En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 28 de 45
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 45 Siguiente
A modo de off-topic, han actualizado la antena comunitaria en mi piso y he pasado de pillar solo Telemadrid HD, a poder sintonizar todas las demás (Tve HD, A3 Hd, T5 Hd, la Sexta HD...)

Ayer pusieron la peli de La Búsqueda en Tve HD y es una auténtica PASADA como se veía!! Me he bajado rips de blu-ray de 16-18GB de otras pelis, y ésta pese a ser 1080i frente a los 1080p normales, la verdad es que no notaba diferencia alguna...

Lo dicho, una emisión espectacular, con todas las letras... mejor que ninguna que haya visto porque además de la resoloción, el bitrate era altísimo (por ejemplo Telemadrid HD emite a un bitrate menor y se nota la calidad inferior, las otras cadenas el 80% de las emisiones son reescaladas así que se ven igual que las versiones en SD)

Pues eso... que ya veremos cómo emite Ono su HD, cuando llegue...

Salu2
Imagen
Ya te digo Sokar... También vi la Búsqueda ayer en TveHD y se veía espectacular, me sorprendió mucho, porque tengo esa misma peli en Blu-Ray y no os creáis que la diferencia era mucha... Y eso q es en 1080i. Un 10 para Tve.

Eso sí, a ver si dejan de emitir ya en pruebas ese canal (que lleva, mínimo, 2 años emitiendo en pruebas) y comienzan a emitir toda la programación de Tve en HD para el q tiene TV con sintonizador de TDT HD. Porque salvo algún partido de fútbol en directo y la película de los domingos por la noche, todo lo demás son repeticiones ad nauseam de Los Misterios de Laura, Pelotas, Águila Roja y Cuéntame.

Un saludo.
ImagenImagen
Pues segun se comenta por una web tambien de ONO, pero menor que esta:

ONO va a lanzar entre Marzo y Verano 2011 la HD en exclusiva en Madrid, Valencia y Barcelona. El resto de zonas tendrian que esperar hasta minimo Abril 2012, osea un año mas.

y mi opinion a esto es:

Ya estamos. ONO siempre hace la misma chapuza, siempre los mejores servicios los lanza en exclusiva en Madrid, Barcelona y Valencia y al resto que nos den y a esperar mas tiempo.

Pues muy mal, aqui o todos podemos acceder a la HD ( zonas con motorola ) o ninguno.

Osea que ahora en Abril-Verano 2011 te lanzan la HD en Madrid, Barcelona y Valencia y el resto de zonas tendremos que esperar hasta minimo 2012, osea un año mas.

Pues fatal, esto tiene que ser como digital+ o todos pueden acceder a la HD o ninguno, por que de mucho nos sirve que Madrid, Barcelona y Valencia tengan HD si resulta que Zaragoza, Toledo, Cuenca, Guadalajara, etc... no van a poder tenerla hasta dentro de un año mas. Cuando ONO quiera terminar de instalar la HD en todas las zonas ya habran inventado otra cosa. :lol: :evil:

Que vamos a tener que estar aguantando a los de estas zonas con sus tipicas: Que bien se ve, que lujo, que maravilla, etc... mientras el resto seguimos con los ADBs y los Motorolas esos asquerosos que solo hacen reiniciarse.

o Todos tenemos acceso a la HD ( y el que quiera que la contrate ) o Ninguno tiene HD, este es mi lema. Unos si y otros no, muy mal ONO, muy mal, :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es incomparable con D+ porque D+ va por satelite y ONO por cable con lo cual ONO tiene que hacer mejoras en toda su red.

De todas formas ya estamos otra vez fiandonos de lo que ponga en cualquier sitio de Internet...

A mi si se hace así me parece mal, y eso que soy de una de las zonas agraciadas según esa info sin fuente, porque para algo están actualizando el Docsis 3.0 en el resto de zonas, no le acabo de ver sentido a que se retrase un año y como no le veo sentido cuando haya algo medio oficial, es decir de neeo al menos, pondré el grito en el cielo.

Mientras tanto son rumore son rumore...
¿Acaso piensas que implantar la HD es apretar un botón y que esté disponible para todos los abonados? Seamos serios en los comentarios hombre...

Que unas zonas dispondrán antes del servicio que otras es lo más normal del mundo y es como debe ser, cabrearse por eso es pegarse de cabezazos contra la pared.

Lo que hay que esperar es que esos plazos de implantación entre las distintas zonas, sean lo más breve posible, pero un puñado de meses no te los quita nadie. Si las duplicaciones de velocidad ya cuestan 4-5 meses para completar todo el territorio, un cambio como la HD que además de la actualización de redes implica cambiar una cantidad desproporcionada de decos que ningún fabricante puede asumir en un par de meses, pues echa cuentas...
Saludos, ayer llame a nuestro querido (Vease Ironia) CAC de Ono, y me dijeron que al primeros de Marzo, empezaran a llamar a los clientes para informarles de las caracteristicas del nuevo deco, y digo bien, nuevo deco y no nuevos decos, ya que me dijeron que solo van a poner el Tivo a todos, independientemente del paquete que se desee contratar y que tendran en cuenta la antiguedad con la compañia y servicios contratados, y que en esa llamada tambien concertaran la cita del tecnico para realizar la instalacion
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Exactamente lo mismo que me dijo la teleoperadora española del servicio técnico del 902 929 800 cuando me llamaron por la queja enviada por email a ono@ono.es de que se veía mal Cosmopolitan, de la mala relación de aspecto de algunos canales y de que cuándo nos iban a sustituir los decos por alguno compatible con la HD.

La diferencia es que a mí me habló de 2 decos: uno esencial gratuito sin disco duro cuya principal característica es que es compatible con la alta definición y que procesaría correctamente la señal 16:9 y el otro que ya conocemos de Cisco con el software de TiVo, que no sería gratuito.

Un saludo.
ImagenImagen
jajajajaja, yo ya no hago caso o no quiero hacerlo..., pero la verdad es que no me imagino viendo las emisiones recortadas hasta mediados del 2012 y encima oyendo a ciertos abonados hablando de las maravillas del HD y encima pagando lo mismo o casi.
Repito, no me lo quiero creer
Yo estuve a punto de dar de baja la tv de ono porque tiene muy mala calidad en comparación con el TDT SD y con el HD ni os cuento. Pero me echo para atrás la bazofia de programación del TDT por lo que decidi dejarla un tiempo más, espero que merezca la pena esta decisión. Pero como leo por aquí de abril del 2012 pues la verdad no lo veo justo, deberían hacer estas cosas un poco más deprisa porque se estan quedando desfasados.
Buenas noticiaaaaaaaaaaaaas,

hoy el tecnico de internet me ha dicho que en marzo ya los pone y que hay que llamar al sac para que te cambien el descodificador.

Me refiero para que te lo cambien por el TiVo(Cisco) o por un Motorola HD
Kururu informatico escribió: Buenas noticiaaaaaaaaaaaaas,

hoy el tecnico de internet me ha dicho que en marzo ya los pone y que hay que llamar al sac para que te cambien el descodificador.

Me refiero para que te lo cambien por el TiVo(Cisco) o por un Motorola HD

Hasta que punto es fiable ese técnico? y lo pondran en todas las zonas o la zona ex-Auna estará discriminada como siempre?.

Saludos.
Hoy nos ha llegado una información similar por lo que desde mi punto de vista...

#NuevaNeeo
Manny que es verdad el que ?? jaja que esta para marzo como ha dicho un usuario mas arriba ??
Dinos algo jaja
Básicamente es la Nota que han pasado hoy a algunos departamentos de SAC, pero bueno sea lo que sea despues de lo que hemos publicado hace unos minutos, segurísimo que pronto tendremos noticias nuevas ;-)
#NuevaNeeo
Entonces.... todo parece que estará para antes de lo previsto ( finales 2011 )
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 45 Siguiente
661 mensajes Página 28 de 45