En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 29 de 45
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 45 Siguiente
La información que nosotros teníamos, siempre ha sido la misma y de momento no ha cambiado, es decir, decos HD en el 1Q y TiVo para Mayo.

A partir de ahí han salido todo tipo de informaciones, de técnicos, comerciales, el director de ONO Andalucía etc...

¿cual nos fiamos?

Pues de momento yo sigo pensando que se mantiene la primera versión, aunque quizás, como es habitual haya algún retraso hasta Abril...
Bueno pues aqui os dejo los ultimos datos si os sirve de algo, ya digo que no deja de ser informacion de comercial

El otro dia llame a ono para la contratacion de GOLTV y cual fue mi sorpresa qeu me atendio un español o servicio de españa, el chico muy amable y parece qeu sabia lo que decia, despues de todos los tramites para la contratacion del gol le pregunte por la HD y me dijo que no sabia fecha seguro, que a ellos les habian informado que en teoria a primeros de año era cuando iba a entrar.

Una vez dicho esto le pregunte si sabia el preico o si iba a llebar coste alguno y el chico me dijo que no estaba seguro pero que en teoria no tendria coste ya que no cambias ningun servicio, sinplemente es sustituir un deco por el nuevo, esto ultimo no se si sera cierto o no pero bueno es lo que os puedo decir que me informo

En conclusion que no tienen fecha fija que tenian que haber epezado a primeros de año
NECESITO MASSSSSSSS INFORMACION YAAAAAAAA :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :D :D
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Oye es a mi solo o a alguien mas le parece que el nuevo decodificador y el TIVO va a ser lo mismo, lo digo porque hay varias cosillas que me hacen pensar esto.

1- El deco de TIVO, que se supone deberia de venir despues del normal ya se sabe modelo, e incluso estan haciendo encuestas a ver cuanto pagarias, etc...
2- Del normal (con HD), que se supone deberian estar empezando a instalar en algunos domicilios, aunque fuera de prueba, no se sabe nada, ni siquiera el modelo o la marca, que raro, y mira que los moderadores de este foro se enteran de todo!!!!. :shock:
3- Y por ultimo, bien pensado, vosotros creeis que ONO va a dar un servicio de HD gratuito (se supone que este deco con HD lo iban a sustituir por los Motorola con lo que seria gratis), mientras Digital + cobra 10 € por ese servicio?

Todo esto son suposiciones que conste!!!! :D
Yo también quiero avivar las ansias con información irrelevante :mrgreen: , así que os cuento:
Me acaban de cambiar el deco ADB ya que ha fenecido sin ver actualizado su firmware :roll: , y me han puesto otro igualico.

Así que le he preguntado al técnico (que ha venido con su novia, por cierto), y no ha dicho nada nuevo: que primero les dijeron que para el primer trimestre, luego para la primera mitad de año, luego que a lo largo de 2011... pero que nada confirmado, vamos.

Eso sí, tienen unas ganas de ponerle la mano encima al caharrillo ese, que parecen foreros de por aquí, oiga.... 8)
Que fuerte, un tecnico de casa en casa con la novia :lol:

El tecnico cambia los aparatos averiados y la novia da informacion al cliente *HD, Nuevas velocidades, etc... :lol: :D

es broma.

En fin, sigamos con el tema de la HD que haber si llega pronto por que saber modelo, saber funciones, etc... pero no saber precios ni fecha exacta pone mas de los nervios.

ONO no nos hagas esto y di ya precios, fechas, etc... :wink: :|
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
JO!!!, estamos que no avanzamos, me muero de ganas de saber alguna cosa mas :P :P :P
Nunca habia oido algo asi: " Un tecnico con su novia ". Madre mia...

Saludos
Hola he recibido una encuesta de ONO sobre el nuevo decodificador y preguntando si lo contrataría, en una de las preguntas (no indican precio) pero dejan claro que tendrá precio de alta y precio mensual. Ademas hacen preguntas como que promoción prefieres. Descuento del 50% en cuota de alta, Descuento del 100% en las cuotas mensuales durante tres meses, etc. etc.

El mail procede de: admin@cintindex.com

"Nos gustaría presentarle un nuevo servicio de TV de ONO para conocer su opinión sobre él.
Por favor pulse sobre el enlace para acceder a la encuesta. "

" El presente mensaje, así como cualquier documento adjunto,es totalmente CONFIDENCIAL, le advertimos que no está permitida ninguna difusión o utilización no autorizada del mismo."

Un Saludo.
Hasta donde yo llego a suponer, como el técnico nos vino muy tarde, supongo que habría quedado con la novia, le diría "Acompáñame al último servicio", y no va a dejar a la chica en la calle, no sé... :) Además aprovechaba y ella le llevaba los decos que retiraba y el tenía encima los nuevos, y oye, hay que aprovechar la situación, que llevar decos en la mano es mu cansao... ;)
Mañana intentaremos publicar alguna novedad sobre el tema de los nuevos decos ;-)
#NuevaNeeo
Manny escribió: Mañana intentaremos publicar alguna novedad sobre el tema de los nuevos decos ;-)

Imagen
Manny escribió: Mañana intentaremos publicar alguna novedad sobre el tema de los nuevos decos ;-)

Mañana... intentaremos... Para el lunes vamos jaja. El lunes viene cargadito entonces. :lol:

No nos dejes asi, dinos por lo menos si son buenas o malas noticias [smilie=bangin.gif] :mrgreen:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Mannyyyyyyyyy, noooooorrrrrr!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 45 Siguiente
661 mensajes Página 29 de 45