En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
643 mensajes Página 29 de 43
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 43 Siguiente
Yo imagino que fue un problema técnico. Si ocurre una vez lo puedo entender (aunque hubiera estado bien no retomar la peli unos segundos después, sino en el momento en que la cortan), pero lo de la imagen es lo que más me preocupa. Me recuerda su calidad a los primeros días de TNT en ono.
Pues yo estuve viendo la de los Morgan y no vi cortes publicitarios. La pillé un poco empezada, unos 10-15 minutos, pero en todo el resto no vimos cortes. Me llama la atención el tema porque se me hace muy raro que unos tengan cortes y otros no, no sé si técnicamente es posible. Estoy por creer que hubo cortes y ni me di cuenta :)

Saludos
Buenos dias

Yo he recibido mi factura hoy, y la verdad que estoy un poco mosca,porque joder que manera de liar a la gente con la factura.

Cuotas Mensuales

Promoción CANAL + hasta 31/12/10 02/12/10 - 31/12/10 -8,40

ON03: Teléfono Todo Incluido + Televisión esencial + Banda Ancha 12 26/12/10 - 25/01/11 58,50

CANAL + 26/12/10 - 25/01/11 16,90

GOL TV 26/12/10 - 25/01/11 14,90

Promoción TV Total 26/12/10 - 25/01/11 6,00

Servicio Seguridad Total 26/12/10 - 25/01/11 GRATIS

Promoción CANAL + hasta 28/02/11 26/12/10 - 25/01/11 -8,45

Detalle de cambio de servicios de la factura anterior

Cuota nuevo servicio CANAL + 02/12/10 - 25/12/10 13,52

Nuevo/a Promoción CANAL + hasta 28/02/11 02/12/1 O - 25/12/10 -6,76

Total Detalle Cambio Factura Anterior= 6,76

Entiendo que despues de tanto jaleo, los 6,76 que pago de mas son los referentes a la parte que pago de Canal + desde el 1 de Enero al 25 de Enero que es cuando cortan factura de ese mes.... Si no es asi, entonces me han hecho el lio y me han cobrado de mas.

En el caso que yo ahora me quisiera dar de baja de Canal + al haber pasado el mes de permanencia, los 6,76 o la parte que corresponda me los tendrian que devolver en la siguiente factura no?

Espero haber sido claro y que me podais ayudar, porque esta peña hace las cosas super liosas...

Muchas gracias y un saludo
A mi me han cobrado de Canal+ -1,39@ pero como me he dado de baja pasado el mes me tienen que devolver lo que ya he abonado de enero y a lo mejor me cobran el 1,39.
Desde luego es un lio la facturita.
ImagenImagen
Buenas Tardes

¿Podeis indicarme la direccion de correo de Ono a la cual dirigirme para que me resuelvan la duda que tengo sobre la factura? Son rapidos contestando o merece la pena llamar por telefono? Es que no quiero que me pasen con alguien del otro lado del charco que no tenga ni idea y me lie mas....

la direccion de ono es: ono@ono.es

no suelen tardar en contestar, yo les envie un correo un viernes a las 17.45 y el lunes a las 10.30h ya me habian contestado, incluso me llamaron por telefono.

yo si no me corre prisa lo hago por correo, si es urgente llamo al 963 y listos. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchas gracias por la info axnspain, ya les he mandado un correo. Ahora a esperar que me cuentan

Un saludo
JOSAL27 escribió: En el caso que yo ahora me quisiera dar de baja de Canal + al haber pasado el mes de permanencia, los 6,76 o la parte que corresponda me los tendrian que devolver en la siguiente factura no?

Espero haber sido claro y que me podais ayudar, porque esta peña hace las cosas super liosas...

Así es. Te cobran el mes por adelantado, pero si te das de baja te devuelven ese dinero en la siguiente factura.
Buenas,

Hay una promo ahora que el canal + está al 50% durante 2 meses... yo lo he pillado, ya veré si lo doy de baja en marzo :P
Esta noche Athletic - Barça en casita!!! :P
Imagen
Insisto en lo de la calidad de imagen porque me gustaría que alguien me dijera si ve sin probelmas Canal +. Yo sigo viendo las pelis con una calidad que no llega al 100 % de nitidez. ¿Esto es normal?
En ONO, lamentablemente, si...
Pues en mi casa CANAL+ se ve estupendamente. Tiene una calidad bastante alta, igual o mejor que AXN.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En mi casa sin ningun problema .Identico mas o menos que goltv axn natgeo etc...
Imagen
En mi caso tb se ve estupendamente C+, se ve igual que AXN, Fox, etc.. y a años luz de los Discovery por poner un ejemplo, que se ven de pena-penita ..
Imagen
claro, es que los discoverys del sci/civ/turb salen al aire tan comprimidos y por eso se ven y escuchan de pena. :( supongo que eso sera del enlace internacional para ahorrar pasta al subirlos al satélite o quizá para traerlos a europa, vete a saber.

saludos
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 43 Siguiente
643 mensajes Página 29 de 43