cierto en la revista de ono solo ponen como nuevo el canal colombia, los paquetes no mencionan ninguno, cuanto secretismo oye.
Fenix-TX escribió: ¿Pero por qué leches quitan estos de ono el Realmadrid TV? Me cago en toooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La TV de ONO da más pena que internet de ONO, me veo dandome la baja en breve
timber escribió: Bueno he llegado de las vacaciones y me encuentro todo esto.Podria alguien decirme de forma clara y detallada los canales que van a entrar el 1 de Septiembre, los cambios de diales, los canales que van a desaparecer y los que van a incorporar proximamente. Ya se que pido mucho pero...![]()
Gracias
Ryuben escribió: De lo demas lee las noticias de onoweb.net (seccion noticias ono) y espera acontecimientos porque ono ha mandado callar a sus operadores y empleados y lo mismo hay sorpresas de ultima hora.
Gracias por confiar en este medio.
Respondiendo a su petición, comunicarle que no tenemos constancia de la desaparición de dichos canales, para una mayora información es necesario que contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Ono 902 929 000.
Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar.
Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.
Hasta pronto.
ONO Servicio al Cliente
Manny escribió: TCM Clásico y TNT tienen un contrato EXCLUSIVO con Digital +
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados