En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 28 de 161
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 161 Siguiente
Huim escribió: Me ha llegado la factura de este mes y, teniendo la promoción del fútbol hasta el 31 de diciembre y habiendo llamado al 1400 para solicitar la nueva promoción durante toda la temporada, me la han aplicado correctamente.

No me indica hasta qué fecha exacta tengo el descuento pero me aparece como "Promoción paquete fútbol temporada 16/17", siendo un descuento de tipo atemporal (aunque obviamente sólo válido duenate esta temporada).

Así que todo correcto.

Ignorando al troll, y pasando a lo que comenta Huim, si te pone eso de promoción temporada, es que y está bien aplicada. En teoría es hasta el 31 de mayo, pero luego lo mismo es hasta mediados de agosto.
Imagen
Hasta el 19/08/17 es la promo de este año
¿Soy el único al que no le funciona el timeshift en los BeIN MAX?
Efectivamente, a mi tampoco me funciona el timeshift en los bei max.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Micolino escribió: Hasta el 19/08/17 es la promo de este año

Visto lo visto, y si pasa lo de este año, uno se puede ahorrar 2 meses de verano!
Imagen
No me ha quedado muy claro si teniendo la promoción hasta el 31/12 te la prorrogan automáticamente hasta agosto/2017 o no. Es alguien tan amable de aclararmelo? Gracias.
¿Los Bein Max han dejado de ser HD o han bajado la calidad de imagen?
che1990 escribió: ¿Los Bein Max han dejado de ser HD o han bajado la calidad de imagen?

Han bajado la calidad de imagen, compara un Max de BeIN LaLiga con BeIN Sports MAX y la diferencia es impresionante (te recomiendo que lo hagas cuando está la cortinilla de Bein fija con la mosca ya que así se aprecia mejor)
No se si os paso a los demas pero a mi no se me vió la segunda parte del juventus sevilla en bein, pantalla en negro durante la segunda parte :evil:
Joberoma escribió:
che1990 escribió: ¿Los Bein Max han dejado de ser HD o han bajado la calidad de imagen?

Han bajado la calidad de imagen, compara un Max de BeIN LaLiga con BeIN Sports MAX y la diferencia es impresionante (te recomiendo que lo hagas cuando está la cortinilla de Bein fija con la mosca ya que así se aprecia mejor)

Coincido, se ven mucho peor que el año pasado, aunque los bein max liga también se ven mal.

No tiene nada que ver la calidad de imagen de los bein principales con la de los max.
ivt escribió: No se si os paso a los demas pero a mi no se me vió la segunda parte del juventus sevilla en bein, pantalla en negro durante la segunda parte :evil:

No te sabría decir. Yo cambia alguna vez a ese partido (cuando en la COPE escuchaba alguna ocasión) y si que se veía.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo estuve haciendo zapping todo el rato eltre el Madrid y el Sevilla y todo perfecto.
Pues sería por mi zona, yo estaba cambiando entre el madrid y sevilla durante la primera parte y en la segunda parte pantalla en negro en el partido del sevilla y no volvió.
A los que tuvisteis problemas ¿que tipo de red sois, ADSL, fibra ONO HFC o fibra vf?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
¿Porque Bein LaLiga y Bein Sports estan emitiendo lo mismo?
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 28 de 161