En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
573 mensajes Página 28 de 39
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 39 Siguiente
Me respondo a mi mismo... y como me ha dejado instalarla en uno de mis chismes la he sacado yo.
https://mega.co.nz/#!JEogWIYZ!d9tSq0Eid ... bst_VsIfRY

En el telefono no arranca, en la tablet arranca, y se puede navegar por los menus, pero a la hora de ver la tv, a los 30 segundose se muere la aplicacion :(

Ya me contareis vuestras experiencias.
Podrías subirla a droxbox , es que desde el MVL no puedo descargar de megaupload

Gracias

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Irán compatibilizando tablets, que es donde mas interesante resulta la app porque ver en un móvil salvo que sea un phablet de esos te dejas la vista y la vida. Al menos ya la han lanzado.
Yo la tengo instalada, ahora que la actualicen cuando quieran para poder ejecutarla jaja
Buenas,

Mis padres son clientes de ONO 50 Mb + Fijo + Móvil. Entiendo que para ver la TV online habría que pagar 6 EUR/mes + IVA. Hasta ahí todo claro. Ahora mis dudas son las siguientes:

- Teniendo en cuenta lo arriba comentado; cuantos canales se podrían ver? los 40 que se publicitan o menos? si son menos, cuantos y cuales serían? porque en la web de ONO sólo dicen "Hasta 40 canales en directo"... aunque luego si nos vamos al siguiente enlace se podría entender que son 17 canales.

- Se pueden grabar las emisiones de los canales para después verlo en la nube? Vamos, algo así como en TotalChannel?

- Videoclub: ¿qué es exactamente el videoclub? como lo de Yomvi que se puede ver bajo demanda y sin coste adicional todo (o casi) lo que se emite por los canales? o tiene un coste adicional ver los títulos?

Gracias de antemano por la información que me podáis dar los que ya el tengáis servicio.
aunque no deja instalarlo desde la tienda de Google puedo confirmar que en una Galaxy Tab 2.0 de 7" instalándolo desde la apk funciona de maravilla.
Confirmo que instalando el apk en una Nexus 7 (2012) funciona perfectamente
Xperia Neo V - No funciona
Tv Box MX con AMLogic 8726-MX 1.5GHz Cortex A9 Dual core y GPU Mali400MP2 - No funciona

:(
En galaxy s4 instalada pero luego no abre

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Using Tapatalk
Digo exactamente lo mismo que yomimmo para una Google Nexus 7
Hola.
A los que no os deja instalar, recordad que se tiene que activar :

Ajustes>Seguridad>Orígenes desconocidos

Saludos
Probado en:

Nexus 7 2012 - Funciona
Nexus 5 - NO funciona, pega un pete al desplegar el XML probablemente esta diseñado para pantallas mas grandes u/o apaisadas.
RikoMagic 802IIIS 8G BT - Funciona

El resto de moviles que tengo ni me molesto porque si no va en el nexus 5 supongo que de momento esta diseñado para apaisado.

La única queja que tengo es que cada vez que entras en el programa tienes que identificarte y no guarda la contraseña. Por tanto es un poco coñazo........
En iPad tampoco la guarda, creo que antes si pero actualizaron y ya no.
Hola,

Probando en samsung note 10.1 2012 y parece que funciona

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
En mi Samsung Galaxy SIII:

Imagen

En mi tablet Sunstech Tab10dualc:

Imagen

Saludos.
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 39 Siguiente
573 mensajes Página 28 de 39