En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
512 mensajes Página 28 de 35
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 35 Siguiente
ah vale vale , graciassssssssssss
axnspain escribió: Mejor que los "BEIN MAX" no los incluyan en "Vodafone Online" ya que estos canales solo emiten de vez en cuando y si los meten, significa que quitarian otros canales que si emiten 24h programacion.

:shock: :shock: Y los que quieran ver online algun partido que se emita por esas ventanas?

O cuando haya jornadas unificadas de la liga con varios partidos a la vez?

O se quiera ver un segundo partido en la tablet o movil mientras se ve otro por la television?

axnspain escribió: Solo hay que ver que para meter "Abono Futbol, Futbol 1 y Bein Sports" se han cargado "Mtv Dance, VH1 y Euronews". Una put...da sin duda alguna. :(

Por que o son unos chapuzas de tomo y lomo (por que lo que han hecho es una chapuza) o quieren racanear servidores y por eso han hecho lo que han hecho. Por que lo mas normal es que ademas de haber incluido los canales de futbol, deberian de haber incluido las multiventanas y todo sin quitar canales.

Que eso me recuerda a lo que hacian las cableras autonomicas cuando distribuian la tele por UHF y quitaban un canal para meter otro.

Pero aun así tendremos que darnos con un canto en los dientes y darles las gracias por haber incluido los canales de futbol via online. Eso si, de una manera un poco chapucera, pero al menos se puede acceder al futbol a través de los dispositivos moviles.
Imagen
Madre mia. Algunos quereis el oro y el moro y no os llega con nada. Id a movistar que creo que en yomvi se ve toda la champions online

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: Madre mia. Algunos quereis el oro y el moro y no os llega con nada. Id a movistar que creo que en yomvi se ve toda la champions online

Si, siiiiii...!!! En Canal Plus Liga de Campeones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madre mía, cuantos partidos ... Ole,ole

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Micolino escribió: Id a movistar que creo que en yomvi se ve toda la champions online

Si lo dices por mi estoy muy agusto en Vodafone. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Como cliente tengo derecho a opinar y a quejarme de lo que me de la real gana. Igual que otros estan pidiendo canales un dia si y otro tambien.

P.D. Ojala tuviera Vodafone una aplicacion parecida a Yomvi
Imagen
Mario escribió:
Micolino escribió: Id a movistar que creo que en yomvi se ve toda la champions online

Si lo dices por mi estoy muy agusto en Vodafone. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Como cliente tengo derecho a opinar y a quejarme de lo que me de la real gana. Igual que otros estan pidiendo canales un dia si y otro tambien.

P.D. Ojala tuviera Vodafone una aplicacion parecida a Yomvi

Yo creo que están trabajando en ello.

Por cierto los usuarios de Total Channel estarán contentos con la caída del servicio a 10 min del inicio de la temporada.
kreek escribió: Yo creo que están trabajando en ello.

Por cierto los usuarios de Total Channel estarán contentos con la caída del servicio a 10 min del inicio de la temporada.

Esperemos que asi sea.

Joer parece que Mediapro no aprendió de la cagada que hicieron con el combate de boxeo entre Mayweather y Pacquiao. Pues con esto se van a cubrir de gloria y ya no te quiero decir mañana con el partido del Barça en exclusiva

Yo estoy viendo al atleti por Vodafone Online y tengo que decir que además de verse de lujo y sin cortes es una gozada escuchar narrar a Miguel Angel Roman
Imagen
Mario escribió:
kreek escribió: Yo creo que están trabajando en ello.

Esperemos que asi sea.

Joer parece que Mediapro no aprendió de la cagada que hicieron con el combate de boxeo entre Mayweather y Pacquiao. Pues con esto se van a cubrir de gloria y ya no te quiero decir mañana con el partido del Barça en exclusiva

Yo estoy viendo al atleti por Vodafone Online y tengo que decir que además de verse de lujo y sin cortes es una gozada escuchar narrar a Miguel Angel Roman

Está claro que si Total Channel sigue con problemas mañana como no lo arregle y no entre en movistar los que puedan se abonarán a Vodafone ya que según he leído que el servicio de Orange TV también ha caído un rato.

Si, yo también lo estoy viendo por Vodafone TV Online y se ve muy bien y sin ningún corte. Aunque no se si cuando promocionen más que tienen los canales online se saturará o no, veremos.
Hombre quejarse de lo que dan por 6 €.....

Suerte que tenéis, porque no sé si soy el único, pero no puedo acceder ni a la plataforma, ni a mi cuenta de vodafone tv online, y esta tarde me funcionaba, así que me parece que van a tener que preparar mejor el servicio porque al menos a mi me ha ido fatal esto, ya os digo que ni por asomo puedo acceder a mi cuenta y además me sale este mensaje por el navegador del ordenador:

Imagen
Mario escribió: Yo estoy viendo al atleti por Vodafone Online y tengo que decir que además de verse de lujo y sin cortes es una gozada escuchar narrar a Miguel Angel Roman

Roman y axel torres son muuuuyyy pero muuuyyyy buenos. Y mucho mas imparciales que carlos martinez y cia. Y mucho mejores que los de la 1.
Ya solo falta j.m. diaz

Yo no he podido entrar en Vodafone online, se quedaba en carga pero de ahí no pasaba. Quería probarlo pero ha sido imposible.
Saludos.
Yo durante el partido he intentado verlo por la app y me decía que no lo tenía contratado y que lo comprobara en el área de cliente... Mágicamente al acabar el partido he podido conectar sin problemas. Empezamos bien...
Micolino escribió: Hombre quejarse de lo que dan por 6 €.....

Me quejo de que las cosas pueden hacerse bien o medio bien tirando a mal como se ha hecho, no mola que tengan que quitar 3 canales para meter otros 3 y ya que tienes un buen producto y un buen reclamo para nuevos clientes como es la Champions explotalo al maximo.

Cueste 6 € o sea gratis como lo está ofreciendo Orange estos días. Que por cierto si no he leido mal por ahí, si que tienen los Bein Max tanto en app como en web online. Al igual que Telecable y al igual que Veofutbol (La plataforma web de telecable)

Esa era mi critica
Imagen
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 35 Siguiente
512 mensajes Página 28 de 35