En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 269 de 637

En mi opinión creo que ahora tenemos un "apaño temporal" de dial.

Pero ojo, que solo es mi opinión.
#NuevaNeeo

ya se ve TV COLOMBIA!

Y han movido los canales TDT de los diales 900...
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

No me esperaba q lo pusieran tan pronto. Menos mal q mañana no madrugo, quiero ver a q hora emiten las telenovelas!! ;)

:shock: Pues por aquí todavía nada... ¿Y los demás canales?
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

RoberZamora escribió: :shock: Pues por aquí todavía nada... ¿Y los demás canales?

TLNOVELAS y CANAL ESTRELLAS nada aún

Me deprimo aquí ningún cambio... Por favor ¿alguien puede decir algo más?

Edito: Por lo que leo los cambios que se han hecho son los que vienen en la revistas (Diales TDT y TV Colombia)
#NuevaNeeo

aqui tampoco hay cambios. nene no sera alguna alucinacion de madrugada porque vamos solo lo ven 2 perosnas y los demas no?
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Yo tb puedo ver tv colombia en el canal 412.

jaimegdumas escribió: Yo tb puedo ver tv colombia en el canal 412.

:cry: ¿De dónde eres? ¿Ves algun canal más?
#NuevaNeeo

Soy de Madrid. He hecho una comprobacion rapida y no parece haber ningun otro canal pero ahora te lo confirmare. Tampoco hay cambios en el dial tdt ya que el canal noticias 24h tve se ve en el 954 como siempre.

Confirmado Manny: solo ese canal y nada mas (al menos en mi caso).

5:30 de la mañana: Se ha actualizado el DECO con la incorporación de TV Colombia y la re-ordenacion de los canales TDT en cada temática. Decir que no me gusta nada que Canal 24 esté en el dial 139 :roll:
#NuevaNeeo

En Zamora también tenemos TV Colombia y los TDT en los nuevos diales.

Me ha hecho ilusión, es el primer paso... :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

RoberZamora escribió: En Zamora también tenemos TV Colombia y los TDT en los nuevos diales.

Me ha hecho ilusión, es el primer paso... :D

Y esperemos que no sea el ultimo
9542 mensajes Página 269 de 637