En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
677 mensajes Página 29 de 46

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

No se puede atender a todo, pero lo peor que puede suceder es que el cliente sea un conformista, ya que la empresa entonces podría dormiste en los laureles.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
 RAE:

exigir.

(Del lat. exig?re).

1. tr. Pedir imperiosamente algo a lo que se tiene derecho.

imperar.

(Del lat. imper?re).

1. intr. Ejercer la dignidad imperial.

2. intr. Mandar, dominar.

No hay mas preguntas señoria

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
RAE.

2. tr. Dicho de una cosa: Pedir, por su naturaleza o circunstancia, algún requisito necesario. La situación exige una intervención urgente.

AXNSpain puede pedir algo que cree necesario, por ejemplo, 40TV, a quién le suministra el servicio de TV, es decir, Vodafone.

Ya que pones una definición de la RAE, pon todas sus acepciones.

Quién va por lana, vuelve trasquilado!
Imagen
Aguilutxo, vodafone tv no es una cosa, es un servicio. Y aunque lo fuese, cual es el requisito necesario? 40tv es necesario? NO, de hecho nunca lo ha tenido y funciona muy bien sin 40tv.
Pongo la acepcion que creo correcta no la que me interesa, por eso se llama acepcion.

necesario, ria.

(Del lat. necessar?us).

1. adj. Que forzosa o inevitablemente ha de ser o suceder.

2. adj. Que se hace y ejecuta obligado por otra cosa, como opuesto avoluntario y espontáneo.

3. adj. Se dice de las causas que obran sin libertad y por determinación de su naturaleza.

4. adj. Que es menester indispensablemente, o hace falta para un fin.

5. adj. Der. En el derecho antiguo, se decía del heredero obligado a aceptar la herencia, y especialmente cuando era esclavo o siervo del testador.

Cual te viene mejor?

Siguiendo tu lógica, nadie puede "exigir explicaciones" o "exigir un acuerdo" o similares.

Y con tu propia acepción, el que paga tiene todo el derecho a "pedir imperiosamente" lo que desee, esto es, exigir. Te guste o no. Y como bien sabes, exigir algo no obliga a la otra parte a llevar a cabo dicha acción, que es lo que sucede en muchos casos.

Y si te gusta tanto la RAE, y para una palabra que pusiste antes como ejemplo, "pedir", tienes también esta acepción:

"4. tr. Requerir algo, exigirlo como necesario o conveniente".

O sea, que "pedir" es similar a "exigir algo como necesario o conveniente".

A mi también me gusta la RAE.
Imagen
 pedir.

(Del lat. pet?re).

1. tr. Rogar o demandar a alguien que dé o haga algo, de gracia o de justicia.

2. tr. por antonom. pedir limosna.

3. tr. Dicho del vendedor: Poner precio a su mercancía.

4. tr. Requerir algo, exigirlo como necesario o conveniente.

5. tr. Querer, desear o apetecer.

6. tr. Proponer a los padres o parientes de una mujer el deseo o intento de que la concedan por esposa para sí o para otro.

7. tr. En el juego de pelota y otros, preguntar a quienes miran si el lance o jugada se ha hecho según las reglas o leyes del juego, constituyéndolos en jueces de la acción.

8. tr. En el juego de naipes, obligar a servir la carta del palo que se ha jugado.

9. tr. En el mismo juego, exigir o reclamar una o más cartas cuando es potestativo hacerlo.

Lo dejo ahi. No voy a tener una discusion semantica.
Si no sabes o no quieres saber el significado de exigir no es mi problema.
Sin acritud eh!!!

Me gusta mucho la acepción 4, ya que se puede usar como sinónimo de exigir.

Y ya veo que es una cuestión semántica, y dado que las 2 palabras pueden ser hasta sinónimos, no se a que viene tu puntualización anterior.

Y por mi no hay problema!
Imagen
Que te guste o te vaya bien no quiere decir que fuese el significado que yo le di. Si lo pongo antes de sugerir y con puntos suspensivos ha de entenderse como sinonimos, por lo tanto encaja mejor la 5 o la 1.
Buenas noches.

Pero sigo sin entender dicha puntualización, cuando usaste una palabra que, por definición, es hasta sinónimo de la que yo usé.

A descansar!
Imagen
Aqui dejo el trozo final del programa "DEL 40 AL 1" obtenido del propio 40TV. (3 primeros de la lista + el Oldie de la semana + Recopilacion del puesto 10 al 2) ¡¡Que lo disfruteis!

Video ---> Del 40 al 1 (3 Primeros Lista) Del 22 al 28 Agosto 2015 en 40TV <--- Video
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En esta mañana de Miercoles 26 Agosto en el programa FORMULA 40 se han podido disfrutar de multitud de videos musicales de ayer y de hoy.

FORMULA 40 (Miercoles 26 Agosto de 11:00h a 13:00h)
-Maroon 5 ----> This Summer's Gonna Hurt
-Paula Rojo ----> Miedo a Querer
-Ellie Goulding ----> Love me like do you
-Beyonce ----> Halo
-Leona Lewis ----> Better in Time
-Deorro y Chris Brown ----> Five More Hours
-Pitbull y John Ryan ----> Fireball
-Carle Ray Jepsen ----> Run Away With Me
-Mika ----> Talk About You
-Coldplay ----> Paradise
-Pablo Alboran ----> Recuerdame Version 2015
-Alejandro Sanz ----> A que no me Dejas
-Christina Perri ----> Human
-Eminem y Rihanna ---> The Monster
-Alexandra Stan ----> Mr.Saxobeat
-Taylor Swift ----> We are ever getting back together
-Years & Years ----> King
-Benjamin ----> Underdogs
-Fito y Fitipaldis ----> Garabatos
-Franco de Vita e India Martinez ----> Cuando tus ojos me miran
-Miss Caffeina ----> Atomos Dispersos
-Mans Zelmerlöw ----> Heroes
-Skriller & Diplo con Justin Bieber ----> Where are U Now
-Cheryl Cole ----> Fight for this love
-Pharrell Williams ----> Happy
-Sheppard ----> Geronimo
-Amelie ----> Kill me
-Walk The Moon ----> Shut up and dance
-Kygo ----> Stole the snow
-Usher ----> Yeah!
-David Guetta y Nicki Minaj ----> Hey Mama
-Britney Spears e Iggy Azalea ----> Pretty Girls
-John Newman ----> Come And Get It
-Madcon con Ray Dalton ----> Don´t Worry
-One Direction ----> Story of my Life

¿Que canal musical de todos los que ofrece Vodafone TV ofrece esta excelente programacion musical? ¡¡Ninguno!!

Haber si por fin se ponen las pilas e incorporan el canal 40TV a Vodafone TV para poder tener acceso no solo a esto sino a muchisimos mas contenidos que ofrece 40TV.

POSDATA: Los cortes publicitarios son cada 8 videos musicales (24-28 minutos) y duran de 1-2 minutos (aprox.). En ningun momento se anuncia publicidad de ningun operador (ni Movistar+, ni nada) es una publicidad totalmente limpia de cosas indirectas. (Dr.School, Danonino, Durex, Omega 3 Aceite Krill, Finish Experto Lavavajillas y poco mas)

POSDATA2: 40TV emite los videos musicales integramente, es decir, tal y como son realmente, a diferencia de otros canales (Sol Musica o MTV Hits) que edita la mayor parte de los videos para que solo salga la parte musical, e incluso a veces esta tambien un pelin editada. :evil:
axnspain escribió: ¿Que canal musical de todos los que ofrece Vodafone TV ofrece esta excelente programacion musical? ¡¡Ninguno!!

Pues menos mal que no hay ninguno...

Sol Música:
-Benjamin ----> Underdogs
-Fito y Fitipaldis ----> Garabatos
-Amelie ----> Kill me
-Pablo Alboran ----> Recuerdame
-Alejandro Sanz ----> A que no me Dejas
-Paula Rojo ----> Miedo a Querer
-Carle Ray Jepsen ----> Run Away With Me
-Miss Caffeina ----> Atomos Dispersos
-Mika ----> Talk About You

MTV Rocks:
-Sheppard ----> Geronimo
-Walk The Moon ----> Shut up and dance

MTV Dance:
-David Guetta y Nicki Minaj ----> Hey Mama
-Kygo ----> Stole the snow
-Skriller & Diplo con Justin Bieber ----> Where are U Now
-Years & Years ----> King
-Deorro y Chris Brown ----> Five More Hours
-Pitbull y John Ryan ----> Fireball
-Mans Zelmerlöw ----> Heroes

MTV Hits:
-Maroon 5 ----> This Summer's Gonna Hurt
-John Newman ----> Come And Get It
-Madcon con Ray Dalton ----> Don´t Worry
-One Direction ----> Story of my Life
-Britney Spears e Iggy Azalea ----> Pretty Girls
-Ellie Goulding ----> Love me like you do

Y esto quitando canciones antiguas que ya no ponen ni en los 40 de Radio...

AxnSpain, repeto que pidas 40TV pero no caigamos en el error (y ya ha pasado varias veces) de menospreciar al resto de canales. Siempre hay que sumar, nunca dividir, recuérdalo.
#NuevaNeeo
Llevas toda la razon, el problema es que creo que me expresado mal y se me ha entendido mal.

Queria decir "que canal musical emite todos los contenidos en el mismo canal", es decir todo dentro del mismo canal, sin tener que estar cambiando a "Sol Musica, luego a MTV Dance, despues a MTV Hits, etc..:" si no todo en el mismo canal y encima recordando videos de epocas pasadas que se agradece un monton.

Ryuben escribió: Y esto quitando canciones antiguas que ya no ponen ni en los 40 de Radio...

No todo es musica actual y lo mas nuevo, las canciones de años anteriores que fueron exito o muy sonadas tambien es bueno recordarlas y eso si que no es posible en Vodafone TV. A mi me gusta recordar musicas de años atras.

Ryuben escribió: AxnSpain, repeto que pidas 40TV pero no caigamos en el error (y ya ha pasado varias veces) de menospreciar al resto de canales.

Yo no he menospreciado al resto de canales (MTV Hits, MTV Dance, Sol Musica, etc...) al contrario, me parecen buenos canales y respeto el publico que tienen.

Lo que queria decir es lo que explicado al principio, que todas las canciones esten englobadas en un unico canal musical, no tener que ir cambiando de canal continuamente en busca de los videos musicales, sino que sintonizas 40TV y hay ves todo (Español, internacional y Dance) ademas de "Nuevo y antiguo".

Espero que ahora si haya quedado claro a lo que me referia. Perdon por no haberme expresado bien desde el principio.

POSDATA: No digo que no emitan esos videos en los canales que has mencionado, pero ¿Cada cuanto tiempo?. Lo digo por que por mucho que busco y sintonizo "SOl Musica, MTV Dance, etc..:" no consigo ver casi ninguno de los videos que he mencionado de 40TV (algunos todavia nada) y te puedo asegurar que incluso le dejo el timeshift de TIVO y ni aun asi. Casi todos son poco o nada conocidos.

¿Sabes lo que quiero decir verdad?.
Aclarado, ya me extrañaba que dijeses que no se emitían.

Yo si veo activamente Sol Música y las MTV y te puedo decir que salen. La pasada semana, por ejemplo, en un bloque de MTV Dance cayeron casi todas las que he señalado.

Esto es rotación de canciones y dependerá mucho de la hora. Acepto que esta repartido, porque aparte de esas canciones ponen muchas más, lo cual en mi caso me gusta porque así descubro alguna que no conozco (si buscas lo más conocido si que desorienta)

Sobre los videos antiguos creo que 40TV debería recuperar el programa Super Hits y no repartirnos en mitad de la fórmula. Algunos no fueron número 1 y no saldrían en el programa de la noche.

Por mi parte lo doy por zanjado, seguiremos con un ojo puesto en el tema por si algún día vuelve 40TV.
#NuevaNeeo
677 mensajes Página 29 de 46