En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 276 de 637

espero que los incorporen esta noche, ya que es el día en el q suelen hacer los cambios

Si puede que sea del Lunes al Martes como siempre hacen.
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Al menos sabemos que GH9 comienza el domingo, así que como muy tarde para ese día tendrán que haber añadido el canal. Supongo que aprovecharán y los pondrán todos juntos, a ver si con un poco de suerte es esta noche.

Lo que nos hacen a los que tenemos el paquete estrella es una putada. Tenemos este paquete precisamente por el deporte y el cine. Y van y nos quitan Sportmania y Hollywood, y nos ponen una mierda de canales que a mi y a la mayoria nos importan bien poco. Parece que lo hacen solo para joder. Que gentuza, de verdad. He aquí un cliente menos de ono. ME PASO A IMAGENIO en cuanto pueda. QUE OS DEN :evil:

Según SAC, los nuevos canales estarán a partir del 3 de Septiembre, que casualmente es hoy :roll:
#NuevaNeeo

A mi tambien me han dicho lo mismo, esperaremos esta noche

Fernick, sigue atento al post, si se sabe algo lo leeras y si no es que no sabemos nada mas

No por preguntar muchas veces se van a saber mas cosas.
#NuevaNeeo

Libertad Digital TV retrasa su entrada en ONO hasta principios de Octubre
Sección Noticias ONOweb |
#NuevaNeeo

Canal Gran Hermano ya ha comenzado sus emisiones (en Imagenio), a ver si ONO lo mete esta noche...

por cierto, están repitiendo actualmente Gran Hermano 7

Pues un canal menos, lástima, hasta octubre 8)

¿Entonces entran hoy?
Mas les vale que ya estoy harto de esperar!!

Yo apuesto por hoy o sino ya cuando eliminen los que ya han quitado de los nuevos paquetes y incluyan LDTV también.
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Pues todo apunta a que mañana deberíamos tener, como mínimo MTV Dance y GH (Dial 15), para poder cosas como estas :oops:

Imagen
#NuevaNeeo

No se si se ha comentado ya, gran hermano ¿en que paquete estara? Gracias

maurof escribió: No se si se ha comentado ya, gran hermano ¿en que paquete estara? Gracias

Dentro del EXTRA, q ganitas tengo! ;)
9542 mensajes Página 276 de 637