En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 267 de 637

Idem con mi respuesta cuando les pregunté sobre Real Madrid TV. Yo es que alucino, nosotros porque estamos en el tema y sabemos como va mas o menos todo esto, pero, ¿que pensará un usuario cuando ve en la revista que RMTV desaparece el 30 de septiembre y desde el servicio de desatencion al cliente le dice que no tienen constancia de que vaya a desaparecer? La imágen es pésima.

A mi todo esto de RMTV me sigue oliendo a cuerno quemado.... ¿desaparece un canal gratuito y que precisamente el Club siempre ha hecho todos los esfuerzos y a puesto todo de su parte para que se difunda lo mas posible? Muy burros se han tenido que poner estos de ONO para que el canal no continue....

Al hilo de la desinformación, me puse en contacto con el Real Madrid para, como socio que soy pedir una explicación, me dijeron que no sabian nada, asi que les pedi un email o telefono para poder contactar con el canal, pues bien, en las oficinas del Real Madrid C.F. no hay nadie que sepa el telefono o un email para contactar con Real Madrid TV, su propio canal. Me remitieron a su productora (la cual desconocian), y que tuve que informarles yo mismo. Me puse en contacto con Mediapro, los cuales pasan del tema, se ve que con el follon que tienen con la Liga no tienen tiempo que perder.....

Y para más inri, el canal como ya digo es producido y gestionado por Mediapro, la cual mantiene unas excelentisimas relaciones con ONO (supuestamente), y la cual se encarga de producir algunos canales para ONO. Asi que como ya digo, algo muy bestia han debido hacer desde ONO....

Pues desde hoy ya hay una señal codificada de RMTV en Hispasat y además en una de las frecuencias de Digital+... asi que se aceptan conspiranoias, que lo mismo acertais.
#NuevaNeeo

¿Habrá decidido el club retornar a los orígenes conviertiendo la señal en canal de pago? Lo que me faltaba para terminar de escupir sobre la tumba de Calderón. :evil:

Yo solo digo que ese "hasta nuevo aviso" me sonaba muy muy raro.

Por cierto que la señal internacional de RMTV abierta en hotbird se cortó hace tan solo unos días, quedando solo en Astra 2. Sobre la de Astra no se si ha habido movimientos.
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: Por cierto que la señal internacional de RMTV abierta en hotbird se cortó hace tan solo unos días, quedando solo en Astra 2. Sobre la de Astra no se si ha habido movimientos.

En hotbird si que sigue emitiendo mira

Imagen
Imagen

OK, Mario me debiero informar mal... aunque si que se que su intención era cortarla.

Ya tenemos también un duplicado de RMTV en Astra... me da que esta temporada se acabó la emision abierta.

Si tenngo que apostar seguro que el "hasta nuevo aviso" significaba que iban a tener que negociar con el canal otra vez en el mejor de los casos.
#NuevaNeeo

Lo que no entiendo por qué canales como DocuTVE y Canal Clasico, que son públicos y no son tan de relleno como otros ni se plantean. No creo que sean caros, sino más bien al contrario, claro que tampoco creo que vayan a pagar por emitir en ONO... vamos, que tener "calentitos" a la TV Colombia, France24, Al Jazeera Intern. o ECDLE y pasar de la tele española no lo veo normal.

Manny escribió: Usuario de ONO ¿Estarás contento no?

No lo sabes tu bien Manny, con la ilusion que me hace volver a tener MTV Dance :D :lol: [smilie=groupwave.gif] [smilie=laughing.gif] [smilie=cheers.gif]
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Ryuben escribió: Bueno, MTV Dance me hace mucha ilusion tenerla. Se que muchos no la comparetireis pero a mi me gusta.

Recuerdo que para hablar sobre paquetizacion ya hay un hilo existente:

viewtopic.php?t=6271&start=30

Ryuben yo estoy como tú todo contento por tener de nuevo MTV Dance, por fin puedo decir un ¡ARRIBA ONO!

Respecto a los demas canales que se an confirmado que entran exceto El Canal De Las Estrellas los demas son puro relleno.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Es normal que si tienen importante novedades solo se hayan filtrado los "restos"....

saludos.

ya podían poner al jazeera sports.

rpanach escribió: ya podían poner al jazeera sports.

Si porque hay ponen algunos partidos de la UEFA
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

¿Al Jazeera Sports? Buen tema para soñar esta noche pero que no pase de ahi.

Ni para ONO ni para ninguna plataforma en España.
#NuevaNeeo

Bueno, algunas cableras lo tienen, eso sí, ilegalmente.....

acabo de recibir la revista de septiembre y he comprobado que no mencionan nada respecto a la nueva paquetizacion que se avecina, las dudas que tengo son: esta confirmado 100% que los cambios en los paquetes se van a efectuar el 1 de septiembre?? si asi fuera como es posible que ni lo mencionen en la revista?
9542 mensajes Página 267 de 637