En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 278 de 637

2:25 sin cambios :(

¿Pero esperabais cambios? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

Tempo de juego: minuto y resultado: 06.45 Sin cambios en el marcador ONO 1 abonados 0.

Se ríen de nosotros como quieren... es increíble...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

MTV Dance no la ponían? solo para nuevos paquetes o con Premium lo veré igual?

a día 4 de Septiembre, lo único real que han hecho ha sido el cambio de los diales de TDT, y la inclusión de TeleColombia, así como del Canal GH cuando empiece el programa.

La realidad es que nada más sobre la inclusión de nuevos canales se ha producido, por lo que al final, la "Revolución" se ha quedado en una trifulca.

ONO ESTAFADORES!!!!

No es cosa de los informadores de Onoweb, en el mismo callcenter de Ono están dando esa información. Además en ono.es figuran canales como MTV Dance y Playboy que todavía no han sido incluidos, y esos si que están anunciados de forma oficial. Más bien lo que parece es que Ono va improvisando sobre la marcha y ni ellos mismos saben lo que van a hacer. Al menos da esa impresión, por ejemplo al ver que finalmente igual mantengan el paquete familiar. Al menos esperemos que estos cambios y retrasos de última hora sirvan para corregir la gran cantidad de meteduras de pata que parece que se iban a cometer con esta "revolución".

Pues yo ya me estoy haciendo a la idea de no tener esos canales :(

Chicos! Me han comentado que se puede posponer todo al 1 de octubre, menos lo de MTV Dance y Playboy y la salida de RMTV... es cierto???

Saludos!!
**Chiscu**

Chiscu escribió: Chicos! Me han comentado que se puede posponer todo al 1 de octubre, menos lo de MTV Dance y Playboy y la salida de RMTV... es cierto???

Saludos!!

Cada día me convenzo más que este es un foro de sordos, lo cual no es raro de ver..., en el que muchos escriben y pocos leen.

Y sobre que ONO no sabe lo que hacer y a lo mejor no quitan el paquete familiar, ¿no será que a lo mejor lo que se escribe aquí SÍ que sirve de algo? Si es así, sólo faltaba que nos quejáramos de que ONO cambie de opinión por las quejas que tenía.

¿Dónde están los canales matarile, lire, lire...? :lol:

P.D.: Me rio por no llorar, es patética esta situación. :shock:

Al, por favor, que me leo el foro a diario varias veces XD

Se lo decia a Peña y el grupo, para contrastar una información que me han dado (un poco obvia, también decirlo), pero para saber si ellos siguen esperando que estos dias se revoluciONO todo o se espera para octubre...

Saludos!
**Chiscu**

Para rematar la faena, a mí, en el dial 255, es decir, en el mirador fútbol 6, me aparece anunciado a las 21:00 ¡el Villarreal - Real Madrid! :shock: :shock:

Yo creo que al final se van a ir a octubre todos los cambios. Espero equivocarme, pero mi impresión es ésa...

Saludos.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas
9542 mensajes Página 278 de 637