En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
677 mensajes Página 28 de 46
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 46 Siguiente

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

Aqui se da por sentado que el hecho de que un canal este o no en tivo sea culpa exclusivamente de la operadora. Hay unas negociaciones entre empresas y tanto unos como otros quieren estar pero por la razon que sea no llegan a acuerdos. No sabemos en que terminos trascurren estas negociaciones y que tipo de cosas piden unos y otros. Por lo tanto esta bien pedir lo que sea pero nos faltan datos para judgar a vodafone/ono en este caso.
Pregunto a los que tanto piden a vodafone: haceis lo mismo a prisa (40tv), a3media (mega), discovery (eurosport), real madrid (rmtv) etc??
Si la respuesta es no, haceroslo mirar.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
kazurrin escribió: yo si tuviera tanto interés en un canal, de entrar diariamente a facebook a floodear con el tema, y en este foro meterlo en el hilo que sea, y teniendo en cuenta que debe llevar años, yo me daría de baja de esta compañía y me iría a una que si lo tuviera.

La cuestion no es salir huyendo por que falte un canal, sino pedirselo a la compañia que estas abonada para que haga el favor de pedirlo. Estamos hablando de un canal basico como "40TV", si me dijeras que es un canal premium o de alto presupuesto pues ya me callaria.

Si en mi familia seguimos en ONO-Vodafone es por 2 razones:

-1º Por que no tenemos opcion a otra Fibra (no llega Fibra Movistar)
-2º Por el TIVO que es un equipo que en mi casa usamos muchisimo.

Si no fuese por que falta la Fibra de Movistar y TIVO, mi padre ya se hubiera cambiado a Movistar hace tiempo.

agente cooper escribió: Con respecto a 40TV, estoy tan aburrido de los repetitivos MTV que están mal educando musicalmente a mis hijos, que no veo la hora de que lo incorporen :D

Es que los MTV Tematicos (MTV Hits, MTV Music e MTV Dance) son muy muy repetitivos. Solo tiene unos cuantos videoclips que repiten continuamente durante todo el dia y la verdad que cansan bastante, por no hablar que no tienen canciones de ambito español/latino.

La diferencia con 40TV es abismal ya que en 40TV dependiendo el momento del dia te encuentras con diferente programacion, no estan todo el dia repitiendo los videos mas actuales y pegadizos (Del 40 al 1). Segun el horario te encuentras videos antiguos (años 80 y 90), otras veces recopilatorios españoles, internacionales, etc... vamos que 40TV da muchisima mas variedad que los MTV Tematicos que son famoso por el nombre, no por su parrilla.

MTV Hits, MTV Dance e MTV Music se pasan los videoclips de uno al otro sin parar y la verdad que la programacion no esta nada estructurada, simplemente meten 30-40 videos que se repiten continuamente, y cada dia los cambian de orden. Alguna vez he llegado a ver el mismo video casi a la vez en los 3 canales.

agente cooper escribió: Yo, estoy contigo AXNSpain.

Gracias compañero y vecino. :P

Micolino escribió: Pregunto a los que tanto piden a vodafone: haceis lo mismo a prisa (40tv)

SI, yo enviado correos a la propia 40TV y a Prisa TV y me contestan (a veces) que si, que ellos estan interesados en llegar, a ONO (Vodafone) pero que debo ponerme en contacto y pedirselo a mi operador.

Tengo los correos guardados con las respuestas dadas. :wink: (Si quereis subo capturas)

Por las contestaciones de algunos, doy por hecho que no conocen 40TV y lo achacan a que es igual que la radio "Los 40 Principales" y estan muy muy equivocados.

Si alguno del foro tiene acceso a 40TV podra confirmar que nada tienen que ver una señal (40TV) y otra (40radio):

En 40TV encontramos una variedad de musica y videos que no encontramos en la radio ni de lejos ni en otros canales musicales de television, aqui os dejo claramente unos ejemplos de videoclips emitidos ayer Sabado:

40TV (Ayer Sabado 22 Agosto)
-Maroon 5 --------> Sugar
-Hardwell & Dannic ft Haris ------> Survivors
-Martin Garrix vs Matisse & Sadro -----> Break Throung The Silence
-Avicci -----> Waiting For Love
-Axwell y Ingrosso ------> Something New
-Dimitri Vegas & Like Mike vs U. Ozcan ------> The Hum
-David Guetta y Nicky Minaj -----> Hey Mama
-Eric Prydz vs Chvrches -----> Tether
-Dubvision ft Emeni ------> I Found Your Heart
-Jay Hardway ----> Wake Up
-Robin Schulz ft Jasmine Thompson ----> Sun Goes Down
-Dash Berlin & Syzz -----> This Is Who We Are
-Axwell e Ingrosso ---> Sun is Shining
-Kygo ft Conrad Sewll ----> Firestone
-Madeon ft Passion Pit ----> Pay No Mind
-Micar ----> This Time It´s My Life
-Deorro y Chris Brown ----> Five More Hours
-Years & Years ----> King
-Martin Garrix & Dj Tiësto ----> The Only Way is Up
-Otto Knows ----> Next to me
-Robin Schulz ft Ilsey -----> Headlights
-Martin Solveig ft Sam White ----> +1
-Alesso ft Sirena ----> Sweet Escape
-Katy Perry y Juici J. ----> Dark Horse
-Efecto Pasillo -----> Cuando Me Siento Bien
-Fito y Fitipaldis ----> Garabatos
-Eva Ruiz ----> Que Has Hecho con mi Vida
-Selena Gomez ----> Come & Get It
-John Legend ----> All Of Me
-Sia ----> Fire Meet Gasoline
-Ellie Goulding ----> Love Me Like you Do
-Nicki Minaj -----> Startships
-Christina Perri -----> Human
-Miley Cyrus ----> Wreaking Ball
-Gente de Zona y Marc Antonhy ----> La Gozadera
-Nicky Jam y Enrique Iglesias ----> El Perdon
-Maná -----> La Prisión
-John Newman ----> Come And Get It
-Paula Rojo ---> Miedo a Querer
etc...

Como veis "40TV" no es para nada un mal canal como algunos piensan, al contrario, es muchisimo mejor canal que todos los tematicos de MTV juntos.

Y para los que piensan que tengo "mal gusto" musical que se miren el suyo. Que yo sepa, no a todos nos gusta lo mismo, si eso fuese asi, valiente rollazo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Alguien lee esos tochos?
Micolino escribió: Aqui se da por sentado que el hecho de que un canal este o no en tivo sea culpa exclusivamente de la operadora. Hay unas negociaciones entre empresas y tanto unos como otros quieren estar pero por la razon que sea no llegan a acuerdos. No sabemos en que terminos trascurren estas negociaciones y que tipo de cosas piden unos y otros. Por lo tanto esta bien pedir lo que sea pero nos faltan datos para judgar a vodafone/ono en este caso.
Pregunto a los que tanto piden a vodafone: haceis lo mismo a prisa (40tv), a3media (mega), discovery (eurosport), real madrid (rmtv) etc??

Yo no le pago a Prisa, ni a a3media, ni a discovery, ni a Real Madrid, pero sí a Vodafone, y por tanto tengo derecho a pedirles a ellos lo que crea conveniente, que para eso ellos es quien me cobra.
Imagen
El problema Axnspain no es que estés en tu derecho de que entre 40TV en la televisión de Vodafone (a mí me encantaría porque tengo el Extra y sólo hay un canal musical, Sol Música, que no me gusta especialmente), sino que a veces resulta pesado que en casi todos tus mensajes de todos los hilos del foro en los que se hable sobre posibles incorporaciones de canales metas de refilón la petición de entrada de 40TV continuamente.

Como he comentado yo apoyo la entrada de este canal, pero hay que ser realistas y dudo que Vodafone lo tenga en mente y mucho menos que sea una de sus prioridades. Tampoco nunca ha habido indicios de que vaya a llegar. Veo mucho más probable que lo haga Eurosport debido a que el canal que llegó en sustitución ha desaparecido y la oferta deportiva cojea (cosa que no pasa con la musical) y sí que se sabe que lo hará Mega algún día. Pero Vodafone nunca ha dicho nada de 40TV ni hay indicios reales en ningún sitio, sólo peticiones por parte tuya.

Por eso resulta cansino que en todos los mensajes en los que se pida canales hagas mucho incapié en 40TV cuando es el canal que menos posibilidades tiene de entrar, aunque a muchos nos gustaría que lo hiciese.

Deberías centrar tus campañas en la propia Vodafone enviando una carta formal al departamento correspondiente. Veo hasta lógico que te hayan bloqueado de la página de Facebook si saturabas todas las publicaciones pidiendo el canal 40TV porque cansa y ensucia las publicaciones si siempre es sobre lo mismo, igual que algunos se han quejado de que insistes demasiado en todos tus mensajes sobre este tema.
Con tener la chapita en tu firma creo que ya es suficiente y dejas claro que es lo que deseas, además es algo que aparece siempre en todos tus posts y le da visibilidad al asunto :wink:

Saludos.
Huim escribió: a veces resulta pesado que en casi todos tus mensajes de todos los hilos del foro en los que se hable sobre posibles incorporaciones de canales metas de refilón la petición de entrada de 40TV continuamente.

Hombre, si se habla de "posibles incorporaciones" es normal que meta de resfilon la peticion de 40TV. No te voy a negar que soy el mas pesado en el tema, pero no soy el unico que espera la llegada de 40TV, como tampoco soy el unico que pide otro tipo de canales, por que anda que no hay abonados "desesperados" esperando la llegada de MEGA :shock: El problema es que soy el que mas insistencia pone y es cierto y asumo que cansa.

Es por ello que vuelvo a pedir perdon y prometo que me controlare mas a la hora de ir pidiendo el canal 40TV en cada participacion (mensaje) que envio en el foro.

Huim escribió: dudo que Vodafone lo tenga en mente y mucho menos que sea una de sus prioridades. Tampoco nunca ha habido indicios de que vaya a llegar. Veo mucho más probable que lo haga Eurosport debido a que el canal que llegó en sustitución ha desaparecido y la oferta deportiva cojea

Con Vodafone te puedes esperar cualquier cosa. ¿Quien te dice que no le da el bardascazo y quita los MTV Tematicos?. Es cierto que no habido indicios de incorporacion de 40TV, pero que yo sepa tampoco habido indicios de incorporar EUROSPORT.

Es cierto que la tematica deportiva esta floja desde el cese de Sportmania, pero eso no quiere decir que por ello vaya a llegar Eurosport al dial.

Ahora mismo los canales "40TV" y "Eurosport" tienen la misma posibilidad de llegar al operador, ya que hasta el momento ninguno de los dos canales ha dado indices de entrada por parte de Vodafone.

Huim escribió: Por eso resulta cansino que en todos los mensajes en los que se pida canales hagas mucho incapié en 40TV cuando es el canal que menos posibilidades tiene de entrar, aunque a muchos nos gustaría que lo hiciese.

40TV no tiene menos posibilidades de entrar, tiene las mismas que cualquier canal o ¿acaso (salvo Mega) Vodafone anunciado lo contrario o algo que yo no sepa?.

Yo entiendo que resulte cansino leer siempre en mis mensajes sobre la "Incorporacion de 40TV", pero es lo unico que espero y tras 8 años de peticion y sin resultados ¿Como creeis que me siento tras el esfuerzo dado?. Como he dicho antes, asumo mi culpa de "pesado" he intentare controlarme en el futuro acerca de la peticion de 40TV en Vodafone.

POSDATA: Eso si, este post no pienso dejar que se hunda y lo pienso levantar para que no caiga en el olvido. Eso si, los no interesados en el canal 40TV que se abstengan de entrar a partir de aqui y pasen de este post.
Haber a la gente que nos interesaba el futbol hemos monopolizado el foro en este ultimo mes con preguntas y comentarios sobre el tema. ¿ y cuanto va a costar? ¿ y cuando se puede contratar? etc,ect,.... A los que no les interesaba el futbol les tiene que haber cansado...pero no he visto ninguna queja. No entiendo ahora las quejas por que alguien pida un canal. Y menos cuando se hace en un post o conversaciones que tratan sobre el tema ( sobre nuevos canales, etc,...).
Sinceramente ojala todos presionaramos con la misma intensidad en las redes sociales para la incorporación de nuevos canales . Es la unica forma que tienen los clientes de hacer oir sus quejas. Y me sorprende como protegen algunos a la propia operadora. No sabia que para pedir un canal tuvieses que pedirselo a la propia propietaria del canal, que supongo que es la primera interesada en distribuirlo.
El problema de Vodafone sigue siendo el mismo: 0 comunicación con sus clientes. No sabemos si van a mejorar la Tv o se la quieren cargar. Pero nadie te va a desmentir nada...ni te lo va a comfirmar.
Me parece absolutamente ridiculo que haya gente que le importe un pimiento la incorporacion del canal, pero se permite el lujo de entrar en el hilo para criticar.
Mientras seguimos esperando haber cuando VODAFONE incorpora 40TV al dial, aqui esta el resumen de "Del 40 al 1" (subidas, bajadas, Nº1, etc...) emitido por 40TV para esta semana. :wink:

LISTA 40 "Del Sabado 22 al 28 Agosto 2015"

POSDATA:Es la version reducida de 8 minutos del programa "Del 40 al 1" que se emite los Sabados a las 11:00h en 40TV y que dura 3 horas. (Sabados a las 11:00h y 20:00, Domingos a las 17:00h y Lunes a las 14:00h)

¡¡¡40TV en Vodafone TV-ONO!!! Haber si Vodafone incorpora ya 40TV al dial. Llevamos esperando la llegada: 92 meses (368 semanas) :evil:
aguiluxo escribió:
Micolino escribió: Aqui se da por sentado que el hecho de que un canal este o no en tivo sea culpa exclusivamente de la operadora. Hay unas negociaciones entre empresas y tanto unos como otros quieren estar pero por la razon que sea no llegan a acuerdos. No sabemos en que terminos trascurren estas negociaciones y que tipo de cosas piden unos y otros. Por lo tanto esta bien pedir lo que sea pero nos faltan datos para judgar a vodafone/ono en este caso.

Yo no le pago a Prisa, ni a a3media, ni a discovery, ni a Real Madrid, pero sí a Vodafone, y por tanto tengo derecho a pedirles a ellos lo que crea conveniente, que para eso ellos es quien me cobra.

Claro que tienes derecho, solo digo que son 2 partes y no tiene porque ser culpa solo de una parte (o si, pero no lo sabemos).
Tienes el derecho a pedir y el derecho a no contratar, que no es obligatorio eh!!
Imaginate que prisa se descuelga pidiendo a vodafone x dinero fijo independientemente de los clientes...vodafone hace sus cuentas y estudios de mercado y decide, acaso alguien piensa que vodafone/ono tira piedras contra su tejado?
Micolino escribió:
aguiluxo escribió:

Claro que tienes derecho, solo digo que son 2 partes y no tiene porque ser culpa solo de una parte (o si, pero no lo sabemos).
Tienes el derecho a pedir y el derecho a no contratar, que no es obligatorio eh!!
Imaginate que prisa se descuelga pidiendo a vodafone x dinero fijo independientemente de los clientes...vodafone hace sus cuentas y estudios de mercado y decide, acaso alguien piensa que vodafone/ono tira piedras contra su tejado?

Insisto. Sólo puedes exigir a quien pagas. No digo que sea culpa de vodafone o de otros, pero yo le pido a quién le pago para que mejore el servicio.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
Micolino escribió:
aguiluxo escribió:

Insisto. Sólo puedes exigir a quien pagas. No digo que sea culpa de vodafone o de otros, pero yo le pido a quién le pago para que mejore el servicio.

Si, pero como tenemos sentido común y amplitud de miras, podemos aplicar lo indicado por el compañero Micolino y entender el escenario para canalizar el nivel de exigencia, o lo que mejor dicho en este caso sería "sugerencia" :wink:
aguiluxo escribió:
Micolino escribió:
aguiluxo escribió: [quote="Micolino"]Aqui se da por sentado que el hecho de que un canal este o no en tivo sea culpa exclusivamente de la operadora. Hay unas negociaciones entre empresas y tanto unos como otros quieren estar pero por la razon que sea no llegan a acuerdos. No sabemos en que terminos trascurren estas negociaciones y que tipo de cosas piden unos y otros. Por lo tanto esta bien pedir lo que sea pero nos faltan datos para judgar a vodafone/ono en este caso.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]
Exigir no. Tu sabes lo que contratas y 40tv nunca ha estado en expectativas.
Quizas eurosport para sustituir sportmania se pueda reclamar mas a fondo.
Del resto pedir, sugerir...pero no creo que se pueda exigir.
El cliente puede exigir lo que desee, que para ello paga. Es la primera regla, ya conoces el dicho de que el cliente siempre tiene la razón.

Se puede exigir lo que se desee, que para ello se paga, y la empresa es libre de atender o no a dicha exigencia.

Imagen
aguiluxo escribió: El cliente puede exigir lo que desee, que para ello paga. Es la primera regla, ya conoces el dicho de que el cliente siempre tiene la razón.

Se puede exigir lo que se desee, que para ello se paga, y la empresa es libre de atender o no a dicha exigencia.

Pero cuando elige no atender, nos dan los siete males... :lol: En una época en la que no se tenía tanto acceso a la información, aplicaba perféctamente lo de que el cliente siempre tiene la razón, pero hoy en día, con todo lo que sabemos y la información de la que disponemos y a la que como clientes tenemos acceso, lo que tiene que imperar es el sentido común y el Win-Win con la empresa que te ofrece el servicio. Todo lo demás es auto generarse frustración (y generarla a los demás), y que corra la bilis.

:wink:
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 46 Siguiente
677 mensajes Página 28 de 46