En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 268 de 637

Porque la revista se cierra varios días antes de que la recibamos en casa. Y es posible que para el cierre de la edición todavía no estuvieran los cambios confirmados. :wink:

En cualquier caso, para eso está ONOweb..... :D

pregunta inocente a manny o los que tengan esa info:

aunque no sea oficial y no se pueda especificar, ¿teneis constancia de más cambios (al margen de los ya anunciados)para el 1 de septiembre?

me vale una respuesta general.

rpanach escribió: pregunta inocente a manny o los que tengan esa info:

aunque no sea oficial y no se pueda especificar, ¿teneis constancia de más cambios (al margen de los ya anunciados)para el 1 de septiembre?

me vale una respuesta general.

NO. Respuesta General 8)
#NuevaNeeo

LDTV envió fotos y texto a ONO para la revista de Septiembre

'Enviamos fotos y textos para la revista y me esperaba que saliéramos en este número'. Así lo ha confesado el Administrador del Foro de Libertad Digital Televisón, cuando ha sido informado que ONO no ha incluido información del canal en la revista de Septiembre.
#NuevaNeeo

Manny escribió: LDTV envió fotos y texto a ONO para la revista de Septiembre

'Enviamos fotos y textos para la revista y me esperaba que saliéramos en este número'. Así lo ha confesado el Administrador del Foro de Libertad Digital Televisón, cuando ha sido informado que ONO no ha incluido información del canal en la revista de Septiembre.

vaya tela!!!
La U.D. Almería volverá a Primera Division

Además en la revista en la sección de canales solo pone como nuevo tv colombia y que abadonan los canales Utilísima y tv colombia

Desde los foros de Mundoplus.tv confirman que el canal Real Madrid TV volverá a ser canal de pago.

Calderón DIMISIÓN¡¡¡¡¡

Lo de REalmadrid tv en los ultimos dias se veia venir y es que estaban sucediendo pequeños cambios que daban a entender eso.
Imagen

Lo de LDTV ya se sabia desde Junio y han tenido tiempo de ponerlo en la revista, a si que me parece que no esperemos nada nuevo en septiembre.

Manny escribió: LDTV envió fotos y texto a ONO para la revista de Septiembre

'Enviamos fotos y textos para la revista y me esperaba que saliéramos en este número'.

Que lastima ellos que enviaban sus fotitos y sus textos y no los han mencionado ohhh!!!
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Aunque os parezca una trivialidad que paquete me aconsejais antes de que se produzca las nuevas tarifas?

Gracias a todos y espero no inportunar con mi pregunta

Depende de lo que quieras. El más barato y variado es el Estrella (a mi parecer).

comento esto porque en el CAC me han dicho que aquellos clientes que tengan contrado un paquete, este se les mantendrá hasta que el propio interesado lleve a cabo alguna variacion, en mi caso prefiero los disney y me dijeron que los mantendran a aquellos que tengan el familiar, por eso lo preguntaba. GRACIAS

Pues sí, entonces lo mejor es TV Familiar.

Me parece ua excelente ide que los canales TDT esten cerca de sus compañeros de PAgo pero ¿porque ser tan cutre? Todos los deportes dias 7X teledepore en el 69 ¿Tan dificil es integrar y hacer un dial como dios manda. ¿que coño pinta el canal dark entre los canales que ofrecen malloritariamente series y Calle 3 entre los que ofrecen malloritariamente Cine? ¿Porque el dial de infantiles empieza en el 47 en vez de empezar en el 50 como seria logico? y asi un monton de dudas como porque los canales de entretenimiento uno esta en el 16 otro en el 34 y otro en el 110? No los pueden poner juntitos? NUEVO Y LOGICO DIAL YA!!!
Imagen
9542 mensajes Página 268 de 637