En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 264 de 637

Manny escribió: :arrow: Los Canales que nos faltan y que siguen negociando en el caso de MULTICANAL y NBC Universal con SCI FI[/b]

¡Vaya!, ¡así que hay movimiento con Sci-Fi! Iba a comentar algo de ello porque ayer me fijé que de pronto estaba en la zona de templado. A ver si es cierto y lo consiguen, que me parece un canal muy interesante y que no debería faltar en ONO... :)

Saludos

Yo es que lo de Real Madrid TV no me lo explico, para mí es un misterio. No ya porque es un canal que ONO debería mantener aunque le cobraran dinero, sino porque ¿le van a cobrar por emitirlo cuando se puede ver en cualquier punto del mundo gratis y así lo tienen en Digital + y otros cableoperadores? Y si no les cobran, ¿por qué narices lo quitan?

al1983 escribió: Yo es que lo de Real Madrid TV no me lo explico, para mí es un misterio. No ya porque es un canal que ONO debería mantener aunque le cobraran dinero, sino porque ¿le van a cobrar por emitirlo cuando se puede ver en cualquier punto del mundo gratis y así lo tienen en Digital + y otros cableoperadores? Y si no les cobran, ¿por qué narices lo quitan?

Porque no me extrañaría que fuera ONO quien le pidiera dinero a REAL MADRID TV para que este estuviera en ONO, tal y como hace con EXTREMADURA TV (que por eso aún no ha entrado y se sigue negociando)
#NuevaNeeo

Manny escribió:
Porque no me extrañaría que fuera ONO quien le pidiera dinero a REAL MADRID TV para que este estuviera en ONO, tal y como hace con EXTREMADURA TV (que por eso aún no ha entrado y se sigue negociando)

:!: :shock: :shock: :!:

Me parecería una marranada y dudo muy mucho que los tiros vayan por alli, pero sera una gi..... quedarse sin RMTV justo al incio de la liga.

Insisto, lo del "hasta nuevo aviso" me tiene intrigado.
#NuevaNeeo

Ryuben escribió:
InUyAsA escribió: Al Jazeera internacional menudo fichaje; como todos sabemos árabe pueees nos viene de perlas :x

El canal emite en ingles.

Por si a alguien le interesa (que lo dudo, pero bueno) aqui dejo un video de como nacio Al Jazeera English Click aqui
Imagen

Mario escribió: Por si a alguien le interesa (que lo dudo, pero bueno) aqui dejo un video de como nacio Al Jazeera English Click aqui

Muy muy muy bueno el video recopilatorio desde 1996, la verdad es que Al Jazeera es un magnífico canal de Noticias, es la 'CNN Oriental', y para aquellos que estén estudiando filología árabe es un canal indispensable :wink: Por cierto aprender árabe es uno de los objetivos que tengo a medio plazo.
#NuevaNeeo

Un par de capturas para el recuerdo:

Imagen

Imagen
#NuevaNeeo

:cry: Le quedan unas horas, con suerte...

Aporto una captura más del otro deco:

Imagen
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Puuess....15 de Agosto, 11 de la mañana. Aun sigue Ecua TV en el dial 416, emitiendo,claro.
Es decir, que estamos ante su ultimo dia en ONO :cry: jeje

Saludos :wink:

javier escribió: Puuess....15 de Agosto, 11 de la mañana. Aun sigue Ecua TV en el dial 416, emitiendo,claro.
Es decir, que estamos ante su ultimo dia en ONO :cry: jeje

Y hoy es 15 de Agosto, que no se porque dicen que el canal desaparece el 15 de Agosto cuando es festivo y no trabaja 'nadie'. Pero vamos que el canal desaparece, desaparece, y mañana ya no debería estar. 8)
#NuevaNeeo

15 de Agosto, 5 de la tarde, ¡UN CALOOOOOOOR!

Y el canal sigue ahí... es raro que nos dejen el día entero con él en vez de quitarlo de madrugada, de esta noche no creo que pase... además tengo la ilusión de que vayan poniendo algún canal nuevo... xD
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

RoberZamora escribió: 15 de Agosto, 5 de la tarde, ¡UN CALOOOOOOOR!

Y el canal sigue ahí... es raro que nos dejen el día entero con él en vez de quitarlo de madrugada, de esta noche no creo que pase... además tengo la ilusión de que vayan poniendo algún canal nuevo... xD

jeje....puuuees, continua con esa ilusion....porque.....canales nuevos... :roll: se anuncian para el 1, pero es sabado, y la verda, yo un Sabado a los de ONO no les veo trabajando...asique....me da a mi que la revolucion esa sera para el 3, lunes. Ojala me equivoque.

Manny sabes si va haber algún canal más el 1 de Septiembre aparte de los anunciados?
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

16 de Agosto, 9:44 de la mañana y ECUA TV sigue estando en el dial.

Un saludo. :twisted:
Imagen
9542 mensajes Página 264 de 637