Pigwedeon escribió: ¿Les haces recitarte todo el dial???? Como diría Van Gaal: ¡¡Tu eres muy malo!!![]()
![]()
Para que conste los canales, por lo que pueda ocurrir. No le he hecho recitar todo el dial, sólo le dicho temáticas y ella me lo ha dicho

Pigwedeon escribió: ¿Les haces recitarte todo el dial???? Como diría Van Gaal: ¡¡Tu eres muy malo!!![]()
![]()
Manny escribió: ¡¡¡ NUEVO CANAL EN ONO !!! 'A ver quien lo descubre'![]()
![]()
Por respeto a la señorita Chilena que me ha atendido no publico la conversación entera. Hago esto para dejar constancia de los Canales que se incorporan a ONO el 1 de Septiembre
http://www.arenared.com/onoweb/callcenter.mp3
Que conste que estaba cabreado porque la señorita me dijo que ONO subiría la velocidad de Internet a 6 megas en DICIEMBRE
InUyAsA escribió: Hola Manny sabes si cobran por jugar a los juegos del deco abd??????????? ya se que si cobran por madar la puntuación pero no se si por jugar cobran
InUyAsA escribió: Hola Manny sabes si cobran por jugar a los juegos del deco abd??????????? ya se que si cobran por madar la puntuación pero no se si por jugar cobran
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados