En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 28 de 95
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 95 Siguiente
Espabila ONO... :wink:
Bueno esperemos que esto no se quede en una simple solicitud, y por fin avance la alta definicion en ONO, que ya va tocando.
Yo llamé hace un mes para darme de baja de la tele porque aquí se ve de pena con lo de la emision en 16:9. Me ofrecieron un 25% si aguantaba 6 meses. Cuando acabe este periodo me daré de baja definitivamente si no hay noticias a muy corto plazo con la HD.

Por cierto, para poner los dientes largos... esta noche en Aragón Televisión el partido del Barça en HD.
danydennis escribió: Segun mi padre, anoche en el partido de la Champions de la 1, en el logo yego a poner HD, un momento y se quito.

Captura: http://www.onodigital.com/wp-content/up ... adrid4.jpg

Esa captura es de la propia TVE HD, no de La 1
medianton:
¿Y toda esa cita para qué es?

si ?? Bueno... pos segun parece salia el logo de TVE, se quitaba y salia HD.
Llevo unos meses viendo las pruebas ocasionales de TVE HD en Madrid y sí, esa ha sido la mosca: la nube de siempre, de colores violeta / azul con el texto TVE fundiéndose en el texto HD cada X tiempo :wink:
Dentro de esta vorágine de novedades en internet que está dando ONO, ¿sabemos algo más de la solicitud de GOLHD? ¿Aparición de algo en el menu oculto? ¿ALguna novedad que desconozcamos los mortales , chicos del staff?. No se igual soy yo el que se conforma con sus 6 megas para el uso que le da a internet y prefiere la tele en HD. :wink:
Una duda que me ha salido. Cuando ONO saque el deco para HD, se podrá ver a trabes del ONO " La 1, Telemadrid, teledeporte, etc" en HD? O solo se puede ver a trabes de la TDT ?
Pues eso dependerá de si el descodificador que saquen incorpore descodificación de TDT o no... si no, sólo podrás ver esos canales a través de la terrestre :wink:
Pero los decos de ahora no tienen TDT? porque tu ves todos los canales.... 1,2,Antena3, Cuatro, la Sexta....
Hombre, al igual que están "obligados" a meter los canales públicos, esos canales no dejan de ser públicos.

Y no, no tienen TDT, esos canales los mete ONO en su señal.
Estan obligados, sin comillas, a meter todos los canales de RTVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco y laSexta, y luego los autonómicos públicos en SD (para los operadores de cable).

No hay obligación de ofrecer ni TVE HD ni Telemadrid HD :wink:
Sinceramente, no me he leído la ley, pero ¿especifican exáctamente que sea la versión SD únicamente?
No. Pero deduzco que es a la que se hace referencia, no me digas que tú no :wink:
Pues me parece mu mal.
Tendre que pagar por el deco de ONO en HD y me tendré que pillar un deco HD para la TDT para ver los demas canales.
Mas aparatos.....
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 28 de 95