daneel escribió: aguiluxo escribió: Si, hazlo desde ese departamento. Otra opción sería presionar por bajas, diciendo que te sientes discriminado con respecto a otros clientes. Eres cliente ONO antiguo? (No me refiero a TV, sino a cualquier servicio). Puedes presionar por ahí.
Cuenta si lo consigues, y suerte.
A mi me aplicaron mal la promoción, y en su dia intenté presionar por bajas... y ni por esas. Estaban dispuestos a darme de baja todos los servicios antes que aplicarme correctamente la promoción. Incluso, después he puesto reclamaciones por escrito y ni flowers
Al final, y visto como está el patio, he decidido quedarme con la promoción mal aplicada (pago 80 euros en vez de los 70 que serian correctos), a la espera de ver que pasa en los próximos meses que prometen ser interesantes.
Pues vaya pu*ada. Cómo te la facturan? Es por tener 2 decos y que la facturan doble?
jcrios_9 escribió: Buenas, acabo de llamar y me siguen diciendo lo mismo(6 meses de antiguedad) le e dixo que llevo muxos años con ono y tal y nada.
Me ha dicho que me puedo apuntar a una oferta de pagar 60 euros mas iva en la siguiente factura y tengo la tv total durante un año.¿Como veis la oferta? ¿podre ir renovandola cada año? ¿Sera de noviembre a noviembre no?
No entiendo bien, se refiere a que pagando ese dinero, además de la factura normal, te dan la TV total por 1 año? Supongo que se refiere a que pagas factura con TV esencial, y pagando 60 euros el primer mes, disfrutas de TV total 1 año, pagando todos los meses como esencial. Si es así, y divides 60/12=5. Es decir, te saldría 1 euro más barato que con la promoción que no te dan. Ya que no consigues que te den la promoción, pues yo que tú la cojería.
jcrios_9 escribió: rtvs escribió: ¿Qué es un sólo pago de 60 + IVA y luego pagas esencial? ¿Eso no es menos dinero que 6 + IVA al mes (72 al año)? Yo es que no les entiendo...
Eso mismo digo yo. Es mas barato incluso. No se que hacer. ME doy de alta en esa oferta?¿Como la veis?¿Sera un año exacto no?
Debe ser como te he comentado antes, pero deberías llamar que te aclaren bien antes de cojerla, y que te den el código de referencia si te decides.
rtvs escribió: Cogela. Con esa oferta te ahorrarias unos 13 euros...¡sobre la propia oferta! Yo creo que se han equivocado o algo, porque vaya tela con los negociantes

Sino calculé mal, se ahorra 12 euros en el año sobre la oferta "normal".