En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 29 de 68
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 68 Siguiente
En Huelva ya tenemos la nueva interfaz, hoy me he encontrado con la sorpresa, por lo menos a mi me la han puesto ya. :D
en Cantabria tb, a mi me lo cargaron esta mañana al encender el deco :D
Imagen
... hombre la guia está bien pero podrían mejorarla tipo a las prestaciones de la D+, en la que puedes consultar por género (cine, docus, series,...), por un canal en concreto, por listado alfabético en cine, series, docus...
También me gustaría que la sinopsis de las películas incluyeran algo mas de información como por ejemplo el año, género, actores, director, y un breve resumen así como LOS PROXIMOS PASES.
Un saludo de nuevo.

He escrito en otro hilo un problema que tengo, pero un responsable de este foro cree mejor que se siga por aqui.
Aunque ya lo habia comentado anteriormente hace unos dias, antes de llamar al servicio tecnico para saber que decirles y no se me dio ninguna contestacion o respuesta.

El tecnico me dijo que la mayoria de gente no utiliza el "servicio de avisos" en el deco y voy a pensar que tiene razon.

Os cuento el problema:

Antes de la actualizacion no tenia problemas con el tema de "AVISOS" se iniciaban y apagaban a su hora correcta.
Desde la actualizacion el problema es que:
Se inicia a a su hora pero no se desconecta a la programada, como lo utilizo para grabar cuando no estoy en casa, el deco queda encendido hasta que lo apago manualmente, mas o menos unas 14 horas.

Llame al servicio tecnico y me mandaron al operario, cambiaron el deco por uno testeado segun ellos "de 3º o 4º mano, el mio era de un año" pero el problema sigue igual.
Solucion dentro de mas o menos 2 meses, tengo mis dudas.

Lo que pido por favor, si podeis probarlo y a si llamar nuevamente al ST para saber a que atenerme.
Deco MOTOROLA.

GRacias de nuevo.
(Para el usuario anónimo "Desinformado")

Hace unos días posteé sobre este tema. Yo tengo un Motorola y me pasa lo mismo. Fijas un aviso en el deco, incluso editándolo y alargando la hora de finalización, graba correctamente y... cuando ha finalizado el tiempo señalado el deco sigue encendido "per secula seculorum", mientras no lo apagues tú.
Yo, la verdad, ni me he molestado en llamar al servicio técnico. Me tendrán media hora, es posible que hasta manden un técnico y "ná de ná".
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
... y que pasa si programas varios avisos en diferentes canales, va saltando para que los puedas grabar o nó?; disculpas anticipadas si está comentado pero soy nuevo en esto.
Un saludo de nuevo.

Para GDB1.

Si ya habia leido antes tu post, ademas ya tenia otro puesto anteriormente sobre el tema.
En mi caso concreto es que no veo nada o casi nada en directo por el horario, asi es que lo veo el fin de semana.
Si no lo arreglan gastare mas de luz que de la tarifa ONO.
Gracias.

Para Tio arturo.
Si te va cambiando lo que tengas puesto, pero de uno al otro no se apaga.

Gracias por el interes a los dos.
Y digo yo, ¿qué os cuesta tener el descodificador encendido todo el día? En mi casa lo tenemos así y no pasa nada. Y desde luego no gastamos mucha luz por ello.
al1983 escribió: Y digo yo, ¿qué os cuesta tener el descodificador encendido todo el día? En mi casa lo tenemos así y no pasa nada. Y desde luego no gastamos mucha luz por ello.

Hombre, pasar... pasar... no pasa "ná". Pero no parece que ése sea el sistema correcto de funcionamiento.
En fin, en cualquier caso, a mi gusto, esta EPG es mejor que la precedente.
Sin embargo, en mi humilde opinión y como abonado a D+ también os diré que el sistema de información de esta plataforma a sus abonados a través de su descodificador (hablo de EPG) es infinitamente mejor.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
al1983 escribió: Y digo yo, ¿qué os cuesta tener el descodificador encendido todo el día? En mi casa lo tenemos así y no pasa nada. Y desde luego no gastamos mucha luz por ello.

Bueno, como comentario personal, decirte que en mi casa el decodificador se calienta bastante. Además, tenemos la costumbre de apagar la tv, tdt,... desde una regleta desde que se nos quemó una tv y se ahumó toda la cochera, XD!

Así que más vale prevenir que curar...
Que no es su funcionamiento correcto y que no es necesario consumir electricidad porqué si... esas son solo dos razones...
... y digo yo, que si desconectas de la corriente de deco no actualiza la guía no? :?: :?:
Tio Arthuro escribió: ... y digo yo, que si desconectas de la corriente de deco no actualiza la guía no? :?: :?:

Cuando lo enciendas se actualiza entonces
juanchu escribió:
Usuario de ONO escribió: Imagen

Despues de esto se quedó todo bloqueado y tuve que desenchufar el deco.

Un nuevo capitulo que la nueva Interfaz.

El dial 4096 es el dial en el que donde ONO tiene memorizada la frecuencia de Videoclub, sólo que no puedes acceder a Videoclub pulsando directamente ese dial, sino que sólo se puede acceder con el botón específicamente preparado para ello.

Parece que se la ido la pinza al deco y ha recordado como último canal visitado el propio Videoclub.

Saludos.

OK, muchas gracias por la info, desconocia que ese era el díal de Videoclub, claro, será lo que dices, por que estuve viendo un contenido de Videoclub no hacia mucho.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Como ya te an dicho dejarlo encendido permanentemente no es su funcionamiento correcto, seguro que la tele si la apagas ¿no? ¿por que el deco no? El deco es un aparato que como la tele sintoniza canales y cuando está encendido el sintonizador y otras partes del deco que tambien se activan produciendo calor y consumo inecesario, por que poquitos a poquitos todo cuenta a fin de mes.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 29 de 68