En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 28 de 48
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 48 Siguiente

Akanbe escribió: Pues que yo sepa SciFi no tiene nada que ver con Sogecable, los dueños son los mismos que los de Calle13 y este si que esta en ONO, la razón por la que no entra SciFi en ONO, es que ONO no quiere gastarse un duro en ampliar la TV con canales de calidad, y no hay que darle mas vueltas ni buscar conspiraciones extrañas.

Por último SciFi no es exclusivo de Digital+, esta en Imagenio y en casi todos los operadores de TV (incluso cableras de pueblo), menos en ONO.

pues si está en casi todos los operadores, terminará por entrar en ONO, no creo que ONO se quiera quedar atrás

igual paul gili,lo incorpora,y a ver si hace ya algo...por que no ha habido noticia de que haya movido un dedo aun... :shock:

llega JERICHO otra buena serie,yo ya estaba temblando de que iban a emitirla por SCIFI...menos mal que el gato al agua se lo ha llevado CALLE13... [smilie=groupwave.gif]que si esta en ohno . PATETICO..... [smilie=crybaby.gif] [smilie=no.gif] [smilie=uhuh.gif]

pues yo soy optimista y creo que para mayo nos lo van a poner

manny haber si dices algo con respecto al canal qu van a incluir en mayo plis :wink: :wink: :wink: (que pesado soy :lol: :lol: :lol: )
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

Timber me pones en un compromiso (pero vamos que yo mismo me lo he buscado, las cosas como son).
Por partes, nunca he dicho que el canal vaya a entrar en ONO en MAYO, he dicho, que esta previsto que entre, es más sólo hay que firmar, pero bueno de verdad no le des más vueltas, que tampoco es para tanto, y en cuanto lo pueda decir, no te preocupes que lo digo :wink: De verdad :wink: Yo lo que aconsejo que no dejéis de enviar correos a ONO pidiendo vuestros canales.
#NuevaNeeo

exacto,hay que acribillarlos a emails! [smilie=rifle.gif] [smilie=raygun.gif] [smilie=pokey.gif] a ver si por peticion popular conseguimos SCIFI,TNT..ETC...

Pues es un canal muy interesante. Ono debería, por una vez, ser inteligente.

Además, si no estoy mal informado, este canal emite parte de su programación en 16:9.

Lo que no sé es si emite parte de sus contenidos en 16:9, o se refiere a Letterbox, es decir que está en 4:3 pero no recorta los contenidos, de manera que aparecen las franjas negras.

Aún así, lo prefiero, el la televisión se puede ajustar y es una gozada. Después de trabajar en el despacho y en casa con monitores de aspecto panorámico, al igual que la televisión, reconozco que el formato 4:3 resulta duro, áspero y desagradable a la vista. La comodidad visual es muy importante.

a ver si esta web se anima a apoyar lo de las firmas para scifi,ANIMO! [smilie=bounce.gif] [smilie=headbang.gif] [smilie=headbang.gif]

mira por donde,ahora es cuando mas cerca veo scifi en ono,gracias a imagenio y la incorporacion de canal+ en imagenio! :roll: :roll:

Y que tiene que ver una cosa con la otra...que ono se quede atras no es novedad alguna para que ni pienses en que puedan mover ficha, y menos a estas fechas que de aqui a na empiza el verano.

Saludos.

venga,a ver si esta web apoya lo de las firmas para la inclusion de scifi en ono.. [smilie=headbang.gif] [smilie=headbang.gif]

por cierto,alguna nueva noticia sobre scifi en ono?lo ultimo que se es que era cuestion de tiempo....

shylar escribió: por cierto,alguna nueva noticia sobre scifi en ono?lo ultimo que se es que era cuestion de tiempo....

creo que sigue siendo los mismo, cuestión de tiempo, recuerda que estamos apuntados a ONO , aún nada nuevo al menos por ahora :wink:

bueno,pues yo ya he movido cables para ver scifi...por medio de digital+(oh,no hay ningun icono que sea un PIRATA)jejeje y despues de ver scifi,y las pelis del plus,(muuuucho mejor que los teuves...otra graaannn cagada de ono,ono crea,ono caga)y despues de ver la diferencia(ahora tengo ono y el plus)yo lo digo:DIGITAL+ ESTA MUCHO MEJOR QUE ONO.vale,soy fan de la ciencia-ficcion...yo despues de ver scifi ya no puedo tener television sin scifi...pero es que las peliculas de digital+ SON MUCHO MEJORES QUE LOS TEUVES en cuanto a calidad...si ,vale el digital plus es mas caro,pero la calidad se paga...ONO ES UNA TELEVISION MEDIOCRE.solo es mi opinion despues de tener el plus,en cuanto se me acabe el chollito(jejeje)mando a paseo a ono...solo le salvaria meter scifi,si no,pagare 60 euros por el digital total.ahi queda eso.
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 48 Siguiente
707 mensajes Página 28 de 48