swert0 escribió: Saludos.....esque contratar tivo me cuesta 69,90 iva Incluido........telf todo incluido.50mg + 15 que tengo extra y llamadas a móviles 100' con tivo incluido como dije antes me quieren cobrar 69,90......y ahora estoy pagando SIN TIVO 41,15 iva incluido......esque me quieren cobrar casi 30€ más al mes....y como que no me interesa......aunque solo me cobran 25€ de alta y 5€ al mes por el total para toda la vida........pero de estar pagando 41€ a pasar a pagar casi 70€...pues que se coman el tivo con patatas...cuando se me acabe la promoción (enero 2013)....negociaré con bajas...y si no amago de baja de los productos.
bueno muchas gracias por las contestaciones...salu2.
P.d:y pa colmo me dicen que me instalan el de 320g...esta gente de Ono flipa.
Pues no me hagas mucho caso, pero yo diría que te están ofreciendo un buen precio, porque yo con Teléfono (sin llamadas a móviles ni leches), 30 Mb (+15), TV Total con un Tivo y un Motorola estoy pagando 107 € al mes (IVA incluido), vamos, lo que marca el tarifario oficial porque no me aplican ninguna promoción, y habiendo ya pagado la instalación del Tivo. Por cierto, mi Tivo también es de 320 GB.