kazurrin escribió: yo si tuviera tanto interés en un canal, de entrar diariamente a facebook a floodear con el tema, y en este foro meterlo en el hilo que sea, y teniendo en cuenta que debe llevar años, yo me daría de baja de esta compañía y me iría a una que si lo tuviera.
La cuestion no es salir huyendo por que falte un canal, sino pedirselo a la compañia que estas abonada para que haga el favor de pedirlo. Estamos hablando de un canal basico como "40TV", si me dijeras que es un canal premium o de alto presupuesto pues ya me callaria.
Si en mi familia seguimos en ONO-Vodafone es por 2 razones:
-1º Por que no tenemos opcion a otra Fibra (no llega Fibra Movistar)
-2º Por el TIVO que es un equipo que en mi casa usamos muchisimo.
Si no fuese por que falta la Fibra de Movistar y TIVO, mi padre ya se hubiera cambiado a Movistar hace tiempo.
agente cooper escribió: Con respecto a 40TV, estoy tan aburrido de los repetitivos MTV que están mal educando musicalmente a mis hijos, que no veo la hora de que lo incorporen

Es que los MTV Tematicos (MTV Hits, MTV Music e MTV Dance) son muy muy repetitivos. Solo tiene unos cuantos videoclips que repiten continuamente durante todo el dia y la verdad que cansan bastante, por no hablar que no tienen canciones de ambito español/latino.
La diferencia con 40TV es abismal ya que en 40TV dependiendo el momento del dia te encuentras con diferente programacion, no estan todo el dia repitiendo los videos mas actuales y pegadizos (Del 40 al 1). Segun el horario te encuentras videos antiguos (años 80 y 90), otras veces recopilatorios españoles, internacionales, etc... vamos que 40TV da muchisima mas variedad que los MTV Tematicos que son famoso por el nombre, no por su parrilla.
MTV Hits, MTV Dance e MTV Music se pasan los videoclips de uno al otro sin parar y la verdad que la programacion no esta nada estructurada, simplemente meten 30-40 videos que se repiten continuamente, y cada dia los cambian de orden. Alguna vez he llegado a ver el mismo video casi a la vez en los 3 canales.
agente cooper escribió: Yo, estoy contigo AXNSpain.
Gracias compañero y vecino.
Micolino escribió: Pregunto a los que tanto piden a vodafone: haceis lo mismo a prisa (40tv)
SI, yo enviado correos a la propia 40TV y a Prisa TV y me contestan (a veces) que si, que ellos estan interesados en llegar, a ONO (Vodafone) pero que debo ponerme en contacto y pedirselo a mi operador.
Tengo los correos guardados con las respuestas dadas.

(Si quereis subo capturas)
Por las contestaciones de algunos, doy por hecho que no conocen 40TV y lo achacan a que es igual que la radio "Los 40 Principales" y estan muy muy equivocados.
Si alguno del foro tiene acceso a 40TV podra confirmar que nada tienen que ver una señal (40TV) y otra (40radio):
En 40TV encontramos una variedad de musica y videos que no encontramos en la radio ni de lejos ni en otros canales musicales de television, aqui os dejo claramente unos ejemplos de videoclips emitidos ayer Sabado:
40TV (Ayer Sabado 22 Agosto)-Maroon 5 --------> Sugar
-Hardwell & Dannic ft Haris ------> Survivors
-Martin Garrix vs Matisse & Sadro -----> Break Throung The Silence
-Avicci -----> Waiting For Love
-Axwell y Ingrosso ------> Something New
-Dimitri Vegas & Like Mike vs U. Ozcan ------> The Hum
-David Guetta y Nicky Minaj -----> Hey Mama
-Eric Prydz vs Chvrches -----> Tether
-Dubvision ft Emeni ------> I Found Your Heart
-Jay Hardway ----> Wake Up
-Robin Schulz ft Jasmine Thompson ----> Sun Goes Down
-Dash Berlin & Syzz -----> This Is Who We Are
-Axwell e Ingrosso ---> Sun is Shining
-Kygo ft Conrad Sewll ----> Firestone
-Madeon ft Passion Pit ----> Pay No Mind
-Micar ----> This Time It´s My Life
-Deorro y Chris Brown ----> Five More Hours
-Years & Years ----> King
-Martin Garrix & Dj Tiësto ----> The Only Way is Up
-Otto Knows ----> Next to me
-Robin Schulz ft Ilsey -----> Headlights
-Martin Solveig ft Sam White ----> +1
-Alesso ft Sirena ----> Sweet Escape
-Katy Perry y Juici J. ----> Dark Horse
-Efecto Pasillo -----> Cuando Me Siento Bien
-Fito y Fitipaldis ----> Garabatos
-Eva Ruiz ----> Que Has Hecho con mi Vida
-Selena Gomez ----> Come & Get It
-John Legend ----> All Of Me
-Sia ----> Fire Meet Gasoline
-Ellie Goulding ----> Love Me Like you Do
-Nicki Minaj -----> Startships
-Christina Perri -----> Human
-Miley Cyrus ----> Wreaking Ball
-Gente de Zona y Marc Antonhy ----> La Gozadera
-Nicky Jam y Enrique Iglesias ----> El Perdon
-Maná -----> La Prisión
-John Newman ----> Come And Get It
-Paula Rojo ---> Miedo a Querer
etc...
Como veis "40TV" no es para nada un mal canal como algunos piensan, al contrario, es muchisimo mejor canal que todos los tematicos de MTV juntos.
Y para los que piensan que tengo "mal gusto" musical que se miren el suyo. Que yo sepa, no a todos nos gusta lo mismo, si eso fuese asi, valiente rollazo.