En Huelva ya tenemos la nueva interfaz, hoy me he encontrado con la sorpresa, por lo menos a mi me la han puesto ya.

al1983 escribió: Y digo yo, ¿qué os cuesta tener el descodificador encendido todo el día? En mi casa lo tenemos así y no pasa nada. Y desde luego no gastamos mucha luz por ello.
al1983 escribió: Y digo yo, ¿qué os cuesta tener el descodificador encendido todo el día? En mi casa lo tenemos así y no pasa nada. Y desde luego no gastamos mucha luz por ello.
Que no es su funcionamiento correcto y que no es necesario consumir electricidad porqué si... esas son solo dos razones...al1983 escribió: Y digo yo, ¿qué os cuesta tener el descodificador encendido todo el día? En mi casa lo tenemos así y no pasa nada. Y desde luego no gastamos mucha luz por ello.
Tio Arthuro escribió: ... y digo yo, que si desconectas de la corriente de deco no actualiza la guía no?![]()
juanchu escribió:Usuario de ONO escribió:
Despues de esto se quedó todo bloqueado y tuve que desenchufar el deco.
Un nuevo capitulo que la nueva Interfaz.
El dial 4096 es el dial en el que donde ONO tiene memorizada la frecuencia de Videoclub, sólo que no puedes acceder a Videoclub pulsando directamente ese dial, sino que sólo se puede acceder con el botón específicamente preparado para ello.
Parece que se la ido la pinza al deco y ha recordado como último canal visitado el propio Videoclub.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados