En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 28 de 49
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 49 Siguiente
Aprovechando que aqui estais tratando todo esto, os traigo mi caso.

Utilizaba la app Android antigua en el movil y la web en el PC y en el Portatil.

Un dia me obligó a cambiar la clave para que funcione la nueva app Android. La cambié correctamente y me encontré con la sorpresa de que en el portatil (donde más lo uso...) ya no me funciona. Me dice que la contraseña es incorrecta.
¿Pero sabeis lo más curioso de esto? En el PC fijo, en el que nunca he cerrado (ni se ha cerrado sola) la sesión de VodafoneTV, sigo viendolo perfectamente, aunque me resulte totalmente inutil.

Parece que el error lo da al hacer login, si en un ordenador ya está el usuario dentro, no tendrá problemas.

Esperemos que arreglen esta chapuza pronto, que me han dejado sin futbol (Y en el TiVo manda padre, esto es asi)
Pensais que llegará pronto la app a smart tv?
joseamc91 escribió: Aprovechando que aqui estais tratando todo esto, os traigo mi caso.

Utilizaba la app Android antigua en el movil y la web en el PC y en el Portatil.

Un dia me obligó a cambiar la clave para que funcione la nueva app Android. La cambié correctamente y me encontré con la sorpresa de que en el portatil (donde más lo uso...) ya no me funciona. Me dice que la contraseña es incorrecta.
¿Pero sabeis lo más curioso de esto? En el PC fijo, en el que nunca he cerrado (ni se ha cerrado sola) la sesión de VodafoneTV, sigo viendolo perfectamente, aunque me resulte totalmente inutil.

Parece que el error lo da al hacer login, si en un ordenador ya está el usuario dentro, no tendrá problemas.

Esperemos que arreglen esta chapuza pronto, que me han dejado sin futbol (Y en el TiVo manda padre, esto es asi)

me cito que lo he dicho paginas atrás

kreek escribió: Para recuperar claves de vodafonetvonline.es: https://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/averias/

Abres una averia de vodafonetvonline.es y a esperar a ver si hay suerte. Te mandarán un password al correo que tenias asignado.
Al entrar en la web sale este anuncio:

Imagen
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Al entrar en la web sale este anuncio:

Imagen

De momento os aconsejo esperar. Las contraseñas de la App de smartphones y tablets aun no las reconoce la web y si entráis 4 veces la contraseña perderéis el acceso.
Me imagino que la dirección donde se verá la TV Online en el ordenador será por aquí https://mi.vftvonline.es, por ahora a esperar que cierren la antigua.
Bueno parece que se ve la luz al final del tunel..

Saludos
Ando muy perdido, tengo ono quiero acceder al servicio de tv online y me salta el mensaje anterior que a todos os sale, y al intentar conseguir nuevos datos me dice que ya tengo tv online activado, no se donde hacerlo conseguir nuevos datos.....
Micolino escribió: No, pero evitan que uses app de terceros para hacer cosillas!!!
¿Y qué app de terceros se podría usar para ver los canales por la cara? O se crackea la app de Vodafone para permitir el acceso ilícito o no hay tu tía, y como las apps crackeadas no funcionan sin jailbreak (porque iOS tal cual no puede ejecutar apps sin firmar), ahí tienes la respuesta.

Yo soy otro usuario con un iPad y jailbreak y me he quedado de piedra cuando he visto que no funciona nada en esta app. Vaya pérdida de tiempo... En el móvil también tengo Android "rooteado", a ver si tampoco funciona y ya es para aplaudirles... Bravo, Vodafone. Pues que sepa Vodafone que el jailbreak todavía no es ilegal, y que los usuarios tienen su derecho a aplicarlo si así lo quieren. El jailbreak no es sólo para instalar apps pirateadas, también sirve para acceder a funcionas ocultas que no permite el sistema operativo, así como instalar tweaks (todo legal) para poder gestionar esos aspectos ocultos. Lo dicho, un aplauso (nótese la ironía).

EDITO: He investigado el tema y se comenta que la solución es instalar xCon 41 del repositorio de Cydia http://jailbreakvideo.ru. Nada, sigue sin funcionar correctamente. Hace el intento de mostrar el canal durante unos segundos y luego se pierde la emisión. No hablo de ninguna versión beta, sino de la 41 final. A seguir esperando...

Saludos
Estonces segun tu, cual es el motivo de vodafone para no permitir usar su app con dispositivos rooteados/jailbreakeados?? Molestar?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: Estonces segun tu, cual es el motivo de vodafone para no permitir usar su app con dispositivos rooteados/jailbreakeados?? Molestar?

A ver, hay alguna forma de ver los canales de TV online, sin pasar por caja, con un ipad con jailbreak? Que yo sepa, no.

Y si es como yo digo, pues para mi el único motivo es dar por c*lo.

Se puede hacer más desde un PC con aplicaciones de terceros, que desde un ipad con jailbreak. Así que, ya puestos a bloquear, que lo bloqueen todo, no?
Imagen
Buenos días, a ver si alguien me puede resolver este entuerto.

Conecto mi Ipad 2 a la TV Samsung mediante HDMI. Abro la aplicación VODAFONE TVONLINE desde mi Ipad y en la tele no se ve a pantalla completa por mas que manipulo desde la tele diferentes formatos.

Hay alguna manera de resolverlo?

Muchas gracias.
Micolino escribió: Estonces segun tu, cual es el motivo de vodafone para no permitir usar su app con dispositivos rooteados/jailbreakeados?? Molestar?

Lo he explicado antes. Si un cracker no parchea la app para que pueda acceder a los canales sin las credenciales adecuadas (usuario y contraseña legítimos y no sé si también se verifica la dirección IP del usuario), no creo que haya otra forma de acceder. A ver, iOS no permite ejecutar apps sin firmar digitalmente cuando no tiene aplicado el jailbreak. Para poder crackear la app, hay que romper la firma, pues implica la modificación de los binarios, como es lógico.

Su intención primera no es molestar aunque lo logra, sino CURARSE EN SALUD. En lugar de diseñar una app asegura contra accesos no autorizados, delegan toda responsabilidad en la seguridad del sistema operativo iOS, que impide ejecutar cualquier app que haya sido modificada (esto es, crackeada). Es matar moscas a cañonazos y también "lavarse las manos", con la consiguiente molestia que eso supone para el usuario que escoge LIBREMENTE aplicar el jailbreak para explotar su "iDevice" al máximo, cosa que Apple no quiere por muchos motivos, entre ellos, evitar la piratería.

Saludos
aguiluxo escribió: A ver, hay alguna forma de ver los canales de TV online, sin pasar por caja, con un ipad con jailbreak? Que yo sepa, no.

Dale tiempo a la scene para eso y grabar y abrir y....

aguiluxo escribió: Y si es como yo digo, pues para mi el único motivo es dar por c*lo.

Claro, vodafone no tiene otra cosa que hacer, que gastar dinero para dar por ahi y pu**ar a sus cliente.

aguiluxo escribió: Se puede hacer más desde un PC con aplicaciones de terceros, que desde un ipad con jailbreak. Así que, ya puestos a bloquear, que lo bloqueen todo, no?

Exacto, y por eso especulo yo que ese sea el motivo por el que no ha salido la app para pc. No descartes que sea compatible con w10 unicamente.

PRIMICIA | Vodafone lanzará su TV por ADSL el 7 de marzo

Tal y como ha podido conocer NEEO.ES en primicia, el próximo lunes 7 de marzo Vodafone España lanzará para todos sus clientes su nuevo servicio de televisión mediante cobertura ADSL.

Imagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 49 Siguiente
721 mensajes Página 28 de 49