En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
506 mensajes Página 28 de 34
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 34 Siguiente
Sobre el tema de Cosmo veo normal que conteste Cosmo, ya que es ella la que inyecta la señal en la cabecera de Ono, por algún tipo de error de equipos de vez en cuando se le va la pinza e inyecta la versión SD en los dos canales de comunicación.
yomimmo escribió: Sobre el tema de Cosmo veo normal que conteste Cosmo, ya que es ella la que inyecta la señal en la cabecera de Ono, por algún tipo de error de equipos de vez en cuando se le va la pinza e inyecta la versión SD en los dos canales de comunicación.

Por supuesto...ahí está la seriedad del canal....pero ONO es la plataforma afectada...sus clientes vamos. Y ellos saben que hay un fallo sobre la marcha....y lo que no puede ser es que llame al "servicio técnico" y se atrevan a decir que todo va estupendo y que sí están emitiendo en alta definición....que lo del logo no tiene nada que ver. Es alucinante!!!

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
Por supuesto...ahí está la seriedad del canal....pero ONO es la plataforma afectada...sus clientes vamos. Y ellos saben que hay un fallo sobre la marcha....y lo que no puede ser es que llame al "servicio técnico" y se atrevan a decir que todo va estupendo y que sí están emitiendo en alta definición....que lo del logo no tiene nada que ver. Es alucinante!!!

Salu2

En eso te doy toda la razón, pero es mas que evidente que el SAC primario (plataformas en Sudamérica) tienen una formación (a nivel de SAC) bastante deficiente, en un caso como este la respuesta ideal debería ser:
"Gracias por contactar con nosotros para informarnos del problema, escalamos la incidencia al departamento técnico de televisión" (Y escalarla, para que el departamento de TV contacte con Cosmo)
O bien "Gracias por contactar con nosotros, ya tenemos constancia de ese problema y estamos trabajando para solucionarlo a la mayor brevedad"
yomimmo escribió:
tfestereo escribió:

Salu2

En eso te doy toda la razón, pero es mas que evidente que el SAC primario (plataformas en Sudamérica) tienen una formación (a nivel de SAC) bastante deficiente, en un caso como este la respuesta ideal debería ser:
"Gracias por contactar con nosotros para informarnos del problema, escalamos la incidencia al departamento técnico de televisión" (Y escalarla, para que el departamento de TV contacte con Cosmo)
O bien "Gracias por contactar con nosotros, ya tenemos constancia de ese problema y estamos trabajando para solucionarlo a la mayor brevedad"

Que va...pero es que el caso fue con un "agente de aquí"....y era de "servicio técnico" porque me lo pasaron de forma directa. Además me hizo esperar unos minutos para hacer la comprobación :oops: ...y me soltó el rollo de "logo" y que a veces a "Antena 3 HD" no aparece el HD y si está emitiendo en HD...en fin... :oops: .

Esto es que depende....igual que llamé para comentar cuando di de alta el Tivo (aquí en Canarias) que no se veía "TV3 Cat" primero me dijeron que no estaba en el dial de Canarias...después otro me dijo que era una incidencia y al día siguiente la resolvieron y apareció el canal.

Por todo esto...intento llamar lo menos posible al SAC porque es "desquiciante".

Salu2
Imagen
Hola,

Última semana de agosto....¿novedades septiembre?....¿Entran "Garage TV" y "Disney Cinemagic"? :oops:

"TCM" confirma que su señal HD entrara en todas las plataformas de forma simultánea el día 1. Salvo algo raro dudo que tengan retrasos..."Turner" suele "clavar" sus anuncios de fechas
Imagen
Si todo va como debe ser, deberiamos tener 3 novedades de cara a septiembre y otra mas a mediados.

-TCM HD
-Disney Cinemagic HD
-El Garage TV HD

-Cazavision HD (A mitades de septiembre y Canal a la Carta)

POSDATA: Ojala que a parte de estos canales, ONO incorpore algun otro por sorpresa, aunque conociendoles, con que incorporen estos tres, ya podemos estar contentos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Si todo va como debe ser, deberiamos tener 3 novedades de cara a septiembre y otra mas a mediados.

-TCM HD
-Disney Cinemagic HD
-El Garage TV HD

-Cazavision HD (A mitades de septiembre y Canal a la Carta)

POSDATA: Ojala que a parte de estos canales, ONO incorpore algun otro por sorpresa, aunque conociendoles, con que incorporen estos tres, ya podemos estar contentos.

Claro como dices tú: "Si todo va como debe ser"....pero por eso pregunto, porque yo doy por seguro "TCM HD" que lo ha confirmado el canal en "Twitter" pero los otros han tenido retrasos y veo que, por el momento, no anuncian fechas nuevas...sumado a los problemas técnicos de "Cosmo"...está todo muy raro. :oops: ....que tampoco digo que tenga que ver pero es casualidad.

Yo dudo muchísimo que hagan más incorporaciones a parte de esas este mes...pero ojalá me equivoque :wink:
Imagen
Esperemos que tambien entre Sportmania HD, TCM HD dudo que el dia 1 (domingo) entre a ONO en todo caso el 3 (martes) y a ver si han solucionado el problema con el Garage TV HD. :roll:
Numero escribió: Esperemos que tambien entre Sportmania HD, TCM HD dudo que el dia 1 (domingo) entre a ONO en todo caso el 3 (martes) y a ver si han solucionado el problema con el Garage TV HD. :roll:

Esa información la da "TCM" en Twitter (además se nombra a Ono en uno de los "twitt")y vuelvo a insistir que siempre han cumplido...y muchos cambios los han hecho de forma simultánea en todas las plataformas donde esta presente. Y si se retrasa la incorporación...serán problemas de última hora no porque no se quiera incorporar ese día.

PD: Esperamos más información desde "Neeo"
Imagen
Bueno.....muy buenas noticias. En la web de Ono ya está toda la información relativa a septiembre en "Ocio&TV"....Anuncian "TCM HD" que será además el canal invitado del mes, entra "Garage TV HD" (esperemos que ahora sí)....y atención sorpresa que parece ha sido escuchada por unos cuantos... :P .....Entra SPORTMANIA HD

La verdad que genial por parte de Ono....a ver que pasa con "Disney Cinemagic" que parece que no va a entrar en esta tanda porque no está anunciado...¿quizás con "Cazavisión" o a esperar otro mes?

Edito: Por cierto....me imagino que es un "gazapo"...no lo sé....pero en la revista de septiembre aparece "Historia" con el mensaje "Disponible en HD real con Tivo" :oops: ....
Imagen
tfestereo gracias por la info. Pues si, muy buenas noticias. De los que entran, el que más me gusta es TCM HD. Supongo que habrá que esperar para ver el cine Disney en HD... a ver si no es mucho ya :cry:
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
moloMUCHO escribió: tfestereo gracias por la info. Pues si, muy buenas noticias. De los que entran, el que más me gusta es TCM HD. Supongo que habrá que esperar para ver el cine Disney en HD... a ver si no es mucho ya :cry:

Si yo igual que tú...soy de un "cine clásico y autor"....y estoy deseando ver películas como "Matar a un ruiseñor" que han sido "restauradas" a formato digital. :P Por lo que se ve en la programación del canal...habrá hueco para el "Cine de autor" y bastante pero quitando "redifusiones"......A ver si Ono se estira un poco (aunque ya lo está haciendo) y nos mete "Sundance Channel"

En cuanto a "Cinemagic"...parece que se atraganta la cosa...pero sin duda es el canal de "Disney" que más me interesaba en HD....y creo que a muchos...con lo mismo entra a lo largo del mes pero en la revista ni en la web hay referencia al tema. También puede llegar en octubre y como canal invitado por el "buen rollo" que hay con Disney.
Imagen
A ver si meten de una vez SyFy en HD!
Imagen
aguiluxo escribió: A ver si meten de una vez SyFy en HD!

Iluso xD
Vaya una sorpresa lo de Sportmania HD :shock: La verdad es que ONO se está portando con las incorporaciones de canales HD (menos Syfy y Calle13 :mrgreen: )
Espero que se solucionen pronto los problemas con Cinemagic y lo tengamos pronto y por supuesto que entren mas jejejeje

PD: Curioso lo de Historia HD... será gazapo o es que será uno de los próximos en dar el salto a HD y se les ha colado antes de tiempo..
Imagen
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 34 Siguiente
506 mensajes Página 28 de 34