En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9543 mensajes Página 262 de 637

Analizando la situacion pienso que la fusion del paquete estrella y el familiar para hacer uno que se llame extra, es buena idea, debido a la subida que tuvimos hace bien poquito nos ofrecen un paquete mejorado.
Bien, si a esa fusión le sacamos los canales Disney y los metemos en el Total, lo que estan haciendo es dejarnos los canales del estrella (la inmensa mayoria de TEUVE, o sea, hechos por ONO) y los canales infantiles que quedan del familiar.
Por lo tanto, pensando mal, nos meten canales de su propia cosecha a cambio de los canales mas valorados de la programación infantil.
Conclusíon: ¿Vamos para atras como los cangrejos? ¿Se esta columpiando ONO? ¿Querran meter subidas en sus tarifas cada dos meses a costa de novedades como France 24, o Telenovelas?
Vivo sin vivir en mi.

Tenconten escribió: ...¿Querran meter subidas en sus tarifas cada dos meses a costa de novedades como France 24, o Telenovelas?
Vivo sin vivir en mi.

Jajaja muy bueno, es que es lo que realmente parece y solo hay que ver la calidad de los canales que entran, a parte que ami no me gusta la fusión esa de familiar + estrella asique me quedaré en estrella y encima para pagar mas

y viendolo mas despacio la fusión de estrella y familiar se resume en que te meten Nick y Boomerang mas todos los +1 de los canales de dibujo (si, si, esos que no valen para nada), jajja que absurdo, pero los de disney no, ¿¿se creen que somos tontos??, yo porque no veo dibujos o mejor dicho, ya no los veo, pero vaya tomadura de pelo

Por cierto, ¿no os parece que hay cierta improvisación? Me explico: Aquí parece que se hayan reunido dos directivos de ONO y se hayan puesto a jugar.

"¿Qué te parece si metemos France 24 h. o Al Jazeera Int?"
Y el otro: "Vale, pero como son de relleno, les metemos ECDLE y MTV Dance , que hay por ahí unos pesaos en un foro que lo piden."
"¿Qué tal si cambiamos los paquetes?"
"Vale, pero les sacamos más los cuartos y ponemos los canales de Disney en un paquete más alto."
"Bueno, mejor respetamos los paquetes de los antiguos clientes porque en el foro ese de los pesaos nos están poniendo verdes".
"¿Y qué pasa con Canal Hollywood, Real Madrid TV...?"
"Uy, se me ha olvidado ponerlo en la lista, ya veremos".
"¿Y los canarios?"
"Bah, eso nos lo pensamos otro día".

Ya sé que no es así, pero da la sensación.

o también tienen una lista de los que tienen que meter y hacen esto:

-¿Metemos Sci-fi? No ya tenemos D+ Hay mucha gente que lo pidio pero da =.
y igual con todos
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Y para colmo los canales que ya hay se están poniendo muy aburridos, sobre todo los teuve que no ponen casi nunca nada bueno.... y para colmo ultimamente dejan de verse cada dos por tres. Espero que imagenio también tenga revolución en septiembre para poder comparar y decidirme con cual voy a estar en el 2008

:shock: NOS QUITAN REAL MADRID TV SERÁN......PIIIIIIIIII( PALABRA MAL SONANTE) si ya estaba mal la programación de deportes ahora esta de pena espero que lo compensen con algo que merezca la pena porque para mi los unicos canales de deportes que valen son real madrid eurosport y motors tv

Pero como quitan ese Canal :shock: :shock: :shock:

¿Pondrán Barça TV?
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Lo quitaran para pagar los canales que estan metiendo como tl novelas etc jajajajajaajajajajaja

Manny sabes si real madrid tv va a ser sustituido por algun otro canal de deportes??

InUyAsA escribió: Lo quitaran para pagar los canales que estan metiendo como tl novelas etc jajajajajaajajajajaja

Manny sabes si real madrid tv va a ser sustituido por algun otro canal de deportes??

Por ahora no se sabe nada mas, yo también me he quedado :shock: Espero que recapaciten y si esto es por cuestiones económicas pues que hagan ago ya... hemos puesto 'Hasta Nueva Notificación' porque así nos lo han comunicado, por lo que queda esperanza. Insisto que estamos actualizando tal y como están ocurriendo las cosas.
#NuevaNeeo

Estos de Ono estan sonaos, a mi Real Madrid TV me da igual porque yo soy cule, pero no es normal que se carguen un canal de Fútbol dedicado a uno de los clubs más importantes de España y el mundo, es ilogico, ademas que el canal se puede ver gratis por todo el mundo a traves de una parabolica.

Ono hace 1 cosa bien y 100 mal, que desastre de empresa.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Un dato y una duda antes de almorzar

:arrow: El 1 de Septiembre es SÁBADO

:arrow: El 30 de Noviembre se lanza TRIO+ ¿Cómo atacará ONO?
#NuevaNeeo

Manny escribió:
:arrow: El 30 de Noviembre se lanza TRIO+ ¿Cómo atacará ONO?

Creando el canal Pacha TV. :mrgreen:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Ayer me alegraba muchísimo con la vuelta de MTV Dance ya que es una de mis favoritas en cuanto al estilo musical, pero hoy la han cagado con la desaparición de Real Madrid TV. No lo entiendo la verdad, ya que este canal emite en abierto por el satélite y no les debe de costar dinero mantenerlo en la parrilla de canales.¿Es que no saben hacer las cosas bien los de ONO o qué? Para mí ha vuelto a caer bajo esta compañía.

A mi eso del "hasta nuevo aviso" me suena muy muy raro :shock:

Pero no es una buena decisión y ahora muchísimo menos ya que tienen cobertura en Madrid.

Jumpers escribió: No lo entiendo la verdad, ya que este canal emite en abierto por el satélite y no les debe de costar dinero mantenerlo en la parrilla de canales.

Que un canal sea en abierto no implica que a las cableras le salga gratis ponerlo, ya que se necesita la autorización del canal y hay que negociarla. De hecho Euronews se paga, por poner un ejemplo.
#NuevaNeeo

Será que Paul Healy, como lleva bastante tiempo en España, se ha hecho del Atleti... A mi me es indiferente que lo quiten porque no me gusta el fútbol, pero os emtiendo.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
9543 mensajes Página 262 de 637