En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 265 de 637

ONO,A TUS CLIENTES LES INTERESA:SCIFI,VIAJAR,BIOGRAPHY CHANNEL Y TNT,no los canales que estais metiendo(a excepcion mtv dance)NO NOS INTERESAN COLOMBIA,FRANCE24,TELENOVELAS....ES QUE NOS PONES LO PEORCITO..LO SIENTO,NO HEMOS COLAO.... :roll: :roll:

Estoy contigo shylar.

Acabo de volver de mis vacaciones y estaba bastante desinformado sobre la "revolución" de ONO. Con el respeto que se merecen los abonados a los que los canales anunciados sean de su agrado, me inclino por un bombardeo de canales de relleno, para mi ni un solo canal bombazo. Espero equivocarme, pero esta revolución, de momento no me convence.

Un saludo.

La verdad que si esto en unos meses sigue asi me pienso pasarme a Digital Plus, por eso de que tienen Canal Plus, Sci-fi, buena calidad de imagen, radios....
En Canarias la cosa cambia o adiós. Menuda falta de respeto la Revolución esta que es bastante gris.
Falta el Canal de reality (en Canarias nunca lo ponen), Sci-fi, Canal plus, TNT, Canal Natura, Viajar, Biography, y por supuesto una buena calidad de imagen, que parece que vivo en la República Centroafricana
Imagen

ONO SE OLVIDA DE TODOS SUS ESPECTADORES EN GENERAL Y DE LOS CANARIOS EN PARTICULAR

17 de agosto y Ecua TV sigue donde estaba :shock:
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: 17 de agosto y Ecua TV sigue donde estaba :shock:

Pues si, sorprendente, y en estos momentos el canal no aparece por ningún lado, ni siquiera en la lista de canales que abandonan ONO el 1 de Septiembre (Real Madrid), por lo que Canal HWD, EcuatV, Utilisima y MTV Base, nadie sabe donde están... y lo de ECUATV aun en emisión... no se no se, pero vamos no creo que se les haya olvidado quitarlo... A lo mejor han visto que en 3 días el canal ha recibido más conexiones que durante todo el tiempo que lleva en emisión y se han arrepentido :D :D :D
#NuevaNeeo

nauzet escribió: La verdad que si esto en unos meses sigue asi me pienso pasarme a Digital Plus, por eso de que tienen Canal Plus, Sci-fi, buena calidad de imagen, radios....

Pues si te pasas a Digital plus sera solo por Sci-fi y por el partido de los domingos, por que canal plus no vale ni un duro, cada vez echan mas películas del tipo canal hollywood o cinestar. Ademas estrenan pocas películas y siempre las están repitiendo. Yo lo tuve por el cine y me di de baja por aburrimiento.

Manny escribió: A lo mejor han visto que en 3 días el canal ha recibido más conexiones que durante todo el tiempo que lleva en emisión y se han arrepentido :D :D :D

Si, de usuarios morbosos que les da por mirar como quitan un canal o si lo han quitado ya :lol:

Lo mismo lo exprimen hasta el día 1.
#NuevaNeeo

Shakal escribió:
Pues si te pasas a Digital plus sera solo por Sci-fi y por el partido de los domingos, por que canal plus no vale ni un duro, cada vez echan mas películas del tipo canal hollywood o cinestar. Ademas estrenan pocas películas y siempre las están repitiendo. Yo lo tuve por el cine y me di de baja por aburrimiento.

hombre, es que a mi, personalmente me interesa todo el archivo de cine de canal plus y especialmente canal plus comedia y los diversos estrenos que de vez en cuando nos echan en Canal plus, lo malo es que a digital plus le falta Cinestar que me gusta mucho y sobretodo CTK (QUE GRAN CANAL).

Pero bueno, hablando de Canales nuevos, espero que pongan TNT por DIOSSSSS!!!!!!!!
Imagen

ONO SE OLVIDA DE TODOS SUS ESPECTADORES EN GENERAL Y DE LOS CANARIOS EN PARTICULAR

nauzet escribió: Pero bueno, hablando de Canales nuevos, espero que pongan TNT por DIOSSSSS!!!!!!!!

TCM Clásico y TNT tienen un contrato EXCLUSIVO con Digital +
#NuevaNeeo

Pues como dice Shylar una revolucion de la TV de Ono sin los grandes canales pedidos por el espectador es toda una tomadura de pelo.

Se estan incluyendo canales relleno *, para poder decir que es la plataforma con mas canales.

*excepto MTV Dance, pese a que a mi no me guste el dance, es indiscutible su importancia y su publico.

Quitar canales que hasta el momento hemos tenido en la plataforma, siempre es un error.

Si en la decision de apuntarme con una plataforma influye que tienen un determinado canal y de pronto me lo quitan es , sin lugar a dudas, toda una putada; Y el cliente se sentira estafado.

Ninguna revolucion en la TV de Ono, puede ser seria sin la inclusion de Sci Fi Channel. El canal mas demandado en la encuesta Onoweb y por los clientes en diferentes medios y de forma insistente.

Las bajas de clientes de la TV de Ono empezaron con la decision de no incluir Sci Fi Channel en la plataforma, siendo la unica plataforma de TV que no lo incluye en su oferta.

Ahora dicen que de tenerlo lo tendriamos a final de año....suena a tomadura del poco pelo que nos queda.
La Ciencia Ficcion Expande tu mente!!!

Sci Fi Channel en Ono Ya !!!

pues como dice many que tcm classic es exclusiva de plus, y yo esperaba tener ese canal o alguno que merezca la pena y veo que no va a ser asi, para sept me espero por si acaso si no me voy a cambiar como hice con internet que estoy muy contenta y aun no me he quedado sin linea ni un dia no se me corta, asi que optaré por imagenio si ono no espabila

Si, pero esas exclusivas se tienen que agotar tarde o temprano. Lo que no sabemos es cuando.
#NuevaNeeo

a mi lo que más me jode es la subida de precios yo diría que el 80 o 90% del tiempo que veo la tv veo la FOX y AXN también veo algunos otros como hollywood, ctk, mgm, cinestar, calle13, paramount, cosmo puntualmente y de vez en cuando algún documental que pillo pero con la subida de precios me acontentaría con un paquete entre el extra y el esencial que tuviera al menos FOX y AXN.
Ya me he fijado que realmente en septiembre no hacen una subida a los nuevos clientes pues según su web los nuevos ya pagan 60€+6'49 así que como mucho pagarán 1cent más sin embargo eso lo hace con iva unos 75€ y yo pago 70 y miedo me dá que tarde o temprano lo vamos a acabar pagando todos.

Mismamente la oferta de canales de jazzteliaTV para mí sería suficiente (entiendase bajando el precio algo) el problema que le veo es que ponte hacer una nueva instalación pasando el par de cobre por toda la casa porque vale ya sé que por wireless se puede pero la calidad de la conexión empeora notablemente sobre todo en mi caso que tv y pc no están cerca pero valla que estaré dispuesto ha hacerla pues otra subida de precios no me lo voy a permitir ya es mucho lo que pago.

saludos,

bueno, pues después de conocer los precios del futbol, como septiembre no traiga novedades de verdad ( y me refiero a canales con entidad y de esos que marcan la diferencia) uno que se plantea dejar ono.

Parece que las incorporaciones que se comentan en el foro se quedan cortas con las novedades que figuran en la revista de Septiembre... ¿Cabe esperar novedades de última hora? :wink:
http://acaubet.spaces.live.com

No me digas lo viejo que eres, o lo bien educado que estás, dime cuanto has viajado y te diré cuanto sabes
9542 mensajes Página 265 de 637