En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 270 de 637

Bueno y de Canarias se sabe que paquete nos ponen ? Tendremos Acceso a Esencial, Extra o Total ? o seguiremos como hasta ahora con un paquete que se llama Basico y por el cual pagamos lo mismo que si tuvieramos el paquete Extra con muchos menos canales y en Analogico
Onoweb se ha interesado por Canarias ? Manny sabes algo

Yo a las 2 AM ya veía TV COLOMBIA desde Málaga. ¿Cómo es q en otras provincias de España aún no llegaba la señal? q cosa más rara...

:shock:

En Albacete también tenemos los cambios efectuados.

Saludos.

Pues en Zaragoza está todo bien menos el canal 24 Horas que no lo han cambiado de dial. Ya empiezan las chapuzas.

bueno pos confirmo el cambio de diales de tdt y el canal colombia ya sta en valencia.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Desde Jerez tambien puedo confirmar que los cambios ya han sido realizados
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

En Cantabria tambien estan dichos cambios.

Algo se va moviendo, y me a sorprendido gratamente que lo hagan antes de la fecha estipulada (1 septiembre ), normalmente solia ser unos dias despues de la fecha, jajaja. Bien por ONO. :wink:

esto de haber incorporado ya tv colombia, y tlnovelas y ecdl sin aparecer todavía no me gusta nada, no significará que nos quedaremos sin ellos???
lo digo pq con esta gente de ono ya hay q andarse con pies de plomo jeje.

Pues en Canarias no hay cambios ni canales nuevos.
Por lo que se ve para Ono Canarias es otro Pais Africano

guanarteme escribió: Onoweb se ha interesado por Canarias ?

No sólo se ha interesado por Canarias, también lo ha hecho por Navarra, Rioja y Elche, pero por el momento no hemos obtenido respuesta por parte de ONO.
#NuevaNeeo

Manny, ECDLE y TLNovelas son seguros no? Si no me muero :D

Desde Cuenca, cambios realizados.
ONO --> Telefono + TV Total + Internet 6MB
TDT ---> TV: 22 nacional, 2 autonomico, 0 local
Radio: 8 nacional, 0 autonomico, 0 local
Ultima actualización: Enero 08

Sólo recordar lo q ha dicho antes un compañero, a esta hora (14:48) en Zaragoza se han producido los cambios de dial de los canales TDT excepto el de 24 Horas TVE que sigue igual. TV Colombia SI lo han añadido.

En Navarra el unico movimiento es la desaparicion de DW por Euronews en ingles a parte de euronews en Castellano,

Espero que el halla notiicias

elmejor escribió: Manny, ECDLE y TLNovelas son seguros no? Si no me muero :D

Como finalmente no sea así, quedamos los dos y hacemos un suicidio colectivo... Recuerdo que la otra vez también se confirmó el canal por parte de TELEVISA y finalmente no entró. Además ONO dice que el PACK Latino consta de 7 canales, y casualmente en este momento tenemos 7 canales latinos, pero claro, también nos dijeron que estos dos canales entrarían etc etc... así que.. ¡¡ Qué tensión !!

Edito: Otro canal que entra el 1 de Septiembre es PLAYBOY TV (Dial 900) y este aún no se ha incorporado, por lo que también tienen que hacer el cambio y ¿eliminar? nuestro querido y admirado Canal Ayuda :cry: :cry:
#NuevaNeeo
9542 mensajes Página 270 de 637