En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 28 de 637
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 637 Siguiente

Ciertamente, aqui cada uno puede hablar de lo que le de la gana, siempre que se ciña a la tematica, y siempre que sea respetuoso con los demas, y no diga nada ofensivo.

Aunque imaplus, a veces te repites una mijita. Y si le das carnaza a aquellos que solo esperan para lanzarse al cuello... pues.... eso.

AADIOS!
Tocate los Pies....
Imagen

Si ellos se divierten asi, mejor dejarles, yo no les hago caso, es perder tiempo.

Bueno ya es dia 14 han habido novedades???
Nos encontramos en un capitulo mas de la entrada de canales de ONO??? PUES NO, no es un capitulo cualquiera es el....

Capiiiiitttuuuuulllo 2644364 :!: :!: :!: Los canales entraran, cuando las belugas se manifiesten a favor de ono :!: :!:

Si no lo hacia reventaba.... :oops: :P

sii ES DIA 14, PERO EL DIA QUE DESAPARECEN Game ... etc.. es el 15 no el 14.

Por eso mismo pregnto

El tema es que esta noche (a lo sumo, durante el dia de mañana...) sabremos si algunos de los "gurus no-registrados" que pululan por aqui y postean bajo anonimos, han recibido la bendicion del poder de la adivinacion, y con ello, entran los canales que vienen diciendo.

Aunque no es que tenga mucho merito, pues ya se lleva tiempo dicendo por aqui que la revolucion puede empezar a partir de esta misma noche.... asi que solo es cuestion de lanzar la moneda, y ver si hay suerte....

Auque para suerte, la nuestra si metieran muchos de dichos canales.... jejejejeje!!

AAADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

Yo no voy a hacer ni de bruja lola, ni de pitoniso.

Pero lo de que las fichas ya esten en la web, hace dudar, a lo mejor hay 2 revoluciones, la de Septiembre, con todos los canales de la web, y la de Noviembre con la TDT, Buzz, Fox Live, Galavision y estos canales que se rumorean pero que no estan aún en la web.

Salu2

[smilie=bangin.gif] No había pensado yo eso, pero ¿Que hace SOMOS en las fichas?

Os recuerdo lo que puse hace ya unas semanas en este mismo post:

Manny escribió: SOMOS PASA DEL 1 DE SEPTIEMBRE A PRINCIPIOS DE OCTUBRE

Parece que poco a poco esto se va aclarando:
Desde Media Park me informan, que la incorporación de este canal estaba prevista para el 1 de Septiembre, pero que según las últimas informaciones que tenía el chico que me ha atendido, ésta no será hasta principios de Octubre; los motivos los desconoce.
#NuevaNeeo

Manny,me da que vas a tener que mdificar tu firma pronto... Se rumorea que canal panda podria volver, he puesto un post en fibra y ondas a ver si alguien me lo confirma

yo no lo veria necesario, puesto que ya con boomerang, boomerang +1, nickelodeon 24h. y buzz, la oferta en este tipo de canales es bastante... "tumbativa" ya
1906 - 2006 Centenario de la Conferencia Internacional de Algeciras

La verdad es que si no recuerdo mal CN tiene varias series que emite canal panda en portugal

Manny escribió: [smilie=bangin.gif] No había pensado yo eso, pero ¿Que hace SOMOS en las fichas?

El que esté la ficha de SOMOS es lo que me hace pensar que la entrada de canales podría ser para octubre, aunque se hayan dado mucha prisa en poner las fichas en la web.

Dependen de varios factores externos para incluir todos los canales que ya aparecen en la web. Uno de ellos es la creación del canal SOMOS, y otro es que estén disponibles los feeds para los canales +1 de la Turner.

Además en la web están las fichas, pero por el momento no viene la programación de estos canales para ningún día de septiembre ni de octubre.

Recordemos que la ficha de GH la pusieron más de 2 semanas antes de entrar el canal, así que como esta vez son bastante canales, es posible que hayan querido hacerlo con margen de sobra.

Por lo tanto, viendo todo esto, lo más probable es que esta noche lo único que ocurra sea que desaparezcan los 4 canales que anunciaban en la revista. De todas formas todo puede pasar, así que mañana por la mañana habrá que estar pendientes a ver que nos encontramos :roll:

Saludos

Esto también es una suposición:

Podrian entrar esta noche Net TV y Veo TV?? Lo digo porque lo de Somos me hace dudar, porque es para principios de octubre, pero Net y Veo ya existen, y tampoco esque tengan mucho tiron publicitario en la REvolucion no??

Exact chiscu, pero amigos, lo que de verdad hace cambiar mi tesis sobre la entrada de canales es sobre todo Somos, tambien se ha de tener en cuenta que los +1 tienen que entrar... Tambien aunque parezca que no, Imagenio mete los canales nuevos a fin de mes y digital+ no tiene nada preparado para fin de mes, lo cual me hace pensar mal y decir que, quien sabe, a lo mejor hay pacto en ono y telefonica para incluir los canales a la vez, OJO en ono y los servicios interactivos y canales en imagenio y destrozar por completo d+

Es una suposicion :!:

En la web de imagenio, hoy faltaba andalucia turismo en su lugar no aparecia logo, pulse y sorpresa!
:arrow: National Geographic Channel es el canal mas prestigioso de documentales de la television, con los mas trepidantes, interesantes y arriesgdos documentales.

Y da la casualidad de que tambien entra en ONO

EDITADO [David_Peña] Iba a borrarte esa parte, pero me hace gracia como hay un fallo (el señalado) en el escrito. ¿Casualidad que tu siempre escribes asi? Ejem...
DEJAROS DE TONTERIAS Y DE ELUCUBRAR L OQUE SEA SERA YA SEA E LDIA 15 E LDIA 1 OEL DIA 15 DE OCTUBRE ,TRANQUILOS Y AVER TELE,,

joder imaplus :shock:

Editado por MARIO : no os cebeis con el chico que esta vez no ha sido.
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 28 de 637