En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 263 de 637

Personalmente, yo prefiero Barça TV antes que Real Madrid TV, me da igual la salida del dial de ONO de este canal. Lo que no me gusta nada es la desaparicion de Hollywood pero bueno, haber que hace ONO para contrarrestar...

Less
ONO --> Telefono + TV Total + Internet 6MB
TDT ---> TV: 22 nacional, 2 autonomico, 0 local
Radio: 8 nacional, 0 autonomico, 0 local
Ultima actualización: Enero 08

Supongo que al final no quitaran el Real Madrid TV, con la filosofia que llevan lo meteran en el paquete Total y asi todos los madridistas a subirles la cuota por un canal gratuito. (Es una ironia) :roll:

:cry: :cry: Ayer cuando empezaron a dar nombres de canales me alegraba... pensando por un momento que ONO reaccionaba en cuanto a la TV pero que error tan grande..... hoy volvemos a la pesima realidad.... una plataforma con canales insulsos ... carentes de calidad :( :( :( y hablan de revolucion.... esto mas bien ha sido un golpe de estado

SRES. DE ONO DESPIERTEN!!!! Yo soy abonado de D+ y me abone a ONO con la ilusion de mejorar pero aunque me ahorro dinero no estoy muy satisfecho.... me deje el basico de canal+ y contrate tv total (ahora premium) pero con el tiempo si no entran canales serios y de calidad.... lo tengo claro... TV ONO al minimo y volvere a D+ un poco mas caro pero tiene sci fi y mucho deporte que es lo que me gusta.....

SI NO HAY DEPORTE EN DIRECTO Y SCI FI ...... BYE BYE ONO :cry: :cry: ......HELLO TRIO+ :lol: :lol:

que decepción!!!

yo sigo con lo mío. esta empresa la llevan gestores que no tienen ni idea de contenidos de televisión.

por cierto, ¡¡¡vaya nombres para los paquetes!!! (otro día contaré una divertida anécdota al respecto)

rpanach escribió: que decepción!!!

yo sigo con lo mío. esta empresa la llevan gestores que no tienen ni idea de contenidos de televisión.

por cierto, ¡¡¡vaya nombres para los paquetes!!! (otro día contaré una divertida anécdota al respecto)

QUE RAZON LLEVAS :( :(

Oye Manny,¿te ha llegado ya algún dato de si alguno de estos canales entra en las zonas donde todavía no tenemos tele digital?
Recordemos que ONO había dicho algo de que aqui en Canarias teniamos Ojo en Septiembre :roll:

ayoibaute_ escribió: Oye Manny,¿te ha llegado ya algún dato de si alguno de estos canales entra en las zonas donde todavía no tenemos tele digital?
Recordemos que ONO había dicho algo de que aqui en Canarias teniamos Ojo en Septiembre :roll:

Nada por ahora.

Insisto FALTAN NOVEDADES EN ONO, que han sido PROMETIDAS y ANUNCIADAS EN PRESAN POR ONO para FINALES DE AÑO

:arrow: Video Personal
:arrow: ONO móviles
:arrow: Los Canales que nos faltan y que siguen negociando en el caso de MULTICANAL y NBC Universal con SCI FI
#NuevaNeeo

Manny, me puedes hablar de NASN TEUVE??? :lol:

La versión inglesa del canal árabe Al-Jazeera sigue una organización editorial descentralizada e independiente de la cadena-madre

mmm... es curioso como se organizan estos árabes... :roll:

fernando223 escribió: Manny, me puedes hablar de NASN TEUVE??? :lol:

No hay nada de NASN Teuve, vamos que no existe ni creo que vayan por ahí lo tiros :wink:
#NuevaNeeo

Manny escribió:
fernando223 escribió: Manny, me puedes hablar de NASN TEUVE??? :lol:

No hay nada de NASN Teuve, vamos que no existe ni creo que vayan por ahí lo tiros :wink:
Dime algo Manny. :wink: :cry:

Acabo de llamar para poner una queja de tv y despues de preguntar por el servicio ojo me han comentado que ha finales de agosto se procedera a migrara a todos los clientes al deco motorola, asi que nos podemos olvidar de un nuevo deco

¿Por qué olvidarse?

Los decos ADB tarde o temprano serían sustituidos por los Motorola. Ello no implica que no se saque un Motorola o lo que sea nuevo.
#NuevaNeeo

Y he leido algo acerca de un posible canal de deportes???

Se sabe algo acerca de ello?

El canal de deportes de Teuve lleva circulando como rumor bastante tiempo. Pero precisamente como eso, rumor.
#NuevaNeeo
9542 mensajes Página 263 de 637