Acabo de volver de vacaciones, (20 días) y durante ese tiempo ha estado todo desconectado (quite el interruptor general) cuando he vuelto conecte todo y los decos se actualizaron correctamente, pero al día siguiente (hoy) me encuentro los 3 decos encendidos, pensé que se reiniciaron debido a alguna actualización, así que los apague sin darle mayor importancia y al cavo de media hora otra vez encendidos los tres y así todo el día con diferentes intervalos, total que me he puesto a ver un rato Videoclub, escojo un evento gratuito y ¡ZAS! a los 20 minutos de programa se queda la imagen congelada y no responden los controles del mando, a fuerza de dar a todos los botones en plan bestia logro regresar a la pantalla de compra del evento, lo vuelvo a comprar, le doy a continuar y ¡mierda! empieza desde el principio, así que a dar al avance rápido para pasar lo que ya había visto, llego y sigo viéndolo normalmente, pues al cuarto de hora ¡PUM! otra vez lo mismo, imagen congelada y no responden los controles del mando, y a repetir la historia. He probado con diferentes eventos y todos igual, yo creo que eso pasa por que el deco trata de reiniciarse y como esta encendido en Videoclub no puede hacerlo bien y se cuelga, si el deco está en TV o apagado simplemente se reinicia y queda encendido en la pantalla de menú. Por tanto algo han tocado que provoca reinicios continuos del deco y que seguramente estará relacionado con la nueva EGP.
Pues hasta aquí está triste historia de "ONO ONITO ONERO".
Pues hasta aquí está triste historia de "ONO ONITO ONERO".