En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 277 de 637

o puede que entre el miercoles (gran hermano) como el año pasado, el año pasado entro el 5 de septiembre, puede que lo metan el mismo dia no????

pero el año pasado que dia empezo GH?

!!! Vaya bodrios de canales que van a poner ¡¡¡¡¡, mejor dejarlo como esta

Entro un Martes de madrugada(lunes noche)cuando suelen meter nuevos canales,y gran hermano empezo el dia 7 de Septiembre(jueves)

no lo se yo lo de 5 de septiembre lo se por onoweb ``historicos de canales´´nada mas

Manny escribió: Libertad Digital TV retrasa su entrada en ONO hasta principios de Octubre
Sección Noticias ONOweb |

pues vaya!!¿ se sabe la razon exacta? o esta confirmado oficialmente?
La U.D. Almería volverá a Primera Division

Manny escribió: Pues todo apunta a que mañana deberíamos tener, como mínimo MTV Dance ...

Ojala no te eqivoques que tengo ya ganas de modificar mi firma :lol:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Usuario de ONO escribió:
Manny escribió: Pues todo apunta a que mañana deberíamos tener, como mínimo MTV Dance ...

Ojala no te eqivoques que tengo ya ganas de modificar mi firma :lol:

La modificaras pero por el logo de MTV BASE, según parece :cry:
#NuevaNeeo

Pues a un no se que pondré en el hueco donde ahora está el logo de MTV Dance.

Eso quiere decir que definitivamente se va MTV Base? pues vaya mierda, a mi en eso no me va afectar, pero seguro que hay gente que le va a sentar como ami cuando me quitaron MTV Dance, ¿que le está pasando a ONO con la musica? ¿es que no entiende que si quita un canal tematico unico deja sin nada a la gente que le gusta dicho genero?. por lo menos que tenga un canal de cada genero musical.
ImagenImagen

uetam escribió: !!! Vaya bodrios de canales que van a poner ¡¡¡¡¡, mejor dejarlo como esta

totalmente de acuerdo contigo :twisted:

Pues todo bodrios no son, MTV DANCE y EL CANAL DE LAS ESTRELLAS son buenos. :oops:
ImagenImagen

Usuario de ONO escribió: Pues a un no se que pondré en el hueco donde ahora está el logo de MTV Dance.

Eso quiere decir que definitivamente se va MTV Base? pues vaya mierda, a mi en eso no me va afectar, pero seguro que hay gente que le va a sentar como ami cuando me quitaron MTV Dance, ¿que le está pasando a ONO con la musica? ¿es que no entiende que si quita un canal tematico unico deja sin nada a la gente que le gusta dicho genero?. por lo menos que tenga un canal de cada genero musical.

pues eso mismo digo yo, para el rock noy hay nada exclusivo, por que quitaron en su dia kerrang tv?
La U.D. Almería volverá a Primera Division

Usuario de ONO escribió: Pues todo bodrios no son, MTV DANCE y EL CANAL DE LAS ESTRELLAS son buenos. :oops:

Como siempre todo es relativo, para algunos son unos "bodrios" de canales, para otros son lo mejor de lo mejor, pero dejando de lado el gusto personal de cada uno, la verdad es que lo que va a meternos ONO no es que sea lo que la inmensa mayoría queremos y demandamos, y para ser sinceros casi seguro que esa inmensa mayoría no les dedicará mas tiempo alla del zapping, ya sabes nunca llueve a gusto de todos :wink:

Region de Almeria escribió: pues eso mismo digo yo, para el rock noy hay nada exclusivo, por que quitaron en su dia kerrang tv?

Lo mas parecido seria MTV 2 pero mas que nada es musica alternativa...quitaba toda la m.... de canales latinos por este canal.
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

dia 4 1:20 en sanfernando cadizseguimos sin vambios
9542 mensajes Página 277 de 637