En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 29 de 66
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 66 Siguiente
mastercard escribió:
djfran28 escribió: Pon el número, a ver que si me cuentan algo, de todas formas imagino que ya nos contarás :wink:

El telefono al que hago referencia es el 956119380. Segun ONO me llamaron desde este numero para informarme de TIVO

Me autocito para indicar que no han llamado. Quiza sea un bulo de ONO para decirme algo o dijeron algo para que les dejase en paz
Imagen
Yo cuando me canse de largas llame y les dije que ya estaba un poco arto que había hablado con digital plus y que me iba a cambiar con ellos que salía barato y me lo ponían en dos días, en la misma llamada me pasaron con tivo y al día siguiente puesto y funcionando.
Me han llamado para confirmar la cita para la instalación mañana viernes por la tarde.
¿Cuando mide de ancho? tengo un DVD con HDD y me quedan treinta y dos cm libres en el mueble.
¿Viene con cable HDMI?
¿Algún consejo práctico que os hubiera venido bien saber para que la parte física de la instalación fuera más fácil o más rápida?
Saludos,
es mas pequeño que los grabadores mas pequeños por eso no te preocupes que entrara, ya lo veras. y si trae el cable hdmi.

para agilizar la instalación, dado que los técnicos estos no se enteran demasiado y podeis estar perdiendo el tiempo, cuando te pida que pulses OK después del test de conexión ethernet fallido, pulsalo, por que los técnicos te hacen esperar como 1h a que haga algo el cacharrito por que hasta que no pulsas OK el trasto este se queda en ese estado, ya que espera la confirmación.

otra cosa "curiosa" y es que si tienes o activas canal+ (imagino que con cualquier canal a la carta sucedera lo mismo) no puedas sintonizarlo a menos que teclees el 17 (enter) o que quizá te encuentres que aun visionando el canal te salga un cartel indicando "llame al 902 para contratar canal+", a mi me ha sucedido en ambos aparatos. la solución "rápida" se encuentra en apagar el descodificador y volverlo a encender.
Reporte este mensajeResponder citandoRe: TiVo ya está llamando | Proceso de Instalación, Zonas...
por rlogin » 17 Nov 2011 11:26 am

"es pequeño.. que los grabadores mas pequeños por eso no te preocupes que cabra, ya lo veras. y si trae el cable hdmi. dale a OK cuando te salga la prueba de conexión en lugar de esperarte 1h a que haga algo el cacharrito por que o le das o se queda en ese estado, ya que espera que le pulses OK.

los panchitos estos no se enteran demasiado y puedes estar perdiendo el dia a lo burro. luego, si tienes o activas canal+ te recomiendo que lo apagues, esperes un momento y lo vuelvas encender por que a mi se me veia pero con un cartel en medio de la pantalla que iba saltando como una mosca indicando "que llame al 902 para contratar canal+", así que decidi apagarlo, volverlo a encender y perfecto... ambos aparatos hacían lo mismo y se soluciono de este modo."

Gracias, saludos,
he editado mi post para este sea mas leíble. de nada, saludos.
Josevi muchas gracias por tus videos tan extensos del TIVO, así nos vamos enterando cada vez más del nuevo servicio.
Una cosa curiosa que veo en uno de los videos es los sonidos que tiene el deco al ir navegando por los menús.

También veo que ahora está la opción de deformar la imagen para que no salgan las franjas laterales, opción que personalmente no usaría nunca, pero que sé que a muchos os gustará, para mí la mejor es la de respetar el formato aunque salgan bandas laterales en algunos canales o programas, y en caso que ser 4:3 Letterbox usar la de recortar el 4:3 que según e leído más atrás también la tiene.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Cito a ususrio de ono:
También veo que ahora está la opción de deformar la imagen para que no salgan las franjas laterales, opción que personalmente no usaría nunca, pero que sé que a muchos os gustará, para mí la mejor es la de respetar el formato aunque salgan bandas laterales en algunos canales o programas, y en caso que ser 4:3 Letterbox usar la de recortar el 4:3 que según e leído más atrás también la tiene.

pues yo creo que esta muy bien para los que tengan tv de plasma y no puedan hacerlo con el tv.

saludos
El viernes finalmente me instalaran TIVO de 16 a 19h.
Zona Torrejon de Ardoz,Madrid.
durante el dia de ayer tuve problemas con el servicio de television y tuve que contactar con el "servicio tecnico", el cual solucionó eficazmente el problema, tras lo cual le pregunte cuando tendriamos tivo en málaga, a lo cual me dice: sin darte dia exacto, puesto que no lo se, si te puedo confirmar que será durante enero del proximo año, a lo cual le repliqué si con lo de próximo año se refería a 2012 y me confirma que si: enero 2012. ¿será cierto? porque esta información es contradictoria a lo que se publica hoy mismo en el apartado de noticias.

Un saludo a todos
tiene bastante sentido la cosa; en mi caso me va a coincidir con finalizar la permanencia de D+, al cual me aboné hace casi 18 meses cansado de esperar la alta definición.
Ahora con TIVO volvemos al redil.
Pues finalmente me instalaron TIVO el viernes pasado,el tiempo de instalación no llego a una hora y fue todo bastante bien(quitando el hecho de tenerlo que apagar desde el interruptor trasero para que salgan las calificaciones de las peliculas y los logos de canal).
He de decir que la mejora es muy grande en todos los sentidos,calidad de imagen,comodidad e información del deco.En fin que estoy muy contento.
Zona Torrejon de Ardoz.
Saludos!
como siempre digo y lamento repetirme, falta que activen el tercer sintonizador para que cuando se solapen dos grabaciones puedas ver por lo menos un canal de tv o por lo menos tener acceso al videoclub.
Hace mucho tiempo que no usamos una imagen como la que se muestra abajo... ahí lo dejamos... MUY PRONTO!!

(Estaré unos días ausentes por Londres para reponer fuerzas)

Imagen
#NuevaNeeo
Con esa foto, ¿significa que se está cocinando una noticia bomba acerca de fechas de instalación fuera de Madrid y Barcelona?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 29 de 66