o puede que entre el miercoles (gran hermano) como el año pasado, el año pasado entro el 5 de septiembre, puede que lo metan el mismo dia no????
Manny escribió: Libertad Digital TV retrasa su entrada en ONO hasta principios de Octubre
Sección Noticias ONOweb |
Manny escribió: Pues todo apunta a que mañana deberíamos tener, como mínimo MTV Dance ...
Usuario de ONO escribió:Manny escribió: Pues todo apunta a que mañana deberíamos tener, como mínimo MTV Dance ...
Ojala no te eqivoques que tengo ya ganas de modificar mi firma
uetam escribió: !!! Vaya bodrios de canales que van a poner ¡¡¡¡¡, mejor dejarlo como esta
Usuario de ONO escribió: Pues a un no se que pondré en el hueco donde ahora está el logo de MTV Dance.
Eso quiere decir que definitivamente se va MTV Base? pues vaya mierda, a mi en eso no me va afectar, pero seguro que hay gente que le va a sentar como ami cuando me quitaron MTV Dance, ¿que le está pasando a ONO con la musica? ¿es que no entiende que si quita un canal tematico unico deja sin nada a la gente que le gusta dicho genero?. por lo menos que tenga un canal de cada genero musical.
Usuario de ONO escribió: Pues todo bodrios no son, MTV DANCE y EL CANAL DE LAS ESTRELLAS son buenos.
Region de Almeria escribió: pues eso mismo digo yo, para el rock noy hay nada exclusivo, por que quitaron en su dia kerrang tv?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado