En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 275 de 637

RoberZamora escribió: ¡Je! ¿No han metido los canales hoy sábado y los van a meter un domingo? Mucho tendrían que emborracharse esta noche... :D

Oye que hoy han estado en el Foro de ONOweb, gente de ONO, y lo han hecho desde Madrid, evidentemente no podemos decir quienes han sido, pero estar han estado y muchos minutos.
#NuevaNeeo

:oops: :oops: me extraña asi se olvidan de los canales que van poner total, tal como estabamos :twisted: :twisted: vaya novedades

Manny escribió:
Oye que hoy han estado en el Foro de ONOweb, gente de ONO, y lo han hecho desde Madrid, evidentemente no podemos decir quienes han sido, pero estar han estado y muchos minutos.

Yo muchas veces dudo de que les importe lo que dice la gente por aquí porque si no actuarían de otra manera.

Pues mira mejor, asi habran visto mi critica hacia ellos, aunque no creo que les importe mucho, ya que como dije hasta que no le demos un escarmiento seguiran haciendo lo que les venga en gana.

Manny escribió: Oye que hoy han estado en el Foro de ONOweb, gente de ONO, y lo han hecho desde Madrid

Yo estoy abonado a ONO desde el siglo pasado y tambien he estado en ONOweb desde Cádiz. 8)

Ya estoy tranquilo me ha confirmado los nuevos canales pero "una fecha aun por definir"
ya no llamo mas...miedo me da la factura

por cierto se me ha reiniciado el deco,pero como estaba gente pues no me he parado a zapear,cosa rara,casi nunca me ha pasado eso,asi por asi

elparamount escribió: por cierto se me ha reiniciado el deco,pero como estaba gente pues no me he parado a zapear,cosa rara,casi nunca me ha pasado eso,asi por asi
Nos estamos obsesionando con canalujos del tres al cuarto.
Perdonad mi ignorancia.
Tengo el pack de fox, axn, canal historia, (creo que es el estrella) si me paso al extra que mas o menos cuesta lo que estoy pagando ahora que me quitan o me ponen?? No lo tengo muy claro..

Los abonados a Estrella podrán migrar al paquete Extra, por el mismo precio, ganando los siguientes canales:

Boomerang
Nickelodeon
TV Colombia
Hogar10**
El Canal de las Estrellas**
TLNovelas**

Perdiendo:

Canal Hollywood*
Real Madrid TV*
Utilisima Satelital*
Sportmanía

*Canal eliminado de ONO el 30/9/07.
** No incluido todavía.
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Gracias amigo. Osea que me quitan el canal Hollywood y me meten de relleno. Menuda revolución. Pues me quedo como estaba.

Por lo que leo quitan Canal Hollywood vaya P****a, pues era un canal que veia mucho, menos mal que la entrada de MTV Dance y El Canal de las Estrellas compensa un poco dicha desaparición
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Omartm10 escribió:
Los abonados a Estrella podrán migrar al paquete Extra, por el mismo precio, ganando los siguientes canales:

TV Colombia

Solo hacer constar que soy de estrella y puedo ver TV colombia con lo que no es una ganancia mas de pasarse a la opcion extra.

Esta puesto porque es una nueva incorporación a ONO
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

se sabe ya algo de cuando se van a incorporar esos nuevos canales???? :?: :?:
9542 mensajes Página 275 de 637