En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 29 de 637
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 637 Siguiente

Vamos a hablar de ONO y de los canales y vamos a dejar Imagenio. Va a ser lo mejor.

Los moderadores, al menos Mario y yo, no vamos a permitir que se hable de otra cosa que no sea ONO, de Imagenio si quieres abre otro post, pero no la armes, y de comentarios personales ya se sabe, ¿no?
Asi que, mensaje que se salga de la tematica, mensaje que se borra.

A mi nunca me ha gustado ser tan estricto, pero por lo visto, hay gente con la que no se puede hablar.

Sentimos las molestias que hemos podido causar a los demas visitantes de ONOweb al tener este pequeño problema.

Desde este mensaje esperamos no tener mas problemas, quien quiera problemas que se pegue con la pared, pero a los demas que nos dejen tranquilos.

Y volviendo ligeramente hacia el tema... ya vereis como los canales los pondrán del 18 al 19. La razón: mi mala suerte :lol: El día siguiente cambio de residencia habitual (sin Ono) por lo que no me ha dado tiempo ni a ver los canales nuevos ni el ojo :cry:

En fin, Ono ha tardado demasiado para mi [smilie=dead.gif]
Bueno ya faltan pocas horas para saber si será mañana o el día 1 la entrada de los nuevos canales.

dakur escribió: ya vereis como los canales los pondrán del 18 al 19. La razón: mi mala suerte :lol:

Buen razonamiento :lol:

Ahora lo único que está claro, es que si todo va como estaba previsto es hora de despedirse:

[smilie=wave.gif] Game Network, Elgourmet, Solo Tango, y Rio de la plata

Ya veremos qué pasa mañana por la mañana. Y si no entra nada nuevo, cosa altamente probable, no hay que desesperar. Paciencia :wink:

Estooo, cuando sucedió lo de la reordenación de canales no ocurrió como se esperaba (noche-madrugada del 22 al 23 de agosto) sino que dicha reordenación se sucedió en otro momento, dentro de lo que se esperaba pero que no lo contábamos todos ^_^ (noche-madrugada del 23 al 24 de agosto).
Con lo que quiero decir que es posible que estas "novedades" y despedidas sucedan no esta noche, sino mañana por la noche (noche-madrugada del 15 al 16 de septiembre).

Enga...

Esta noche os quiero a todos despiertos dando las ultimas noticias... jejeje

Yo creo que alguna novedad esta noche o cuando desaparezcan los 4 canales, antes nombrados, apareceran alguno (yo opino que Net y Veo)

Salu2

PD: Imaplus mira tus mensajes privados...

Ya son las 12... ¿H pasado algo?

imaplus escribió: Ya son las 12... ¿H pasado algo?

:lol: :lol: :lol: que cabrones, a las 00:0:01 no habia nada nuevo :lol: :lol: :lol:

djfran28 escribió: :lol: :lol: :lol: que cabrones, a las 00:0:01 no habia nada nuevo :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJA

Esa es wena, pero no creo que lo metan tan pronto...
Bueno Xiquets, son las 00:21 y me voy a la cama con una decepción más con ONO. Ni separación Nickelodeon - Paramount ni nada ningun canal nuevo. Olvidaos hasta noviembre.

Lo que hay que leer :roll:
ErTiHeich

No por desearlo mas fuerte llega antes.

tiempo al tiempo :roll:

No seas negativo :evil: djfran tiene razon es pronto aun para saber nada.

imaplus escribió: No seas negativo :evil: djfran tiene razon es pronto aun para saber nada.

Ya se que es pronto, pero en tu mensaje parecias no saberlo... :wink:
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 29 de 637