En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 29 de 54
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 54 Siguiente
swert0 escribió: Saludos.....esque contratar tivo me cuesta 69,90 iva Incluido........telf todo incluido.50mg + 15 que tengo extra y llamadas a móviles 100' con tivo incluido como dije antes me quieren cobrar 69,90......y ahora estoy pagando SIN TIVO 41,15 iva incluido......esque me quieren cobrar casi 30€ más al mes....y como que no me interesa......aunque solo me cobran 25€ de alta y 5€ al mes por el total para toda la vida........pero de estar pagando 41€ a pasar a pagar casi 70€...pues que se coman el tivo con patatas...cuando se me acabe la promoción (enero 2013)....negociaré con bajas...y si no amago de baja de los productos.

bueno muchas gracias por las contestaciones...salu2.

P.d:y pa colmo me dicen que me instalan el de 320g...esta gente de Ono flipa.

Pues no me hagas mucho caso, pero yo diría que te están ofreciendo un buen precio, porque yo con Teléfono (sin llamadas a móviles ni leches), 30 Mb (+15), TV Total con un Tivo y un Motorola estoy pagando 107 € al mes (IVA incluido), vamos, lo que marca el tarifario oficial porque no me aplican ninguna promoción, y habiendo ya pagado la instalación del Tivo. Por cierto, mi Tivo también es de 320 GB.
Saludos.....estás pagando un disparte.....yo de momento tiro con C+......cuando se acabe la promoción ya hablaré con bajas.
Buenos dias, me ha parecido leer que ahora cobran 25 euros de alta, ¿son 25 o 45 euros ?

Saludos
Por un compañero de curro que quería poner Tivo, le daban la oferta de 45€. Cuando me lo contó le dije que no la cogiera que lo daban por 25€.
Volvió a llamar le volvieron a ofrecer la de 45€ con 5€ los 6 primeros meses y luego 10. Dijo que no que le habían dicho que había una oferta por 25€. Al decir esto le dijeron que si, que se lo ponían por 25€, la única pega es si te das de baja antes de los 12 meses pagas mas de permanencia.

Así que de primeras diría que muchos intentan colar los 45€ y si te niegas te ofrecen la de 25€.
A mi compi al final le salió redondo contármelo, sacó la instalación más barata y pidió que le pusieran la TV total y el Tivo a 5€ para siempre, cosa que inicialmente no le ofrecieron tampoco ni le comentaron y yo como venganza a Ono por no aplicarnos los 5€ a los que ya lo tenemos le sacaré 40 pavos por recomendar Tivo, al menos saco algo hasta que cumpla permanencia :mrgreen:
Imagen
swert0 escribió: Saludos.....estás pagando un disparte.....yo de momento tiro con C+......cuando se acabe la promoción ya hablaré con bajas.

Perdona... se me olvidó poner que en esos 107 € van incluidos GolT y Canal+, sin ellos, por supuesto, no subiría tanto mi factura.
Ok...eso ya es otra cosa.....

salu2.
Bueno, pues me planteare seriemente poner :mrgreen: Tivo, por 25 euros (habra que pelear), y 5 al mes para siempre, vale la pena tirar el fabuloso ABQ, empiezo a creer que tengo sindrome de Estocolmo con este deco, jajaja
Bueno, pues al final me decidí ayer a instalar TiVo, ya que por fin está disponible en Sevilla.

Hice la operación ayer tarde a través del Area de Cliente de ONO, me indicaban 45€ de instalación + 5€ al mes por
el servicio para siempre, ya que soy usuario de Tv Total. Lo confirmo, me envían un mail de confirmación y
hoy por la mañana me han llamado por teléfono para volver a confirmar todos los datos personalmente.

Así que, me dispongo a dar el sí quiero a todo y... OMG!!! :shock: Sorpresa total:
La chica que me llama desde ONO (española por cierto) me confirma lo de los 5€ al mes para siempre y
lo más importante: la instalación sale por 25€, no por 45€ como indican en el Area Cliente :lol: :lol:
Alucino con la noticia y le doy la confirmación definitiva, agradeciéndole su atención (fué muy simpática y atenta).

El jueves 16, entre las 09:00 y las 12:00 vienen a instalarlo... A ver qué tal, porque estoy ya deseando :lol:

En definitiva, los que aún no os hayáis decidido, ya lo tenéis más clarito: 25€ + 5€ de cuota (+ IVA)

Salu2 desde el Sur de un "nuevo TiVo-Adicto".-
shockten escribió: Bueno, pues al final me decidí ayer a instalar TiVo, ya que por fin está disponible en Sevilla.

Hice la operación ayer tarde a través del Area de Cliente de ONO, me indicaban 45€ de instalación + 5€ al mes por
el servicio para siempre, ya que soy usuario de Tv Total. Lo confirmo, me envían un mail de confirmación y
hoy por la mañana me han llamado por teléfono para volver a confirmar todos los datos personalmente.

Así que, me dispongo a dar el sí quiero a todo y... OMG!!! :shock: Sorpresa total:
La chica que me llama desde ONO (española por cierto) me confirma lo de los 5€ al mes para siempre y
lo más importante: la instalación sale por 25€, no por 45€ como indican en el Area Cliente :lol: :lol:
Alucino con la noticia y le doy la confirmación definitiva, agradeciéndole su atención (fué muy simpática y atenta).

El jueves 16, entre las 09:00 y las 12:00 vienen a instalarlo... A ver qué tal, porque estoy ya deseando :lol:

En definitiva, los que aún no os hayáis decidido, ya lo tenéis más clarito: 25€ + 5€ de cuota (+ IVA)

Salu2 desde el Sur de un "nuevo TiVo-Adicto".-

Disculpad mi desconocimiento, pero cual es el teléfono del departamento para que me hagan esta oferta? Tengo Ono3 con Tv Total y 30 Megas y vista la pedazo de bajada que ha pegado y encima para siempre pues me interesa contratarlo y cambiar los dos motorolas que tengo por TiVo. Desde el 902929000 hacen esta oferta? o hay que llamar a otro dep?
Yo lo hice por el Área de Cliente...
Pero al día siguiente me llamaron para confirmarme todos los datos,
darme una cita de instalación y hacerme la susodicha oferta. La verdad
es que no me lo esperaba y estaba dispuesto a pagar los 45€ de instalación...
Lo único que me dijeron era que tenía que pagar solo 25€ de instalación y luego 5€ +iva al mes para siempre por ser cliente de Tv Total
A mí desde el Área de Cliente cada vez que intento ampliar mi producto me sale "No podemos atender tu pedido a través de este canal". Me lleva saliendo desde hace tiempo, tengo entendido que es porque tengo aplicada una oferta, así que llamaré y a ver que me cuentan.
Pues yo tenía una oferta aplicada hasta el 28 de Noviembre de 2012... y si me ha dejado acceder :shock:

Intenta hacerlo a través del teléfono a ver qué tal y de paso pregúntales qué le sucede a tu Área Cliente,
porque no es normal que te aparezca ese aviso.-
McRob escribió: A mí desde el Área de Cliente cada vez que intento ampliar mi producto me sale "No podemos atender tu pedido a través de este canal". Me lleva saliendo desde hace tiempo, tengo entendido que es porque tengo aplicada una oferta, así que llamaré y a ver que me cuentan.

Pues ya somos dos, pero yo no tengo aplicada ninguna oferta que yo sepa. He puesto dos quejas a través de web y las dos me las han cerrado diciendo que pasaban aviso al servicio técnico pero sigo igual. Una de las veces incluso me llamó un técnico, pero tampoco me solucionó nada ni me supo explicar el motivo del fallo.
shockten escribió: Pues yo tenía una oferta aplicada hasta el 28 de Noviembre de 2012... y si me ha dejado acceder :shock:

Intenta hacerlo a través del teléfono a ver qué tal y de paso pregúntales qué le sucede a tu Área Cliente,
porque no es normal que te aparezca ese aviso.-

Lo del área de cliente en realidad me da un poco igual, normalmente me entero de casi todas las ofertas y promos decentes de Ono aquí en Neeo y encima con antelación, en este caso me hubiera venido bien por eso de la contratación de TiVo, pero por lo demás la uso para consultar las facturas y para comprobar incidencias (las poquitas que he tenido desde que llevo en Ono) y esas cosas.
Pues llamaré y ya os contaré porque tengo contratado exactamente lo mismo que tú salvo el GolT.

Pjfaust escribió: Pues ya somos dos, pero yo no tengo aplicada ninguna oferta que yo sepa. He puesto dos quejas a través de web y las dos me las han cerrado diciendo que pasaban aviso al servicio técnico pero sigo igual. Una de las veces incluso me llamó un técnico, pero tampoco me solucionó nada ni me supo explicar el motivo del fallo.

Yo tenía entendido que cuando tenías activadas ciertas ofertas o promociones (como en mi caso que tengo un descuento realizado por el departamento de bajas) no podías contratar nuevos productos desde el área de cliente, pero lo mismo me equivoco...

No obstante como comento arriba, llamaré por teléfono porque la oferta es interesantísima.

Además intentaré que me quiten los 3€+IVA que pago actualmente por el segundo deco adicional a ver si cuela, porque en ese caso ya la oferta en mi caso sería redonda.
Pjfaust escribió: Pues ya somos dos, pero yo no tengo aplicada ninguna oferta que yo sepa. He puesto dos quejas a través de web y las dos me las han cerrado diciendo que pasaban aviso al servicio técnico pero sigo igual. Una de las veces incluso me llamó un técnico, pero tampoco me solucionó nada ni me supo explicar el motivo del fallo.
Tres. Yo también he intentado que lo solucionen, pero no ha habido forma... :(
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 29 de 54