En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 28 de 68
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 68 Siguiente
Estoy intentando y nada, me dicen que hasta el 17 no es posible, me dan el 1704 de tienda online para que lo intente por ahí, aún no he llamado
chevi2015 escribió:
Hola, el comercial que me ha atendido, extracomunitario por cierto, me ha dicho que a los 5 minutos ya tendría activado el canal Bein, y así ha sido. Compruébalo de vez en cuando que seguro que lo vas a tener activo pronto, y si ves que se alarga el tema vuelve a llamar.

Gracias, a ver si me puedes confirmar. Después de varias llamadas, cada una diciéndome una cosa diferente, me ha dicho una persona del SAC que sólamente tienen activo Bein Sports los que tenían contratado Canal+ Liga, que el resto hasta el día 17 nada, aunque en mi caso sí me dejó contratarlo, pero sin activar. En tu caso tenías contratado Canal+ Liga de antes?
Caduki escribió: He vuelto a llamar (quinta vez) y me han dicho que,a día de hoy,vale 26,50 € el paquete fútbol (es cuando le he dicho que no quiero contratarlo).
Que a partir del día 17 sí costará 6 € y que solo a las personas que tenían activa la oferta de 6,05 € se les está activando la oferta del día 17 antes.

Buenas Caduki , centrandome en la parte final de tu mensaje que es donde entro yo, entiendo que los que pagabamos 6,05 € por el Plus Liga , el cambio de promoción será automatico ¿no? Es decir cambiaran lo de 6,05€ de plus liga ya desaparecido en Vodafone para poner en la factura lo de 6€ por el pack completo.

Y en cuanto a los canales entiendo que los Abono Futbol se activaran el 21 para todos , tanto si teniamos plus liga o no y solo se activaría de momento el Bein Sports.
che1990 escribió:
Caduki escribió: He vuelto a llamar (quinta vez) y me han dicho que,a día de hoy,vale 26,50 € el paquete fútbol (es cuando le he dicho que no quiero contratarlo).
Que a partir del día 17 sí costará 6 € y que solo a las personas que tenían activa la oferta de 6,05 € se les está activando la oferta del día 17 antes.

Buenas Caduki , centrandome en la parte final de tu mensaje que es donde entro yo, entiendo que los que pagabamos 6,05 € por el Plus Liga , el cambio de promoción será automatico ¿no? Es decir cambiaran lo de 6,05€ de plus liga ya desaparecido en Vodafone para poner en la factura lo de 6€ por el pack completo.

Y en cuanto a los canales entiendo que los Abono Futbol se activaran el 21 para todos , tanto si teniamos plus liga o no y solo se activaría de momento el Bein Sports.

Eso es lo que le he entendido a la operadora del otro lado del charco.
Una duda, cuando se habla de " todo el fútbol " supongo que también entra el partido que Moviestar ha incorporado a un canal llamado " el partidazo ",
y un off. topic. Hace unos años teniamos que pagar ( si la memoria no me falla) 12 euros por un solo partido. ¿ os acordais? o sea que nos tomaban el pelo,( Audiovisual sport ) ahora por la mitad vemos 100 partidos al mes
uetam escribió: Una duda, cuando se habla de " todo el fútbol " supongo que también entra el partido que Moviestar ha incorporado a un canal llamado " el partidazo ",

Sí.

Hola, yo tuve la temporada pasada contratado canal plus liga por los famosos 6,05 creo que hasta febrero o marzo de este año. Como te digo, me di de baja un par de meses antes de mayo. A lo mejor ha visto que lo tuve unos meses y lo ha activado. Una aclaración importante que he visto ahora en mi área de cliente: aparece como contratado canal plus liga, no aparece todavía como abono fútbol, más abono fútbol 1 y Bein. En la grabación sí está claro que contratas el nuevo paquete de fútbol por 6 euros y de hecho, como he comentado, ya estoy viendo Bein. También en la guía de los canales de televisión aparece aun como canal plus liga y no como abono fútbol.
A ver que yo tengo un cacao mental, si me lo podeis aclarar cada canal que partidos dara, porque si Bein( da la liga española y el abono fúbol es el Canal futbol, que vamos a ver la liga por dos canales diferentes?
uetam escribió: A ver que yo tengo un cacao mental, si me lo podeis aclarar cada canal que partidos dara, porque si Bein( da la liga española y el abono fúbol es el Canal futbol, que vamos a ver la liga por dos canales diferentes?

A ver te aclaro un poco el tema :mrgreen:

Bein Sports: Champions , Europa League , premier , serie A , Ligue1 , Jupiter Pro League ,Copa Alemana , Copa Francesa , Copa Holandesa , Copa libertadores y Copa Sudamericana

Abono Futbol HD: 8 partidos cada jornada de la liga bbva y todos los partidos de copa salvo el que va en abierto

Abono Futbol 1 HD: El partido de la jornada exclusivo , (el que era de toda la vida que hacian en Canal +1) y la copa del rey

Y creo que ya :mrgreen:
che1990 escribió:
uetam escribió: A ver que yo tengo un cacao mental, si me lo podeis aclarar cada canal que partidos dara, porque si Bein( da la liga española y el abono fúbol es el Canal futbol, que vamos a ver la liga por dos canales diferentes?

A ver te aclaro un poco el tema :mrgreen:

Bein Sports: Champions , Europa League , premier , serie A , Ligue1 , Jupiter Pro League ,Copa Alemana , Copa Francesa , Copa Holandesa , Copa libertadores y Copa Sudamericana

Abono Futbol HD: 8 partidos cada jornada de la liga bbva y todos los partidos de copa salvo el que va en abierto

Abono Futbol 1 HD: El partido de la jornada exclusivo , (el que era de toda la vida que hacian en Canal +1) y la copa del rey

Y creo que ya :mrgreen:

ç

muchas gracias amigo !! :wink: :wink: :wink:
A base de insistir, al final he podido hablar con alguien competente, y me ha solucionado todo en un santiamén, es decir, ya tengo contratado todo el Fútbol durante toda la temporada a 6 euritos al mes, teniendo activado al momento el canal Bein Sport ( en HD ), y los otros dos canales de Bono Fútbol, que lógicamente ahora no emiten nada, pero ya los tengo activados para cuando comience la liga. Me ha costado, pero lo he conseguido :lol: :lol: :lol:
sergiata2012 escribió: A base de insistir, al final he podido hablar con alguien competente, y me ha solucionado todo en un santiamén, es decir, ya tengo contratado todo el Fútbol durante toda la temporada a 6 euritos al mes, teniendo activado al momento el canal Bein Sport ( en HD ), y los otros dos canales de Bono Fútbol, que lógicamente ahora no emiten nada, pero ya los tengo activados para cuando comience la liga. Me ha costado, pero lo he conseguido :lol: :lol: :lol:

Pero en los de Abono Futbol , te sigue saliendo aun Canal Plus Liga HD ¿no?

Ya que hasta el 21 , segun pone en el canal 68 no estará
che1990 escribió:
sergiata2012 escribió: A base de insistir, al final he podido hablar con alguien competente, y me ha solucionado todo en un santiamén, es decir, ya tengo contratado todo el Fútbol durante toda la temporada a 6 euritos al mes, teniendo activado al momento el canal Bein Sport ( en HD ), y los otros dos canales de Bono Fútbol, que lógicamente ahora no emiten nada, pero ya los tengo activados para cuando comience la liga. Me ha costado, pero lo he conseguido :lol: :lol: :lol:

Pero en los de Abono Futbol , te sigue saliendo aun Canal Plus Liga HD ¿no?

Ya que hasta el 21 , segun pone en el canal 68 no estará

Efectivamente, amiguete. Sigue saliendo Canal Plus Liga HD, y el Canal Plus Liga Multi. Es normal.. 8)

Hola, me puedes decir si eras abonado a Canal+ antes de hoy?
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 28 de 68