En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 28 de 54
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 54 Siguiente
A mi me queda un poco más, pero como siga el trato discriminatorio, tampoco duro más del año.

Ya comentas en su momento como va la baja, o si ofrecen algo o si les da igual que perder abonados en el servicio.
Imagen
bueno pero la pregunta es ¿merece o no la pena tener la televisión de ONo con Tivo? ¿sí o no?
Sería "traumática" el cambio de D+ con iPlus a ONo-Tivo??

Es que viendo precios no sé, pero creo que es aún más caro tener la televisión de ONO con TIVO más C+1 que para mí es imprescindible que el paquete Selección+ de D+ mas por separado Telf+internet con ONO.
Una cosa es tomar la decisión de coger Tivo estando en ONO. Ahí estarán los pros y los contras, y podrás decidir en base a esos parámetros. Ahí habrá que valorar si los 10 euros de más valen la pena o no.

Pero otra cosa es cambiar de Canal+ a ONO, y eso si que no vale la pena de ninguna de las maneras. Además de que Canal+ HD no está en ONO, claro. Actualmente no hay comparación, al menos de momento.

Otra cosa es ya la visión individual y subjetiva de cada uno: canales preferidos, usos, precio, etc. Y en base a eso, cada uno toma sus decisiones, lógicamente. Pero así en bruto, en términos comparativos, sigue sin haber comparación.

Yo tengo ambos desde hace un tiempo, y te aseguro que he intentado usar ambos y explotar sus opciones, comparar y sacar el máximo provecho d elo mejor de cada sistema y así al mismo tiempo, hacer una comparativa y tomar yo mismo también mis decisiones, sobretodo de cara a las futuras subidas. Pero al final, no le dedico al Tivo ni un 1% del tiempo que dedico a la tele. Si no fuera por ctk, es posible que menos aún.

Y he probado a usar todas las cosillas esas extra que lleva el Tivo, por si le saco alguna utilidad, o sirven de algo, y la verdad, al final, hay poco donde rascar. La eficacia del iplus en términos prácticos, y la variedad de canales HD que ofrece Canal+ no tiene comparación ni parangón en este momento.
La variedad de canales HD en digital+ va tambien en funcion del paquete que tengas contratado. Si tienes excasamente el Seleccion o Seleccion+ no vas a tener los mismos canales HD que los que tienen por ejemplo Total+ o Premium+ y tener todos los canales HD a traves de digital+ sale muy caro por que es el precio del paquete + la opcion iPlus.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Quiero pensar que cuando empiecen a cumplirse los periodos de permanencia de los primeros usuarios de TiVo propondrán algo.
Siendo sinceros no tendría ningún sentido lanzar promociones ahora (para los ya usuarios, me refiero) cuando todo el mundo está atado por permanencia, ¿no creéis?
Cuando llegue ¿ septiembre? espero que anuncien algo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Sí, pero si Tio Arthuro habla de lo "imprescindible" que es Canal+, en HD no lo vas a tener en ONO. Y creo que el factor Tivo tiene mucho que ver con la HD. Me parece que algo que no sea HD, no se debe considerar a estas alturas. Si alguien no quiere HD, pues entonces por 10 euros, tienes la TV total en ONO con el motorola.

Además, no es lo mismo partir de cero, que dejar Canal+ para venirte a ONO. Son dos cosas distintas. Ahora bien, yo he dicho primero que nada, que cada uno ha de considerar los distintos factores por los que toma su decisión, en su situación concreta y específica. Algo que los demás difícilmente podremos valorar.
Se han cruzado los mensajes, le contestaba a axnspain.

Respecto a tu comentario, pues lógicamente, supongo que lo "normal" sería mover ficha, aunque conociendo a ONO no lo tengo nada claro. Pero por eso precisamente he matizado lo de "por el momento". No sé el futuro cómo vendrá. TAmbién se habla de una nueva paquetización en Canal+ por el tema de la subida de precios. Con lo cual, tendremos que ver en el futuro lo que pasa.

En cualquier caso, los canales de Canal+ siguen siendo los únicos de la televisión de pago que respetan al usuario, en cuanto a horarios, calidad de emisión, banners y otras monsergas en pantallas, títulos de crédito, etc. etc. Y esperemos que dure :roll: . Algo tan chorra como ha sido el cambio de dueño del canal Viajar, y en casa ha caído un montón el tiempo que le dedicamos, su calidad (al menos para nosotros) ha caído en picado.
bruselas, tendré presente tu comentario ya que tienes ambos sistemas y así puedes comparar; claro yo no empiezo desde cero, sino desde una "exigencia" ya comprobada, entonces esperaremos a septiembre a ver como evolucionan las cosas y en que cambian para bien o para mal.
Saludos....he llamado a Ono para contratar Tivo y mi sorpresa a sido que al contratarlo perdía la promoción que tenía (41,85€ Iva Incluido) fijo-50mg-100' Móviles.....del cual le he dicho que de momento no pongo Tivo.
Pues es raro. Vuelvo a intentarlo, quiza con otro operador si que te lo permita.

Yo tenia una promocion/descuento de 4.00€uros en la cuota mensual y cuando puse el TIVO no me dijeron nada raro, de echo el descuento sigue presente en la factura.

Como te he dicho vuelve a llamar haber si con otro operador no pierdes la promocion. Hay operadores que no saben de nada y te la lian y otros que en 4 minutos te han echo todo o incluso mas de lo que querias. :)

Suerte.. :P
Saludos axnspain.....me ha dicho el tipejo éste que me ha atendido...que el sistema le decía que al contratar tivo perdia la promoción.....

la verdad no se que hacer si volver a llamar o esperarme a que se me acabe la promoción.....ya que tengo C+ y poner Tivo era por curiosear el aparatito y por tener el canal telenovelas pa la parienta...que así está mas entrenida y reniega menos :mrgreen:
Hombre con Tivo o sin Tivo el canal Telenovelas ( dial 46 ) lo tienes igual.

Yo que tu ( si tienes telefono fijo contratado ) volvia a llamar las veces que hicieran falta al 963 228 360.

A mi un operador tambien me dijo una vez que no me podian ofrecer ningun descuento por que mi paquete era pequeño ( Tv + Internet ). Llame hasta 4 veces y a la cuarta vez fue cuando me ofrecieron los 4.00€ de descuento durante 12 meses. No es mucho, pero se agradece.

Tu llama, depende el operador sale una cosa u otra.

Si quieres puedes llamar hoy una, mañana otra, o ir salteando los dias.

Mucha suerte y haber si puedes tener Tivo pronto sin perder tu promocion.
Saludos.....segundo intento y nada.....que me dicen que pierdo la promoción que tengo......no me interesa.......lo intentaré otro día...a ver si me respetan mi promoción que me queda aún 4 meses....
Hola.
Yo lo que haría seria marcar un importe que me fuera bien pagar y ponerlo como punto máximo de cuota y da igual si te mantienen la promo actual o te hacen otra lo que importa es el prix final,no?
Saludos.
Saludos.....esque contratar tivo me cuesta 69,90 iva Incluido........telf todo incluido.50mg + 15 que tengo extra y llamadas a móviles 100' con tivo incluido como dije antes me quieren cobrar 69,90......y ahora estoy pagando SIN TIVO 41,15 iva incluido......esque me quieren cobrar casi 30€ más al mes....y como que no me interesa......aunque solo me cobran 25€ de alta y 5€ al mes por el total para toda la vida........pero de estar pagando 41€ a pasar a pagar casi 70€...pues que se coman el tivo con patatas...cuando se me acabe la promoción (enero 2013)....negociaré con bajas...y si no amago de baja de los productos.

bueno muchas gracias por las contestaciones...salu2.

P.d:y pa colmo me dicen que me instalan el de 320g...esta gente de Ono flipa.
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 28 de 54