En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
506 mensajes Página 29 de 34
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 34 Siguiente
Hombre...para mi "Calle 13" y "Syfy" van a terminar entrando pero no sé yo si este año :oops: ....dado como veo el tema...con lo mismo nos sorprenden.

Y en cuanto a "Historia" puede ser un gazapo...pero mi "teoría" sobre que "Chello" puede lanzar en HD los canales de "A+E Networks" porque ya lo están en otros países...puede ser una realidad y lo veo más probable que otros que tienen en "cartera". Que por cierto en una revista dedicada al satélite y las plataformas (de las más conocidas en kioscos) apuntan sobre esta idea el lanzamiento de los canales de "A+E Networks" en HD: "Historia", "Bio" y "Crimen&Investigacion"

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Muy buena noticia lo de Sportmania HD, este mes de Septiembre tenemos muchas novedades en TiVo. :mrgreen:

Y si, una pena lo de Disney Cinemagic HD, a ver si no tardan demasiado en solucionar los problemas con este canal. :roll:
!!Que rapidez se han dado para poner la revista y novedades de Septiembre!!
Efectivamente es como lo comenta otro compi,se anuncia la llegada de Garage Tv HD,y las versiones HD de Sportmania (grata sorpresa) y TCM HD.
Aquí en la lista de canales de Tivo: https://www.ono.es/productos/television/tivo/ , vereis ya aparece Sportmania HD y Garage HD,pero no TCM HD,y eso que ya no aparece TCM Autor.
Supongo que Disney Cinemagic HD llegará con alguna otra sorpresa en HD para octubre ó posteriormente.
rioja2 escribió: !!Que rapidez se han dado para poner la revista y novedades de Septiembre!!
Efectivamente es como lo comenta otro compi,se anuncia la llegada de Garage Tv HD,y las versiones HD de Sportmania (grata sorpresa) y TCM HD.
Aquí en la lista de canales de Tivo: https://www.ono.es/productos/television/tivo/ , vereis ya aparece Sportmania HD y Garage HD,pero no TCM HD,y eso que ya no aparece TCM Autor.
Supongo que Disney Cinemagic HD llegará con alguna otra sorpresa en HD para octubre ó posteriormente.

Aqui si que aparece TCM HD: www.ono.es/tivo
"Sé positivo, pierde un electrón"
Manny, alguna noticia más sobre Cinemagic HD?? sigue en mente de ONO su incorporación para octubre ?? Gracias :roll:
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
moloMUCHO escribió: Manny, alguna noticia más sobre Cinemagic HD?? sigue en mente de ONO su incorporación para octubre ?? Gracias :roll:

La verdad es que no. No entiendo donde está el problema la verdad.
#NuevaNeeo
Manny escribió:
moloMUCHO escribió: Manny, alguna noticia más sobre Cinemagic HD?? sigue en mente de ONO su incorporación para octubre ?? Gracias :roll:

La verdad es que no. No entiendo donde está el problema la verdad.

Mi madre...esa contestación no me ha gustado :| ....que no se sepa nada, da un poco de miedo.

Salu2
Imagen
Manny escribió: La verdad es que no. No entiendo donde está el problema la verdad.

Gracias por responder. Pues nada, a esperar y a ver si en Octubre hay más suerte... :roll:
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
En el dial 169 de Canal + ya esta el bucle de TCMHD, eso si, el bucle es en 4:3

Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Como era de esperar en ONO no deben de trabajar los fines de semana y no hay ninguna novedad en los canales HD prometidos. :cry:

Pero lo de TCM Autor es de traca:

http://img15.imageshack.us/img15/9748/gmwr.jpg

Como se puede ser tan inutil. :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Yo también me he quedado a cuadros. Es muy cutre que no tengan a nadie trabajando en domingo para poder hacer los cambios. Que no estamos hablando de una tienda de barrio, ¡¡se trata de una plataforma de televisión que opera a nivel nacional!! :x
Chapuza tras chapuza, bueno tomaremos nota para futuras decisiones.
Jeje, queda muy bien que desde ONO hagan publicidad del dial de TCM en la plataforma Canal+, con un logo enorme de la misma, del servicio Yomvi y que emplacen a llamar al teléfono de la otra plataforma para abonarse... jejeje. Deberían haber previsto un cartel como el de Cartoon Network y Cartoonito...

¿Lo cambiarán durante el día? ¿Llevarán a alguien para que resuelva la "incidencia" en domingo?

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Además de esa "chapuza" impresentable del cartelito...¿tanto cuesta? :x ....la decepción por no tener "TCM HD" ya en el dial . Desde el canal se anunciaba claramente que el comienzo de emisiones sería simultáneo en todas las plataformas donde estuviera presente "TCM"....aunque se rumorea que por el momento sólo está en "Canal+" (obvio)

Creo que nos pusieron la miel....¿y ahora? :(

Salu2
Imagen
En el caso de TCM Ono lo recibe a través de C+ no como otros canales que Ono recibe en instalaciones especificas antes de subirlos al satélite. Ademas la señal de distribución no es la misma que usa C+ para dar servicio a sus abonados. Haria falta saber si C+ ya ha puesto a disposición de los operadores la señal de distribución (esos canales normalmente van en la banda ku)
Sobre el cartelito si estoy de acuerdo en que Ono debería cortar la señal e insertar un cartel propio.
PS: Otra cosa que encuentro absurda (en este caso por parte de C+) es que ni siquiera hayan pensado en la posibilidad de proponerle a Ono incluir el servicio Yomvi en Tivo. (Aunque aquí es probable que lo que pese es el acuerdo que tiene con Jazztel para la distribución de yomvi a través del aparatito llamada Jazzbox, desde que lo sacaron ha dejado de lado las actualizaciones de yomvi para los SmartTv Samsung y ni tan siquiera lo han sacado para LG u otros dispositivos)
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 34 Siguiente
506 mensajes Página 29 de 34