En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 272 de 637

Ryuben escribió: Ha habido otro mini cambio (o es que me he dado cuenta hoy) y es que el en 402 ya aparece correctamente TV5 Monde en lugar de TV5 Europe

Efectivamente, muy buena apreciación. Este cambio a debido ser hace poco tiempo porque esta tarde estaba viendo ese canal y pone TV5 Europe
#NuevaNeeo

Lo que no entiendo es porque no ponen ya lo que falta, vayas ganas de trabajar el doble, podrian ver aprovechado.

Para los amantes de TV Colombia, en este momento están emitiendo un programa que se llama 'Mujeres en Línea' y siendo las 4 de la tarde en Colombia, están hablando de sexo, y Prostitución de lujo, además de juguetes sexuales: Desde hoy me hago fan del hombre semicalvo con bigote que está hablando... CAPTURAS PORFAVOR

El programa al comenzar advertia que era para mayores de 12 años, pero teniendo a una persona mayor y responsable a su lado

Edito:
Ahora están hablando de un libro que se llama 'Confesiones de una Puta Cara' :shock: :shock:
#NuevaNeeo

Jajajajaja, que cosas

Manny escribió: Para los amantes de TV Colombia, en este momento están emitiendo un programa que se llama 'Mujeres en Línea' y siendo las 4 de la tarde en Colombia, están hablando de sexo, y Prostitución de lujo, además de juguetes sexuales: Desde hoy me hago fan del hombre semicalvo con bigote que está hablando... CAPTURAS PORFAVOR

El programa al comenzar advertia que era para mayores de 12 años, pero teniendo a una persona mayor y responsable a su lado

Edito:
Ahora están hablando de un libro que se llama 'Confesiones de una Puta Cara' :shock: :shock:

Gracias x el dato!! Q contraste con el programa religioso q presenta un cura a las 5 de la mañana (a eso de las 13h en nuestro país)!!

A ver si estáis atentos del horario q tendrá LA LECTORA, una miniserie q se anuncia para mañana día 29 y q trata sobre mafia y narcotráfico, muy al estilo de Sin tetas no hay paraíso de Caracol tv y q Tele5 prepara en su versión española.

Soapfan muchas gracias por el dato, estaré atento :wink:

Por cierto: PLAYBOY TV estará disponible tanto en OjO, como en PPV (Osea canal de pago independiente); por lo que el ZONA PLAYBOY no desaparece:

Fuente: PDF ONO 25 MEGAS
#NuevaNeeo

La pregunta es si la cuota mensual abrirá tanto Playboy TV como su zona en Ojo o se pagarán aparte.
#NuevaNeeo

Se que lo que voy a escribir habra gente que no le gustara pero la gran revolucion de ono es cambiar el numero de diales dar de baja canales y pone un pack latino llamale latino llamale como quieras para que quiero yo el puñetero pack latino si no hay nadie latino en mi casa , y los canales de verdad donde estan ehhh . Y ojo eso que es me suena a ciencia ficcion lo veo anunciado pero nadie me lo viene a poner en casa( si se lo q es ojo pero ono esta muy ocupado para mandar un tecnico) se pensaran que somos tontos lo siento a quien haya herido pero es que me han pillado en un dia malo y encima suben los precios jajjajajaj

jhann escribió: Y ojo eso que es me suena a ciencia ficcion lo veo anunciado pero nadie me lo viene a poner en casa( si se lo q es ojo pero ono esta muy ocupado para mandar un tecnico)

Claro que ojo es ciencia ficcion. Ono debe tener algo contra ese genero y por eso no pone el scifi ni ojo que tampoco lo me lo han puesto. Algun dia el director de ono se encontrara con un cliente que este hasta los huevos y le sacara un ojo. A ver si espabila y nos lo ponen a los clientes que no lo tenemos en el deco.

¡¡¡¡¡¡ Atención !!!!!!

Se ha procedido a una separación de temas en el que el nuevo tema se opinará unica y exclusivamente sobre los cambios que se estan llevando a cabo en ono.es, sobre la nueva paquetizacion y sobre las posibles supresiones que pueden venir acompañando los nuevos paquetes.

Este post lo vamos a dejar para seguir hablando de las novedades que se sigan sucediendo en Ono

Renovación de paquetes de tv en ono.es - noticias y opiniones
Imagen

Y yo me pregunto... (ingenuo de mí)

¿Aprovechará ONO los cambios para pillar de una **** vez TVE1 y TVE2 de la señal de TDT? El otro día hasta mi abuela se dio cuenta, vino a casa, le puse La Primera y me dijo... "uy cambia, que parece que las otras se ven mejor que esa"...

Al menos eso es lo que sucede en la Comunidad Valenciana, no sé si en el resto de demarcaciones se difunde ya la señal procedente de la TDT.

A ver si en ONO se enteran ya de que desde hace unos cuantos meses las desconexiones regionales se incluyen en la señal TDT...

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

¡¡¡ NUEVO CANAL EN ONO !!! 'A ver quien lo descubre' :D :D

Por respeto a la señorita Chilena que me ha atendido no publico la conversación entera. Hago esto para dejar constancia de los Canales que se incorporan a ONO el 1 de Septiembre

http://www.arenared.com/onoweb/callcenter.mp3

Que conste que estaba cabreado porque la señorita me dijo que ONO subiría la velocidad de Internet a 6 megas en DICIEMBRE
#NuevaNeeo

pues esta clarisimo el canal es el "aljaceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeera"

jajaja que maja la chica,a mi me atendio un tio y le tuve que colgar era muy tonto...
¿pero de los diales no sabemos nada no?

¿Les haces recitarte todo el dial???? Como diría Van Gaal: ¡¡Tu eres muy malo!! :lol: :lol: :lol:
9542 mensajes Página 272 de 637