de emision es muy mala. Supongo que tendria un pase viendola por movil, pero en el pc da bastante penilla.

A mi la calidad de emisión no me parece tan mala... está claro que no es un HD, ni siquiera un SD, pero es para lo que es, y eso de poder ver la TV de ONO en cualquier sitio con conexión a internet, para mi vale mucho.

La calidad es notablemente inferior a ver una pelicula o serie en avi. Asi que no me merece la pena usar este servicio.
Acer Iconia 10" también funciona perfectamente.

Podríamos hacer una lista de todas aquellas tablets en las que funciona de forma correcta aunque no se pueda bajar la app desde la Google Play Store.
okemi escribió: La calidad es notablemente inferior a ver una pelicula o serie en avi. Asi que no me merece la pena usar este servicio.

Tu problema es que no llegas a entender la funcionalidad que tienen las plataformas de Tv Online que complementan a las plataformas tradicionales.

Este tipo de aplicaciones son para poner un par de ejemplos.
-Salgo unos días de vacaciones y me apetece ver un capitulo de una serie que sigo de forma habitual.
-Estoy en casa, donde hay 3 televisores, los tres están ocupados, en el Tivo ademas tengo 2 grabaciones programadas y quiero ver algo que están dando en ese momento.

Y así muchas mas circunstancias para las que esta pensado, no esta pensado para substituir un conjunto decodificador/televisor.
WOXTER Tablet PC DX 80

Com la apk modificada también funciona perfectamente

Probada conectada a mi TV

Pantalla completa OK
Canales OK
Video club OK
gracias por el aporte de apk modificada por corvus
Hola.
Como en otras ocasiones Neeo haciéndole el trabajo a Ono !!!
No en serio, gracias (gracias, gracias, gracias)a los foreros que se esfuerzan en compartir con los demás.
Saludos.
Manny si te pasa algo Ono ... reparte. [smilie=angel.gif]
De donde puedo bajar la App modificada

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 39 Siguiente
573 mensajes Página 29 de 39