Franciscus escribió: Entiendo la impaciencia pero bueno, ni que tuviéramos un TiVo inservible ahora. Es un firm mejorable, sobre todo en lo que se refiere a grabaciones. En lo demás, le da mil vueltas a "exquisiteces" como el iPlus, desde el que aterricé en Mayo de este año.
Yo espero la nueva actualización también con impaciencia, como digo por todo el apartado de las grabaciones, cuya interfaz actual es un poco confusa y poco práctica.
Totalmente de acuerdo...y creo que alguno se tendrá que tomar una tila por el tema de la "impaciencia" (bueno a lo mejor sólo una o dos

).
Recuerdo que esto ya esta programado...y que esto no es venga "aprieta" e botón Juanillo....y se sabe perfectamente que día de la semana lo van a hacer....y por otro lado recuerdo que otros clientes deberían estar más "impacientes" que nosotros: Madrid, Andalucía, Baleares...que esperemos mañana sepan algo.
En cuanto a los posibles fallos....la versión Miró (de la que hablamos) ya tuvo una fase beta y por lo que se cuenta aquí desde que se empezó a actualizar en Burgos y Soria....de fallos yo no he oído nada....porque para mí fallos es que se "bloquee", que tengas problemas con las grabaciones, etc. Después está el tema del "standby"....a saber si esta hecho así y no es un fallo.