En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 28 de 68
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 68 Siguiente
Acabo de volver de vacaciones, (20 días) y durante ese tiempo ha estado todo desconectado (quite el interruptor general) cuando he vuelto conecte todo y los decos se actualizaron correctamente, pero al día siguiente (hoy) me encuentro los 3 decos encendidos, pensé que se reiniciaron debido a alguna actualización, así que los apague sin darle mayor importancia y al cavo de media hora otra vez encendidos los tres y así todo el día con diferentes intervalos, total que me he puesto a ver un rato Videoclub, escojo un evento gratuito y ¡ZAS! a los 20 minutos de programa se queda la imagen congelada y no responden los controles del mando, a fuerza de dar a todos los botones en plan bestia logro regresar a la pantalla de compra del evento, lo vuelvo a comprar, le doy a continuar y ¡mierda! empieza desde el principio, así que a dar al avance rápido para pasar lo que ya había visto, llego y sigo viéndolo normalmente, pues al cuarto de hora ¡PUM! otra vez lo mismo, imagen congelada y no responden los controles del mando, y a repetir la historia. He probado con diferentes eventos y todos igual, yo creo que eso pasa por que el deco trata de reiniciarse y como esta encendido en Videoclub no puede hacerlo bien y se cuelga, si el deco está en TV o apagado simplemente se reinicia y queda encendido en la pantalla de menú. Por tanto algo han tocado que provoca reinicios continuos del deco y que seguramente estará relacionado con la nueva EGP.
Pues hasta aquí está triste historia de "ONO ONITO ONERO".
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola a todos, me acaban de instalar la Tele, y el tecnico ha estado 1 hora, solo por la nueva interfaz, que no iba para la de tres, el mismo me ha dicho que esta tarde y mañana no hacen instalaciones de television por eso mismo.
Tenemos nueva EPG por fin en Cartagena.
En Cantabria ya está la nueva EPG desde primera hora de la mañana. Salu2!!!
De punta a punta, me gusta el orden que llevan :D
En Murcia ya tenemos nueva interfaz. Han respetado la fecha programada, como siempre los últimos. Esperemos que, por ser los últimos, tengamos menos problemas, pues los mismos habrán ido depurando y por tanto solucionando
De últimos nada que aquí en Alicante seguimos sin la nueva interfaz.... ¿alguno recuerda que fecha era?
Efectivamente,en Murcia Capital ha llegado la Nueva EPG,muy bien por Ono,saludos.
Pigwedeon escribió: De últimos nada que aquí en Alicante seguimos sin la nueva interfaz.... ¿alguno recuerda que fecha era?

Consultando la página de las fechas, vosotros lo tenéis desde el 21 de julio (supuestamente) :roll:
Yo soy de San Javier(Murcia) e interfaz nueva.
al1983 escribió:
Pigwedeon escribió: De últimos nada que aquí en Alicante seguimos sin la nueva interfaz.... ¿alguno recuerda que fecha era?

Consultando la página de las fechas, vosotros lo tenéis desde el 21 de julio (supuestamente) :roll:

Ya, pero hace tiempo se estableció un nuevo calendario con las fechas retrasadas no?
Referente a lo que comenté ayer aqui.
Los problemas de imagen congelada en Video club ya se solucionaron y el deco no reinicia estando encendido ya sea en TV o en Videoclub, PERO si lo apago a los 20 min más o menos este se reinicia quedando encendido, por lo general se queda en el memú principal con el último canal visto en ventanita pero en uno de los reinicios me salió esto tan raro, como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo dos.

Nada más reinicar (él solito)
Imagen

Después de pulsar TV para cerras el menú

Imagen

Despues de esto se quedó todo bloqueado y tuve que desenchufar el deco.

Un nuevo capitulo que la nueva Interfaz.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Exacto. Aquí seguimos nosotros a batir el record de retraso...
Hola:

A menos que se haya producido hoy el cambio, en Castellón seguimos con la antigua interfaz de ONO. Esta noche cuando llegue a casa lo comprobaré yo mismo, pero supongo que en Alicante y en Castellón el cambio se producirá a la vez.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Usuario de ONO escribió: Imagen

Despues de esto se quedó todo bloqueado y tuve que desenchufar el deco.

Un nuevo capitulo que la nueva Interfaz.

El dial 4096 es el dial en el que donde ONO tiene memorizada la frecuencia de Videoclub, sólo que no puedes acceder a Videoclub pulsando directamente ese dial, sino que sólo se puede acceder con el botón específicamente preparado para ello.

Parece que se la ido la pinza al deco y ha recordado como último canal visitado el propio Videoclub.

Saludos.
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 28 de 68