En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 266 de 637

cierto en la revista de ono solo ponen como nuevo el canal colombia, los paquetes no mencionan ninguno, cuanto secretismo oye.

Que miedo me da ColombiaTV, cuando estaba en auna, estaba un dia sí cuatro no. Siempre con problemas de satélites y cambios de frecuencia; acabaron por quitarlo.

¿Pero por qué leches quitan estos de ono el Realmadrid TV? Me cago en toooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La TV de ONO da más pena que internet de ONO, me veo dandome la baja en breve :evil:

Con el mutismo generalizado en ONO, cabe esperar cualquier cosa :lol:
#NuevaNeeo

Fenix-TX escribió: ¿Pero por qué leches quitan estos de ono el Realmadrid TV? Me cago en toooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La TV de ONO da más pena que internet de ONO, me veo dandome la baja en breve :evil:

Yo también estoy muy decepcionado con esa decisión. Creo que algún que otro fanático se dará de baja

El problema es que yo ya estoy cansado de esas novedades de última hora que luego nunca llegan y siempre se aplazan.

Bueno he llegado de las vacaciones y me encuentro todo esto.Podria alguien decirme de forma clara y detallada los canales que van a entrar el 1 de Septiembre, los cambios de diales, los canales que van a desaparecer y los que van a incorporar proximamente. Ya se que pido mucho pero... :roll:

Gracias
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

El 30 sep se van Real Madrid TV y Utilisima.

De novedades la revista solo confirma TV Colombia en el 412.

De lo demas lee las noticias de onoweb.net (seccion noticias ono) y espera acontecimientos porque ono ha mandado callar a sus operadores y empleados y lo mismo hay sorpresas de ultima hora.
#NuevaNeeo

timber escribió: Bueno he llegado de las vacaciones y me encuentro todo esto.Podria alguien decirme de forma clara y detallada los canales que van a entrar el 1 de Septiembre, los cambios de diales, los canales que van a desaparecer y los que van a incorporar proximamente. Ya se que pido mucho pero... :roll:

Gracias

Si entras en ONOweb.net, verás que a la izquierda del menú arriba del todo pone NOTICIAS ONO. Esas son noticias que solo tienen relacion con ONO, y está toda toda la info sobre todo lo que preguntas... :P Hoy estoy vago
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: De lo demas lee las noticias de onoweb.net (seccion noticias ono) y espera acontecimientos porque ono ha mandado callar a sus operadores y empleados y lo mismo hay sorpresas de ultima hora.

Si, segun esa informacion dice que van a añadir nuevos canales(de relleno todos, en mi opinion) pero a que te refieres con sorpresas de ultima hora:a mas canales,a menos canales o re-re-re-re-reposponer la introduccion de canales :?: :?:
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

Cualquier cosa de las que has dicho :lol:
#NuevaNeeo

He mandado un email a ono@ono.es pidiendole por favor informacion sobre los movimientos de canales que va a medio plazo.Para que no haya confusiones o copio integramente el contenido de el email que les he mandado:

Estimados señores de ONO:

Soy un cliente de Televisión con elpaquete TV Estrella y tengo que hacerles una consulta.Me han informado unas fuentes que ONO piensa incluir nuevos canales a partir del 1 de Septiembre.Quisiera saber si esta información es correcta y en el caso de que lo fuera,saber que canales son los que van a incluir en su parrilla y tambien los que se piensan incluir antes de que acabe el año.

Muchas Gracias

Cuando tenga respuesta de esta gente os aviso, aunque no creo que me digan nada :evil:
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

Timber :D :D :D Me rio por no llorar...

Hoy he enviado a ONO un email preguntando por la desaparición de Real Madrid y Utilísima, y ¿quieres saber que me han contestado, sabiendo nosotros ya que éstos canales desaparecen?:

Gracias por confiar en este medio.

Respondiendo a su petición, comunicarle que no tenemos constancia de la desaparición de dichos canales, para una mayora información es necesario que contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Ono 902 929 000.

Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente
#NuevaNeeo

Eso mismo me contestaron a mi, Manny, cómo les gusta el copy and paste... :twisted:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Manny escribió: TCM Clásico y TNT tienen un contrato EXCLUSIVO con Digital +

Menuda putada!!! Pues como no entre el scifi (que no creo que vaya a entrar auque este el termometro en templado) no se puede hablar de revolucion sino de rellenocion
9542 mensajes Página 266 de 637