En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 274 de 637

Es la television de Digital Plus, mas el telefono e internet de Telefonica, todo junto, eso creo.

fernando223 escribió: Ya queda 3 meses para el triplo de Digital Plus, solo tres meses de aguantar a estos tipejos.

:D ¿Pero no has llamado y te han dicho lo de los nuevos canales y te has cambiado?

elparamount escribió: que es el triplo ese!

Se refiere al TRIO+, que será en pocas palabras Los servicios de TF e Internet de TELEFONICA, junto con la TV de Digital + todo por ADSL
#NuevaNeeo

Manny escribió:
fernando223 escribió: Ya queda 3 meses para el triplo de Digital Plus, solo tres meses de aguantar a estos tipejos.

:D ¿Pero no has llamado y te han dicho lo de los nuevos canales y te has cambiado?Si, pero son unos imcopetentes.

fernando223 escribió:
:D ¿Pero no has llamado y te han dicho lo de los nuevos canales y te has cambiado?Si, pero son unos imcopetentes.

Así es, son unos incompetentes, pero hay que decir que no toda la culpa son del callcenter, sino de la info que puedan tener.
#NuevaNeeo

elparamount en un post cerrado escribió: Ahora los Nuevos Canales La proxima semana

Me acaban de informar que se añadiran a lo largo de la proxima semana....

En 2 Minutos me han atendido y me han cambiado el paquete
Imagen

¿Y cuales son los nuevos canales defintivos'
¡Van a añadir o quitar alguno mas o son los que estan en rojo en el TERMOMETRO?
Si es asi vaya revolucion...

Nintendito escribió: ¿Y cuales son los nuevos canales defintivos'
¡Van a añadir o quitar alguno mas o son los que estan en rojo en el TERMOMETRO?
Si es asi vaya revolucion...

Quitan:

CANAL HWD
REAL MADRID
ECUATV
UTILISIMA
#NuevaNeeo

Gracias,manny
¡Y cuales ponen,los del termometro'

Nintendito escribió: Gracias,manny
¡Y cuales ponen,los del termometro'

Los que estan en CALENTITO :wink:
#NuevaNeeo
Hola,
Yo ya he llamado para 'actualizar' a 6 megas pero de momento sigo igual tanto en TV como en internet.
Sabéis si tarda mucho el cambio y si es automático?

Lai

Mario escribió:
elparamount en un post cerrado escribió: Ahora los Nuevos Canales La proxima semana

Me acaban de informar que se añadiran a lo largo de la proxima semana....

En 2 Minutos me han atendido y me han cambiado el paquete

por lo de la próxima semana entedemos el martes 4 no???, lo digo pq los martes es cuando suelen hacer los cambios, espero que no se demoren más pq esto es una verguenza

Manny escribió: Quitan:

CANAL HWD
REAL MADRID
ECUATV
UTILISIMA

¿Y MTV Base no lo quitan por fin?
laietano escribió: Hola,
Yo ya he llamado para 'actualizar' a 6 megas pero de momento sigo igual tanto en TV como en internet.
Sabéis si tarda mucho el cambio y si es automático?

Lai

a mi me han dicho que a lo largo de las proximas 24 horas entran los nuevos canales y se activaran las nuevas velocidades...... ea esperaremos hasta mañana..... que lio de cambios y total para pagar mas y quedarnos como estamos eso si perdiendo algun que otro canal de los buenos como hwd y rmtv...pero bueno asi son las cosas

¡Je! ¿No han metido los canales hoy sábado y los van a meter un domingo? Mucho tendrían que emborracharse esta noche... :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

jugando con las horas nos conllevaran hasta el lunes por la mañana o asi, vamos seguro poque yo de estos de ono empiezo a fiarme poco :cry: :cry:
9542 mensajes Página 274 de 637