En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 28 de 66
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 66 Siguiente
interesante, gracias por tus vídeos... que ganas de tenerlo... desde hace meses!!! saludos!
josevi escribió: [youtube]

bueno, pues una muestra...

Pues vaya ful de contenidos en abierto en el videoclub.
ya dije q eran pocos
Josevi, ¿que tal se ve los latinos? ¿se ven mas quemados que el sobaco de un churrero, como pasa en los motorolas?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: Josevi, ¿que tal se ve los latinos? ¿se ven mas quemados que el sobaco de un churrero, como pasa en los motorolas?

pues no me he detenido en ellos, ahora si eso les echo un vistazo y edito

pues si salen algo achicharraos, imagino q emiten así, desconozco eso, y no puedo comparar con el motorola, creo q nunca he visto ningún canal latino del otro lado del charco, lo siento!
aquí los canales HD, creo q he puesto la cámara demasiado inclinada con algún grado más, pero bueno, servirá......

buenos días. El lunes me instalaron TIVO y después de cuatro días os cuento mi experiencia:

1. es cierto que el decodificador hace un ruido ( click click) apenas apreciable salvo que estés encima del mismo, veas la televisión sin audio, o sencillamente te llegues a obsesionar, para que os hagaís una idea, suena exactamente igual que cualquier disco duro de ordenador. Yo cuando no veo la tele, lo desconecto de la red eléctrica. tuve el IPLUS varios años, y no hay una diferencia sustancial en ese sentido, apostaría que el iplus suena más por temas de ventiladores y además se reiniciaba cuando le daba la gana en estado stanby.

2. Sobre lo que se habla por aquí del tema de calor, el miércoles que fue festivo en Madrid tuvimos en casa encendido el TIVO todo el día. y no aprecié absolutamente nada diferente a cualquier otro aparato eléctrico.

3. En cuánto a calidad de imagen, mejoran el 100%. La verdad que me he quedado muy sorprendido. los canales infantiles, documentales y sobre todo canal plus y los generalistas han mejorado bastante. Por no decir los que emiten en HD

4. el audio también ha mejorado , no hay distorsiones y la calidad no está nada mal sobre todo si escuchas a través de cable audio óptico, aunque eso si, siguen emitiendo en estéreo y no dolby digital 5:1 . Los canales latinos emiten sólo por un canal de audio, ( discoverys, cubavisión,...etc ). han mejorado algo la calidad de imagen, pero sigue siendo bastante pésima.. .

5. En contra, decir que el cambio de canales es muy lento, demasiado lento para mi gusto. comparable con la competencia , el IPLUS en ese sentido es mucho mejor. aunque me imagino que irán actualizando el sotfware. La EPG sigue siendo super pésima. No sé quién se encargará de eso, pero desde luego podían ponerse un poquito las pilas. Comentarios de películas entrecortados, con falta de información y además les han dado por poner, CINE. y no el titulo de la película.

6. en contra también, los pocos canales HD. desde hace años o meses hay canales que emiten en HD. canal plus, canal holywood, calle 13, sify, national geographic, natgeo, etc- Podían haber dado un buen pelotazo incluyéndolos. Supongo que lo harán próximamente. jejeje. supongo.

7. he intentado grabar desde la guía , y bueno, tiene bastantes fallos en el sentido de horarios. No coinciden al menos lo que he programado yo para ver. pero como dije antes, quién se encarga de la EPG podía ponerse unas buenas alcalinas .

resumiendo: No está nada mal TIVO, pero le queda mucho camino para poder igualarse al IPLUS, Demósle tiempo. y opinaré dentro de seis meses a ver si ONO se lo está currando o por el contrario es para amainar y retener a las fieras .
soy al unico que la guia le sale como desactualizada por ejemplo a la hora que dan como conoci a vuestra madre en fox me marca ladron de guante blanco y asi varias mas esta todo como desorganizado como no lo arreglen enviare un mail de queja a ono a ver que contesta , encima que me toque pagar mas por una cosa y este desorganizada
Sí, la guía va un poco a su aire :(

Lo que hace que muchas veces TiVo grabe cosas inútiles.

Era algo que me temía y lo comenté en algún post, que si la programación de TiVo se basaba en el EPG y el EPG iba a su bola lo de grabar iba a ser un despitorre.

No es que sea algo generalizado, pero sí que me he encontrado con fallos clamorosos de programación: Programas anunciados que no se correspondían con lo que se emitía, horarios desajustados... Y TiVo en algún caso grabándome fragmentos de material porque lo que se supone que quería grabar no estaba ahí.

Esperemos que mejore a corto plazo.

Saludos
a mi me lo han instalado esta mañana y la verdad es que "es un trasto fabuloso!" tal como yo me esperaba (y si, mejora la calidad de imagen en los canales SD); vamos que con estos cacharros se aprovecha bien la TV TOTAL con C+ 1 (a ver si incluyen el 2).

¿ruido?.. pues la verdad es que algo de ruido si que hace el tivo.. pero tampoco es nada molesto, unicamente si lo comparo con los iMac.. se nota el cri-cri del disco duro.. pero con la tv encendida tampoco molesto, quizá lo seria en un dormitorio, pero esto no lo comprobare hasta que podamos poner un tercer tivo.

en contra de ono debo de decir que me he tenido que dar de alta con otro contrato, por lo que en lugar de incrementar la cuota en unos 20 euros + iva a mi me la incrementa en 76 euros.. pero bueno, mi pareja esta contentísima con el cacharrito y yo también. ahora solamente falta que nos eduquemos en el nuevo sistema de menús.
Bueno pues a mi ya me queda menos, para que me lo instalen que ganas tengo!
Es lamentable que en un aparato de este tipo no hayan puesto un HDD silencioso, yo tengo un HTPC con un sansung silencioso que no se escucha nada. Y en los tiempos que estamos ya le podrían haber puesto un SSD, que si que hace ruido 0 al no ser mecánico.

Menudos chapuceros estos de Tivo, no tienen ni idea. Cada vez tengo mas claro que no me lo voy a pillar, cuantas más opiniones leo, peor.

Por cierto, al que le moleste el ruido, supongo que desactivando el timeshift se eliminará, pues dejará de escribir continuamente en el HDD.

Saludos.
un SSD no creo que les resultara rentable, ya que estos aparatos TiVo debe venderlos a las plataformas e imagino que será la plataforma de TV la que de un modo u otro debe amortizarlo cobrando a los clientes.

por otro lado un disco mas silencioso pienso que actuaría similar al que puedan llevar, que si son WD no creo que sean malos ni escandalosos.

con la desactivación del timeshift se pierde toda la gracia, aunque seria bueno que fuera activable/desactivable con una tecla en el mando a distancia y lograríamos silenciar el aparato cuando no lo vayamos a utilizar.
Yo aun no tengo Tivo y eso que llamaron a casa hace 3 semanas para instalar Tivo pero no estaba mi padre y como mi padre es el que manda en casa les dije que llamaran mas tarde o otro dia y en estas 3 semanas no han vuelto a llamar, mi padre dice que si no llaman el no piensa llamar, osea que me tocara esperar sentado... yo soy de Sabadell provincia de Barcelona y Tivo ya hace muchas semanas que esta en la zona
Dany: pues merece realmente la pena el invento este, ya sea por la mejora de calidad de visión de los canales SD, como por la inclusión de los canales HD y las funciones de PVR.
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 28 de 66