En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 28 de 52
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 52 Siguiente
En Puertollano (Ciudad real) tampoco hay actualización sobre las 7 de la mañana.

La verdad confiaba en verla hoy... tendremos que seguir esperando... Nos quedan cinco días de la semana del 21.
no ha habido actualización en Barcelona; que lastima... aunque en mi área de cliente continua apareciendo el siguiente aviso:

La próxima semana tu TiVo mejora

La semana del 21 de Octubre llega a tu TiVo una nueva versión cargada de novedades, para que disfrutes aún más de tus programas favoritos. Es una actualización automática y, por supuesto, gratuita.

Saber más

Tal vez mañana o pasado mañana nos encontremos el firmware instalado en nuestros tivo... de todos modos yo la hubiera lanzado el pasado lunes por si hubiera algún problema con algún cliente poder darle solución de forma rápida y menos traumatica posible ;-)
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
En Valencia tampoco
En Zaragoza ni rastro de actualizacion, la verdad es que ONO aburre con estas historias
JAVI1952 escribió: En Zaragoza ni rastro de actualizacion, la verdad es que ONO aburre con estas historias

La verdad que sí. Tantas esperas ya cansan.
En La Rioja tampoco
esto me recuerda años atrás con el cambio de firmware que sufrimos en los motorola... mas de año y medio para recibir la actualización en el resto de comunidades autónomas y encima cargado de bugs... fallos que solventaron con el paso de unos cuantos meses.

yo lo decía y lo vuelvo a repetir en este caso... el Firmware que tenemos no me gusta en absoluto, llevo 2 años con el, y siempre he pedido el original (modificado por ono, claro) pero ni caso... y ahora a ver lo que hacen esta gente... por que si va a estar cargado de bugs, casi mejor que nos dejen los TiVo tal cual están y antes den soluciones a esos fallos.

y lamento repetirme, pero una actualización como esta, con posibles fallos ya de entrada, al actualizar, debería hacerse en lunes/martes no a media o a finales de semana... ya que si sucede algo, puedan mandar técnicos de campo a solucionar los problemas de la clientela.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Entiendo la impaciencia pero bueno, ni que tuviéramos un TiVo inservible ahora. Es un firm mejorable, sobre todo en lo que se refiere a grabaciones. En lo demás, le da mil vueltas a "exquisiteces" como el iPlus, desde el que aterricé en Mayo de este año.
Yo espero la nueva actualización también con impaciencia, como digo por todo el apartado de las grabaciones, cuya interfaz actual es un poco confusa y poco práctica.
alagulie escribió:
snollocer escribió: Vamos a ver, para todos los que se quejan de que ahora si ahora apagan el tivo deja de grabar el timeshift. Es que antes ¡el botón de apagado era de BROMA! Era simplemente mentira, sólo se ponía la luz verde roja y se cortaba la señal de video, pero todo lo demás seguía igual, en particular, GASTABA LA MISMA ENERGÍA (medido por mi mismo). Ahora por lo menos si lo apagas es de verdad (espero, ya que aun no tengo la actualización). Si queréis el mismo funcionamiento de antes simplemente dejarlo encendido que es lo mismo que hacia antes con el supuesto apagado.

Yo no he medido el consumo, he medido la temperatura con un multímetro y una sonda térmica desde el exterior.
Al poner el deco en standby la temperatura baja unos grados en la zona del procesador.
Así que no creo que se pueda decir que el modo standby antiguo no sirva para nada.

Yo si tengo un medidor de consumo. En el modo standbye la disminución de consumo es despreciable. Creo recordar que del orden del 5%.
Franciscus escribió: Entiendo la impaciencia pero bueno, ni que tuviéramos un TiVo inservible ahora. Es un firm mejorable, sobre todo en lo que se refiere a grabaciones. En lo demás, le da mil vueltas a "exquisiteces" como el iPlus, desde el que aterricé en Mayo de este año.
Yo espero la nueva actualización también con impaciencia, como digo por todo el apartado de las grabaciones, cuya interfaz actual es un poco confusa y poco práctica.

Totalmente de acuerdo...y creo que alguno se tendrá que tomar una tila por el tema de la "impaciencia" (bueno a lo mejor sólo una o dos :P ).

Recuerdo que esto ya esta programado...y que esto no es venga "aprieta" e botón Juanillo....y se sabe perfectamente que día de la semana lo van a hacer....y por otro lado recuerdo que otros clientes deberían estar más "impacientes" que nosotros: Madrid, Andalucía, Baleares...que esperemos mañana sepan algo.

En cuanto a los posibles fallos....la versión Miró (de la que hablamos) ya tuvo una fase beta y por lo que se cuenta aquí desde que se empezó a actualizar en Burgos y Soria....de fallos yo no he oído nada....porque para mí fallos es que se "bloquee", que tengas problemas con las grabaciones, etc. Después está el tema del "standby"....a saber si esta hecho así y no es un fallo.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
El problema es que lo anuncian de manera que parece que vamos a descubrir vida extraterrestre y a la hora de la verdad no es para tanto, en mi caso estoy decepcionado antes de llegarme la actualizacion, parecia que ibamos a poder visonar los multimedia de otros aparatos conectados a la red por ejemplo discos NAS, pero por lo que se comenta esto no es asi.
JAVI1952 escribió: El problema es que lo anuncian de manera que parece que vamos a descubrir vida extraterrestre y a la hora de la verdad no es para tanto, en mi caso estoy decepcionado antes de llegarme la actualizacion, parecia que ibamos a poder visonar los multimedia de otros aparatos conectados a la red por ejemplo discos NAS, pero por lo que se comenta esto no es asi.

Sinceramente eso nunca se dijo. Ono anuncio que se haría entre Tivos. Tan solo hay que ver la limitacion de formatos de lectura en el USB...cuanto mas lo que dices. Da la sensacion que Cisco se lo ha puesto dificil a Ono y ya si nos ponemos con el tema de las productoras apaga y vamonos (solo hay que leer lo que ha pasado con Antena3 premium)
Imagen
A este paso actualizan antes Madrid que las que habian anunciado. :D :D :D
Imagen
palmipedo escribió: A este paso actualizan antes Madrid que las que habian anunciado. :D :D :D

Va a ser que no.... :lol: :lol: :lol: :P :P :P
Imagen
tfestereo escribió: Eso no se va a poder realizar con la actualización de esta semana...Es un tema de la "Tv multidispositivo" que ONO esta preparando. El "multiroom" que ha activado ONO en esta versión es para compartir entre Tivos....si hablamos de un PC es ya "multidispositivo".

Siento contradecirte, dijeron que podríamos visualizar contenidos guardados en nuestro ordenador con esta actualización y precisamente una de las funcionalidades de Desktop Tivo además de visualizar lo grabado en el Tivo como si el ordenador fuese otro Tivo en multiroom (no se puede grabar el contenido) es el hacer de servidor para que los contenidos de video, audio y fotos localizados en nuestro ordenador se puedan reproducir en el Tivo.
El multidispositivo es una cosa totalmente distinta, que necesita de una aplicación especifica en cada dispositivo.
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 52 Siguiente
769 mensajes Página 28 de 52