En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 280 de 637

Para todos los que nos quejamos, sobre los canales, la Tv Internet y otras cosas, hemos creado la EDITORIAL de ONOweb dentro de al revista de Septiembre. Sólo un dato esta revista de envia no solo a todos los departamento de prensa de todos los canales, también se envian a trabajadores de dicha empresa y a toda la gente de ONO.

WWW.ONOweb.net
#NuevaNeeo

Manny escribió: hemos creado la EDITORIAL de ONOweb dentro de al revista de Septiembre

De ese modo asi consta la opinion de los usuarios en algo oficial y que va a ser leido por diversos organos.

Es una gran idea. Asi al menos lo sabe la gente. La pagina 3 va a ser mi favorita de toda la revista
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

Imagen

Sólo eso... :cry:

Y encima hay que dar las gracias...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Van entrando poquito a poco, ya al menos tenemos otro "gran Hermano". Ya falta menos.

En Zaragoza todavía no vemos GH... :shock:

moloMUCHO escribió: En Zaragoza todavía no vemos GH... :shock:

En Málaga tampoco!!

Aqui en El Puerto de Santa María(Cádiz), el canal Gran Hermano funcionando ya. El programa comienza el Domingo, asi que supongo que ya era hora de meterlo. El resto de canales exactamente igual. Sigo con mi TV estrella y viendo el canal Hollywood, Sportmania y el resto. Aguantando como un campeón la avalancha de la revolución. Jejeje.

Suerte al resto.

shylar escribió: … como el terror de ONO (Trio+) saque para Navidades una buena oferta ... os aseguro que entrarán Sci-fi y muchos más. ONO se reserva lo mejor para Navidades, pensad que va a costar mucho por lo menos igualar la unión de Digital+ con Imagenio, ¿quién no quiere los canales de Imagenio con la Champions??????? Creo que ONO sólo conseguirá clientes con internet, de ahí su adelanto con internet. Es probable que se convierta en la que menos clientes tenga ... no miento.

Pues la opinión de shylar no la veo tan descabellada. Que esto no iba a ser una gran revolución, más o menos ya lo sabíamos, al menos en estos momentos, pero las bazas que ONO debe tener ya guardadas (o deberá ir preparando), lo óptimo y lo estratégico sería utilizarlo para contrarrestar a la competencia o para adelantarse a ella.

A esto le veo más sentido. Si se asienta con el tema de internet, después puede intentar frenar la competencia de Imagenio y Digital+ en televisión que es donde flaquea ONO.

Pues yo acabo de llamar al SAC, y me ha dicho una chica española que no tienen fecha prevista para poner los canales. Un saludo :wink:

ya disponible granhermno dial 15

Yo cada vez más apuesto por que lo acercarán hacia octubre, para tapar el pelotazo de Telefónica + Digital+... porque si Imagenio tiene la Champions...
**Chiscu**

soapfan escribió:
moloMUCHO escribió: En Zaragoza todavía no vemos GH... :shock:

En Málaga tampoco!!

Pues no debes te tener el deco reiniciado, yo si tengo GH.

Pues como dicen, aquí en Zaragoza todavía no se ve, que vergüenza les tendría que dar... en fin...
EDITO:Recién lo pusieron, lo que me ha costado escribir el mensaje :oops: :oops:

Yo si lo veo desde León

Estoy hasta los mismisimos de ONO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ponen el GH y no ponen los otros

Y Porque no han puesto MTV Dance Eso es de Denuncia lo sabe más Manny
"Promocionar canales que no están"
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas
9542 mensajes Página 280 de 637