En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 273 de 637

Pigwedeon escribió: ¿Les haces recitarte todo el dial???? Como diría Van Gaal: ¡¡Tu eres muy malo!! :lol: :lol: :lol:

Para que conste los canales, por lo que pueda ocurrir. No le he hecho recitar todo el dial, sólo le dicho temáticas y ella me lo ha dicho :wink:
#NuevaNeeo

Todo canales extranjero y de Sci-fi nada de nada :(
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

Manny escribió: ¡¡¡ NUEVO CANAL EN ONO !!! 'A ver quien lo descubre' :D :D

Por respeto a la señorita Chilena que me ha atendido no publico la conversación entera. Hago esto para dejar constancia de los Canales que se incorporan a ONO el 1 de Septiembre

http://www.arenared.com/onoweb/callcenter.mp3

Que conste que estaba cabreado porque la señorita me dijo que ONO subiría la velocidad de Internet a 6 megas en DICIEMBRE

Es mi asombro o ha dicho Canal de las estrellas y TLNovelas si?????? Que lloro de la emocion xDDDD

Hola Manny sabes si cobran por jugar a los juegos del deco abd??????????? ya se que si cobran por madar la puntuación pero no se si por jugar cobran :oops:

InUyAsA escribió: Hola Manny sabes si cobran por jugar a los juegos del deco abd??????????? ya se que si cobran por madar la puntuación pero no se si por jugar cobran :oops:

0'90€ (sin iva) por el envio de puntos, casí ná :D De todos modos alguien de AUNA te lo podrá aclarar mejor, yo te pongo el tarifario de Servicios Interactivos :wink:

Imagen
#NuevaNeeo

InUyAsA escribió: Hola Manny sabes si cobran por jugar a los juegos del deco abd??????????? ya se que si cobran por madar la puntuación pero no se si por jugar cobran :oops:

Jugar es gratis, solo te cobras si envias la puntuación. Un saludo.

Estoy pensando que como el día 1 es sábado, a lo mejor les da por poner los canales esta madrugada aunque salgan como "no contratados"... Ya sabéis, como la pasada revolución.

Lo se, sueño. Esque he llamado tres veces al SAC y no hay forma de dar con alguien que me active de una vez los 12 megas... :evil:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Puede que en menos de 1 hora se sepa todo ^^ a las 00:00 todo el mundo aqui a postear :D

Ya estamos algunos esperando en el chat, mas efectivo :lol:

Cómo se entra al chat?

Pasa por aqui viewtopic.php?t=6936

Este post se llama A partir del 1 de Septiembre de 2007 (pag. 256), yo pondría A partir del 1 de Septiembre de 2007: nada

:oops: :oops: total mas o menos ya estamos acostumbrados a no tener novedades

Ya queda 3 meses para el triplo de Digital Plus, solo tres meses de aguantar a estos tipejos.

que es el triplo ese!
9542 mensajes Página 273 de 637