En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 271 de 637

Como no los metan me das tu movil y nos suicidamos

Antes de que eliminen el Canal Ayuda (si lo hacen) tenemos que capturar o grabar el bucle entero, que no creo que dure más de una hora. No puede quedar en el olvido... :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Manny escribió:
Edito: Otro canal que entra el 1 de Septiembre es PLAYBOY TV (Dial 900) y este aún no se ha incorporado, por lo que también tienen que hacer el cambio y ¿eliminar? nuestro querido y admirado Canal Ayuda :cry: :cry:

Los que eramos de Auna, nunca perdimos este canal del dial 190
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Manny escribió: Edito: Otro canal que entra el 1 de Septiembre es PLAYBOY TV (Dial 900) y este aún no se ha incorporado, por lo que también tienen que hacer el cambio y ¿eliminar? nuestro querido y admirado Canal Ayuda :cry: :cry:

¿Qué mejor "ayudita" que el Canal Playboy?

Efectivamente R.Dag y Playboy sigue saliendo en el dial 190 para los decos ADB además de no haber cambiado 24 Horas al 139 como ya habeis dicho.

Sobre el canal ayuda yo tengo pensado grabar el bucle en alguna cinta como sea para tenerlo de backup, aunque se que algunos usuarios lo quiren grabar "decentemente" (o sea, digitalmente)
#NuevaNeeo

elmejor escribió: Como no los metan me das tu movil y nos suicidamos

He ido a la tienda ONO, y he llamado y desde el SAC de España me indican que El Canal de las Estrellas y TLnovelas están dentro de TV EXTRA. De todos modos a ver si podemos confirmar como quedará definitivamente los paquetes de TV... La madrugada del 1 de Septiembre, voy a hacer una olla de tila para todo el foro 8)

Por favor que alguien grabe un Bucle de CANAL AYUDA y lo suba al EMULE :roll:
#NuevaNeeo

Manny escribió: Por favor que alguien grabe un Bucle de CANAL AYUDA y lo suba al EMULE :roll:

Eso está hecho :twisted:

La madrugada del 1 de Septiembre será gloriosa (si no lo hacen el 3), habría que organizar un chat o algo para ir comentandolo todo en directo :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Para ir calentando motores, PUEDO CONFIRMAR, que The Biography Channel no estará en la 'Revolución de Septiembre' :cry: :cry: :cry:
#NuevaNeeo

Lo ke hay que confirmas es lo que hay jejeje
¿porke tan poca imformacion?
¿gran hermano empieza el proximo jueves no?
y..................
¿cuando creeis que pondra telenovelas y el canal de las estrellas?porque no estan ya?que pensais?
y cual es la programacion de colombia

En Elche, tv analogica, ningun cambio por el momento.

elparamount escribió: Lo ke hay que confirmas es lo que hay jejeje
y..................
¿cuando creeis que pondra telenovelas y el canal de las estrellas?porque no estan ya?que pensais?

viewtopic.php?t=6782&start=0
#NuevaNeeo

Bueno, si está en TV Extra estará en TV Total no? :oops:

elparamount escribió: Lo ke hay que confirmas es lo que hay jejeje
y..................

Esta es la web del canal

http://www.tvcolombia.com/

Están anunciando para mañana día 29 una miniserie bastante interesante sobre el tema del narcotráfico llamada LA LECTORA, no me la pierdo!

Aqui desde la capital del Reyno de Navarra hire informando a partir de las 22.00 del Viernes 31 hasta que termine el cambio. Se prepara un video con todo los cambios que se vallan realizando que despues se podra ver

Seguiremos informando desde la Capital del Reyno de Navarra

Por ahora en la Revista de Septiembre no aparece nada sobre nosotros
- Canal DW (Dial 62) Desaparecido en su lugar otra vez Euronews pero en ingles.

Seguiremos informando

Ha habido otro mini cambio (o es que me he dado cuenta hoy) y es que el en 402 ya aparece correctamente TV5 Monde en lugar de TV5 Europe
#NuevaNeeo
9542 mensajes Página 271 de 637