Aprovechando que aqui estais tratando todo esto, os traigo mi caso.
Utilizaba la app Android antigua en el movil y la web en el PC y en el Portatil.
Un dia me obligó a cambiar la clave para que funcione la nueva app Android. La cambié correctamente y me encontré con la sorpresa de que en el portatil (donde más lo uso...) ya no me funciona. Me dice que la contraseña es incorrecta.
¿Pero sabeis lo más curioso de esto? En el PC fijo, en el que nunca he cerrado (ni se ha cerrado sola) la sesión de VodafoneTV, sigo viendolo perfectamente, aunque me resulte totalmente inutil.
Parece que el error lo da al hacer login, si en un ordenador ya está el usuario dentro, no tendrá problemas.
Esperemos que arreglen esta chapuza pronto, que me han dejado sin futbol (Y en el TiVo manda padre, esto es asi)
Utilizaba la app Android antigua en el movil y la web en el PC y en el Portatil.
Un dia me obligó a cambiar la clave para que funcione la nueva app Android. La cambié correctamente y me encontré con la sorpresa de que en el portatil (donde más lo uso...) ya no me funciona. Me dice que la contraseña es incorrecta.
¿Pero sabeis lo más curioso de esto? En el PC fijo, en el que nunca he cerrado (ni se ha cerrado sola) la sesión de VodafoneTV, sigo viendolo perfectamente, aunque me resulte totalmente inutil.
Parece que el error lo da al hacer login, si en un ordenador ya está el usuario dentro, no tendrá problemas.
Esperemos que arreglen esta chapuza pronto, que me han dejado sin futbol (Y en el TiVo manda padre, esto es asi)